Depresión

Che la depresión es una cuestión seria y la gente la pasa como el culo, no está bueno que hagan chistes de eso y de suicidio en este tema.

Un abrazo a los que estén mal, busquen ayuda, apoyense en amigos y familiares, y vayan a terapia

8 Me gusta

Fundamental e insustituible, no pueden/deben vivir con ese malestar, y sin ayuda profesional es muy difícil pensar un reposicionamiento subjetivo

5 Me gusta

Ayer me hicieron una resonancia cerebral,todavia no tengo el informe pero uno se hace la cabeza. Me da tristeza que el trehad de boxeo va quedar casi acéfalo sin Charly,Gretel próximamente achurado transformer y yo

9 Me gusta

siempre hay motivos para salir adelante, para ser feliz y para brindar y agradecer, una pequena comida , un rico helado, una caminata linda, una linda siesta, ver ganar al millo un partido, ni hablar un titulo, pero pequenas cosas de la vida cotidiana que nos hacen felices esta en uno descubrirlas y agradecer, un lindo abrazo con un amigo, siempre hay que ver lo positivo del dia y uno va a estar mejor

10 Me gusta

Mi Papá es este “meme” todas las noches, cuesta verlo así

Y sé que en el futuro yo voy a estar como él

10 Me gusta

que onda chango tenes dolores de cabeza constantes??

ojala salga todo bien

1 me gusta

Si a full,y mucho insomnio. Un insomnio re fuerte ya,ni con medicación duermo a veces

Vamos a ver que onda,como le encontramos la vuelta

8 Me gusta

Tranqui amigo, ojalá todo salga bien :folded_hands:t2:

4 Me gusta

Gracias amigo

3 Me gusta

Posta van a terapia? alto curro ese

2 Me gusta

Con todo fortinero :flexed_biceps:t2: !

1 me gusta

No es depresión ni por al lado.

Pero aprovechando vi que mi cobertura tiene sin limitantes, la cosa estoy haciendo todo y hoy toca llevar la orden nomas y arrancar terapia, previamente buscando encontré una chica que me gusto como me trato así que a probar. Nunca fui de hablar nada lo que me pasa y creo que me esta pasando factura… Desde la muerte repentina de mi viejo en 2021 con una seguidilla de mas cosas empece a sentir la presion, la unica forma de descargarme que encontre fue haciendo ejercicio y ocupando mi mente en estudio/laburo, ahora que no puedo hacer lo primero que si bien es un lapso, lo mental no puedo manejarlo.
Se cayo todo lo que tenia pre armado y organizado para mi vida, porque soy una persona que no va improvisando generalmente y ahora siento que estoy en aguas abiertas sin saber cual es el próximo movimiento… si lo hablo con algún amigo siento que no me dan una opinión inteligente o no puedo rescatar nada que me ayude de sus respuestas, que igualmente solo son dos pibes con los que puedo hablar o tengo la confianza.

Vamos a ver que tal va, creo que con el hecho de poder hablarlo y que tenga algun comentario que me haga tratar de ver las cosas desde otro punto ya saldria ganando.

8 Me gusta

Gracias amigo,le vamos a meter

Exitos gordo!! Te va hacer bien

2 Me gusta

Suerte fortínero querido

3 Me gusta

Para vos también querido, justo justo me llego por wsp consegui para mañana hacerme una resonancia al fin, completa, con contraste y todas las pelotudeces, asi que tambien vamos a atacar lo fisico.

3 Me gusta

Mis mejores deseos para los gordos @Stardust y @Fortinerosoy

Todo va a salir bien.

6 Me gusta

Muchas gracias gordos,asi va ser Dios mediante

6 Me gusta

Peor que yo nadie puede estar gente y no me Deprimo, sin trabajo y 2 hijas que alimentar y sin plata para nada, sean fuertes mentalmente que todo se soluciona

4 Me gusta

Mi amigo boxistico @Fortinerosoy y mi colega en lo sexual @Stardust están mal :cry:. Espero que todo salga bien.

9 Me gusta