Depresión

Es un banco groso?

3 Me gusta

Abrazo grande che y fuerzas, haces terapia? Es lo mejor

3 Me gusta

Si alguien está bajón o deprimido tiene que ir directo a terapia, psiquiatra y/o psicólogo. La mala dieta o hábitos están subordinados al malestar mental. Hay que estar con la cabeza en armonía para poder ordenar el resto de las cosas de tu vida.

5 Me gusta

Igual, si no sos un groso y no es mucha Plata, no le va a hacer nada el banco

Yo me preocuparía más por el alquiler

2 Me gusta

Una bala y un río y solucionado muchachos

3 Me gusta

Venta de datos. Tristemente así sacan todo. Y va a ser peor, hasta los hospitales ahora te piden instalar una app del orto en el celular para que te atiendan.

2 Me gusta

Mucha gente se bajones en estas fechas debido a las ausencias en las fiestas.

3 Me gusta

Mal mi papá se peleó con mi mamá recién porque llora todo el día por mi abuelo que hace 1 año murió pero bueno ya está la vida sigue y mi mamá es muy frágil y se pone triste todo el tiempo

9 Me gusta

Nada que un buen regalo (tipo un parlante gigante) no borre, Pipita querido!!!

2 Me gusta

Un poco de humor al thread

1 me gusta

Consulta, posta. Es de muy virgo enamorarse a los 45 años y estar depre porque no te dan pelota?

O sea, no fue solo por eso eso fue el detonante.

2 Me gusta

Arriba el animo fenómeno !

2 Me gusta

Si

1 me gusta

La línea de atención al suicida se esta perdiendo al empleado del año, si no te contrata.

2 Me gusta

Nada que ver capo,es normal si venis cargado de otras cosas

4 Me gusta

lo de enamorarse no se yo creo que si vas cambiando con el paso de los años

podes encontrar una persona que te mueva el piso pero ya sos conciente de que nada es para siempre y el tiempo pasa rapido

cuando sos un pendejo pensas que todo es de vida o muerte. Una semana que solo vas a la escuela o de joda no se pasa mas. Ya habiendo pasado los 30 las semanas y años se me pasan volando

a fin de cuentas no es el dinero,ni el amor lo mas valioso. Es la salud y el tiempo lo que deberiamos buscar si vamos madurando

porque golpear la vida te va a golpear tarde o temprano por mas que seas la familia ingalls

9 Me gusta

Es eso, es un detonante… Por ahí si no vendría ya movilizado por otras cosas, lo tomaría de otra forma y más a mi edad.

3 Me gusta

Si la vida sigue, pero tu mamá a pesar de los años que tenga, perdió a su papá. Miles de recuerdos que ni tu viejo debe saber , se le cruzan por la cabeza . El duelo no es facil, la vida sigue pero el dolor se queda

13 Me gusta

es asi amigo nosotros poray somos mas fuertes, pero mi mama le cuesta una banda superar ese dolor

4 Me gusta

4 Me gusta