Depresión

Con todo fortinero :flexed_biceps:t2: !

1 me gusta

No es depresión ni por al lado.

Pero aprovechando vi que mi cobertura tiene sin limitantes, la cosa estoy haciendo todo y hoy toca llevar la orden nomas y arrancar terapia, previamente buscando encontré una chica que me gusto como me trato así que a probar. Nunca fui de hablar nada lo que me pasa y creo que me esta pasando factura… Desde la muerte repentina de mi viejo en 2021 con una seguidilla de mas cosas empece a sentir la presion, la unica forma de descargarme que encontre fue haciendo ejercicio y ocupando mi mente en estudio/laburo, ahora que no puedo hacer lo primero que si bien es un lapso, lo mental no puedo manejarlo.
Se cayo todo lo que tenia pre armado y organizado para mi vida, porque soy una persona que no va improvisando generalmente y ahora siento que estoy en aguas abiertas sin saber cual es el próximo movimiento… si lo hablo con algún amigo siento que no me dan una opinión inteligente o no puedo rescatar nada que me ayude de sus respuestas, que igualmente solo son dos pibes con los que puedo hablar o tengo la confianza.

Vamos a ver que tal va, creo que con el hecho de poder hablarlo y que tenga algun comentario que me haga tratar de ver las cosas desde otro punto ya saldria ganando.

10 Me gusta

Gracias amigo,le vamos a meter

Exitos gordo!! Te va hacer bien

2 Me gusta

Suerte fortínero querido

3 Me gusta

Para vos también querido, justo justo me llego por wsp consegui para mañana hacerme una resonancia al fin, completa, con contraste y todas las pelotudeces, asi que tambien vamos a atacar lo fisico.

4 Me gusta

Mis mejores deseos para los gordos @Stardust y @Fortinerosoy

Todo va a salir bien.

7 Me gusta

Muchas gracias gordos,asi va ser Dios mediante

6 Me gusta

Peor que yo nadie puede estar gente y no me Deprimo, sin trabajo y 2 hijas que alimentar y sin plata para nada, sean fuertes mentalmente que todo se soluciona

4 Me gusta

Mi amigo boxistico @Fortinerosoy y mi colega en lo sexual @Stardust están mal :cry:. Espero que todo salga bien.

12 Me gusta

9 Me gusta

Que paja el 1er lunes del año arrancar laburando.

3 Me gusta

Gracias amigazo

1 me gusta

mi jermu estuvo de duelo 2 años, era insoportable pero cada uno tiene sus tiempos

2 Me gusta

Fuerza hermano, que todo salga bien :flexed_biceps:t2::flexed_biceps:t2::flexed_biceps:t2::flexed_biceps:t2::flexed_biceps:t2:

Tuviste algún golpe en la cabeza?

2 Me gusta

Gracias hermano

No no,esto todo de la cabeza. Cualquier problemita o problemote me sacude y te destartala entero

2 Me gusta

Vengo a bancar y desearles buenas vibras a @Stardust y a @Fortinerosoy va a estar todo bien.

8 Me gusta

Y si. No sé si te pasa, pero muchos años de arrastre de problemas de salud, médicos etc, sin conseguir una solución definitiva, te van matando por dentro. Indefectiblemente te afecta anímica y psicológicmente.

2 Me gusta

Y viste que dicen que los golpes te hacen mas fuertes… para mi te van ablandando. Pero bueno yo creo que hay un Dios que ve y esta al control de todo

1 me gusta

En año nuevo y en el año de mi cumpleaños, es cuando más melancólico me pongo, porque esos son los dos días del año en los que me doy cuenta de que los buenos tiempos van quedando cada vez más lejanos.

6 Me gusta