Depresión

equipos que en la semana no cobran no les hicimos un gol

san lamento que fue un meme todo el semestre por su presidente y quilombos

gimnasia lo mismo

agrandan a cualquiera

tenian que ganarle a independiente rivadavia en copa argentina no pudieron

torneos regalados que no jugas una final en el año

hay que hacer mucho merito para ser un desastre en este futbol y lo han logrado

tendriamos que dominar a lo flamengo o palmierdas pero se nos cagan de risa todos

4 Me gusta

El vacío.

1 me gusta

te caga la vida este River…

2 Me gusta

Cómo se pone la 10 este th en momentos como este, te vacía por dentro este River del sapo alcohólico

2 Me gusta

Depresión es ver a River.

1 me gusta

Viendo que sigue Sapardo, les recomiendo aflojar con River el próximo año y empezar a mirar NBA o alguna boludez asi para distenderse, se arruinan la vida asi

1 me gusta

a este paso y como va la mano este hilo el año que viene promociona a EL RINCON DEL SUICIDIO

Con este club pelotudazo solucionando nada y volviendo a cometer los mismos errores COMO PERRO QUE VUELVE A SU PROPIO VOMITO y encima con bostita acomodado, desfilando sobre la corrupcion sin traba alguna !!!

6 Me gusta

Es lo que vengo haciendo hace una semana, y es mi plan para el 2026. Suerte que está el Mundial para matizar un poco.

1 me gusta

En un momento había un thread en Resistencia Millonaria, que lo llamábamos Catarsis millonaria, es hora de reabrirlo.

2 Me gusta

Anoche no cené un carajo después del partido, dormí tarde (cuando a las 6 am empiezo a laburar) y, para colmo, tipo 3 am me despierto de un calambre en el gemelo.

Qué cáncer que son estos jugadores de mierda que tenemos.

8 Me gusta

Debes tener deudas para pagar la cuota y seguro toda la noche pensaste mil maneras de asaltar a borja y castaño

1 me gusta

Gracias a Dios saldo todo en tiempo y forma. Estos hijos de putas que se hacen llamar “profesionales” les deben al socio y al hincha de River.

Cobran fortunas para verlos arrastrándose en la cancha y no son capaces de ganarle a nadie. Ni al peor equipo.

2 Me gusta