Depresión

Consulta, posta. Es de muy virgo enamorarse a los 45 años y estar depre porque no te dan pelota?

O sea, no fue solo por eso eso fue el detonante.

2 Me gusta

Arriba el animo fenómeno !

2 Me gusta

Si

2 Me gusta

La línea de atención al suicida se esta perdiendo al empleado del año, si no te contrata.

3 Me gusta

Nada que ver capo,es normal si venis cargado de otras cosas

4 Me gusta

lo de enamorarse no se yo creo que si vas cambiando con el paso de los años

podes encontrar una persona que te mueva el piso pero ya sos conciente de que nada es para siempre y el tiempo pasa rapido

cuando sos un pendejo pensas que todo es de vida o muerte. Una semana que solo vas a la escuela o de joda no se pasa mas. Ya habiendo pasado los 30 las semanas y años se me pasan volando

a fin de cuentas no es el dinero,ni el amor lo mas valioso. Es la salud y el tiempo lo que deberiamos buscar si vamos madurando

porque golpear la vida te va a golpear tarde o temprano por mas que seas la familia ingalls

10 Me gusta

Es eso, es un detonante… Por ahí si no vendría ya movilizado por otras cosas, lo tomaría de otra forma y más a mi edad.

3 Me gusta

Si la vida sigue, pero tu mamá a pesar de los años que tenga, perdió a su papá. Miles de recuerdos que ni tu viejo debe saber , se le cruzan por la cabeza . El duelo no es facil, la vida sigue pero el dolor se queda

15 Me gusta

es asi amigo nosotros poray somos mas fuertes, pero mi mama le cuesta una banda superar ese dolor

4 Me gusta

5 Me gusta

Che la depresión es una cuestión seria y la gente la pasa como el culo, no está bueno que hagan chistes de eso y de suicidio en este tema.

Un abrazo a los que estén mal, busquen ayuda, apoyense en amigos y familiares, y vayan a terapia

9 Me gusta

Fundamental e insustituible, no pueden/deben vivir con ese malestar, y sin ayuda profesional es muy difícil pensar un reposicionamiento subjetivo

5 Me gusta

Ayer me hicieron una resonancia cerebral,todavia no tengo el informe pero uno se hace la cabeza. Me da tristeza que el trehad de boxeo va quedar casi acéfalo sin Charly,Gretel próximamente achurado transformer y yo

10 Me gusta

siempre hay motivos para salir adelante, para ser feliz y para brindar y agradecer, una pequena comida , un rico helado, una caminata linda, una linda siesta, ver ganar al millo un partido, ni hablar un titulo, pero pequenas cosas de la vida cotidiana que nos hacen felices esta en uno descubrirlas y agradecer, un lindo abrazo con un amigo, siempre hay que ver lo positivo del dia y uno va a estar mejor

11 Me gusta

Mi Papá es este “meme” todas las noches, cuesta verlo así

Y sé que en el futuro yo voy a estar como él

11 Me gusta

que onda chango tenes dolores de cabeza constantes??

ojala salga todo bien

1 me gusta

Si a full,y mucho insomnio. Un insomnio re fuerte ya,ni con medicación duermo a veces

Vamos a ver que onda,como le encontramos la vuelta

10 Me gusta

Tranqui amigo, ojalá todo salga bien :folded_hands:t2:

4 Me gusta

Gracias amigo

3 Me gusta

Posta van a terapia? alto curro ese

2 Me gusta