Debes tener deudas para pagar la cuota y seguro toda la noche pensaste mil maneras de asaltar a borja y castaño
Gracias a Dios saldo todo en tiempo y forma. Estos hijos de putas que se hacen llamar “profesionales” les deben al socio y al hincha de River.
Cobran fortunas para verlos arrastrándose en la cancha y no son capaces de ganarle a nadie. Ni al peor equipo.
La verdad en estos dias me estoy sintiendo re triste y con ganas de llorar a veces de la nada me agarran estos golpes de tristeza/depresion no se que hago de mi vida encima River nunca me da ninguna alegria tengo 24 apunto de cumplir 25 en enero y ya no se cuanto me queda
Capaz lo tuyo es algún desequilibrio químico. No fuiste con un psiquiatra?
Nunca fui a esos lugares
Si ya estás teniendo en cuenta el suicidio, andá urgente amigo
que loco las personas que a veces tenemos pensamientos con el suicidio, pero pensamos que está todo normal y seguimos con nuestra vida. Hay algo que nos salva pienso, siempre tenemos algo que nos salva…
Creo que es mejor ir a un medico clinico para ver si esta todo bien antes de ir a un psicologo o en su defecto psiquiatra. A veces no se le da mucha importancia a cosas como hacer deporte, tener una buena dieta y dormir.
Con depresión está jodido hacer eso eh, ni te querés levantar de la cama
Si llegas a tener problemas para dormir, anda urgente a terapia, podes estar bien! pero no te estanques
Es un banco groso?
Abrazo grande che y fuerzas, haces terapia? Es lo mejor
Si alguien está bajón o deprimido tiene que ir directo a terapia, psiquiatra y/o psicólogo. La mala dieta o hábitos están subordinados al malestar mental. Hay que estar con la cabeza en armonía para poder ordenar el resto de las cosas de tu vida.
Igual, si no sos un groso y no es mucha Plata, no le va a hacer nada el banco
Yo me preocuparía más por el alquiler
Una bala y un río y solucionado muchachos
Venta de datos. Tristemente así sacan todo. Y va a ser peor, hasta los hospitales ahora te piden instalar una app del orto en el celular para que te atiendan.
Mucha gente se bajones en estas fechas debido a las ausencias en las fiestas.
Mal mi papá se peleó con mi mamá recién porque llora todo el día por mi abuelo que hace 1 año murió pero bueno ya está la vida sigue y mi mamá es muy frágil y se pone triste todo el tiempo
Nada que un buen regalo (tipo un parlante gigante) no borre, Pipita querido!!!
Un poco de humor al thread