Depresión

No sé, para mi hay algo más después de la muerte

1 me gusta

Tal cual estimado, lo bueno, lo malo, todo es transitorio. Si estas en las malas intenta salir pero no te vuelvas loco porque pasara, si estas en las buenas tambien va a pasar y todavia mas rapido, asi que disfrutalo a fondo. El problema creo que esta en el que todos sabemos la teoria pero a muchos le cuesta aplicarla.

5 Me gusta

Yo creo en Dios de igual manera, pero tambien respeto las otras religiones y como en todos lados, tenes las entidades buenas y las que estan en la vereda de enfrente.

Despues hoy en dia, mucho mas gente de lo que pensas, anda metida en esas cosas turbias.

1 me gusta

Una paja amigo, porque termina sufriendo toda la flia. Para mi que tiene algo muy fuerte realizado, capaz un laburo con tierra de cementerio o algo asi de picante por lo que describis. Te dejo un podcast del gordo Migue Granados (Si es un pelotudo) pero entrevista a una mina que anda metida en esa y tira un par de datas, y despues otro que habla otro chabon, capaz te sirven:

2 Me gusta

Acaba de tener otra convulsión mi hermano gente, esta vez con vómitos ya mi mamá y papá lloraban ya no saben qué hacer me llamaron y estoy yendo a verlo, a la tarde tiene neurólogo es todo una mierda no sale nada en los análisis

5 Me gusta

Busca un sostén, alguien que te ayude, aunque sea acá en el foro.

Yo sufro por mí físico y casi no tengo amigos, me refugio en los videojuegos y la rutina.

Aca en wl foro hice amistad con @Testigo_de_nestor y siempre intercambiar palabras con otro ser humano hace bien, aunque sea virtual.

2 Me gusta

es de boca mi hermano aca no va a entrar, pero despues de la convulsion esta bien solo que no se acuerda de nada, la prima de mi mama tiene una hija que le pasa lo mismo, sera hereditario

1 me gusta

El cuadro no importa, hay cosas más importantes que el fútbol, si son 11 millonarios que no nos conocen, ni le importamos, o no amigo @IronRiver

2 Me gusta

Gordo puto

Gracias, paraguayo de mierda. Te la debo toda a vos.

Una de las peores derrotas que yo vi en mi vida. Perder así, a último minuto (y de la manera más pelotuda) es lo peor del mundo.

A fumarme a todos los bosteros de mierda cagándose de risa en el laburo, la concha de su madre.

3 Me gusta

La vengo remando pero el equipito no ayuda en nada eh… En nada.

7 Me gusta

A lo mejor habrá que repensar un poco, y dejar de darle una importancia a algo que no lo vale

En esta época de redes sociales, es muy difícil lamentablemente

6 Me gusta

Recomiendo dar de baja la cuota social de River. Están malgastando su vida

7 Me gusta

Estoy pensando seriamente de no renovar TLM.

5 Me gusta

Garcardo me hizo entrar en un pozo sin salida. Lo odio con toda mí alma.

5 Me gusta

todo el año estuve con problemas personales fui solo 6 veces y con desgano

solo ganamos un partido a godoy cruz, empatamos con libertad y perdimos los otros 4

para renovar el abono pedian 5 partidos del torneo local esperaba que estos inutiles jueguen uno solo de mata mata pero perdieron todos los partidos hace meses

por suerte no puedo renovar asi ya me doy de baja. Me ahorro plata, tiempo y hacerme mas mala sangre que ya tengo suficiente

4 Me gusta

¿Sabés lo que más bronca me da? Yo sé que es muy jodido ganar todo aunque seamos River. Es una mezcla de tener un buen plantel, jugar bien al fútbol y tener UN OJETE BÁRBARO en momentos claves.

Pero el River del 2025 es DESASTROSO EN TODO PUNTO DE VISTA. NO HAY DISCUSIÓN, NUNCA FUE GRATO A LA VISTA. NO DA SATISFACCIONES.

Entonces, me banco perder, pero no así. No de esta manera tan humillante. Perdimos todas las veces de rodillas y no de pie.

2 Me gusta

Con permiso, ¿puedo pasar yo también a este thread?

2 Me gusta

vi en cancha al equipo que descendio o al que salio ultimo y no eran peores que este

quizas el de simeone si solamente

mis ultimos 4 partidos en cancha son perder por paliza con palmierdas y perder bien con riestra, sarmiento y gimnasia de la plata

no me imagino algo peor que eso

3 Me gusta

Siempre que leo esto, el equipo se esmera para superarse y caer más bajo.

3 Me gusta