Depresión

te quieren hacer sentir un garca porque le debes plata

que se vayan a lavar el orto

todo negocio tiene riesgo las quieren ganar todas

3 Me gusta

El psicólogo de mi obra social:

13 Me gusta

ruggeri consolando a mirko saric

10 Me gusta

Kjjjjj iban recontra identificados, chupala Morosos Incobrables

Bueno me voy a poner serio por primera vez, yo entiendo a la gente que se sienta mal, pero una cosa es estar mal por tus propias acciones y de ahí a decir que tenés depresión, si sos un boludo que te garcas en tu familia y teniendo 2 hijos, y sinceramente no deberías averlos tenido papá, hay que ser hombre en la vida y poner los huevos en la mesa

Obvio que banco a la gente con depresión de verdad, conozco mucha gente cercana así, y yo tampoco soy el ejemplo de la salud mental como se imaginarán, pero no mezclemos el estar mal un tiempo con tener depresión que es algo que se arrastra casi toda la vida o te arrastra a vos a no vivir mas

1 me gusta

Aca entendieron cualquiera igual yo jamás dije que estaba mal, dije que no estoy mal que es diferente, jajajajajaja

3 Me gusta

Buena reflexión igual a mis hijas no les falta nada por suerte gracias a Dios

1 me gusta

Nono no es por vos, es así en general por la gente que le pinta decir que tiene depresión porque está pasando un mal momento,

Igual si sos un gil pero tampoco para crucificarte :laughing:

Todo bien

4 Me gusta

Si ya sé que soy Gil, jajajajajajjaa, igual hay gente que la pasa mal enserio, mi hermano por ejemplo salió con una mina en 2014 y desde que se separó en 2015 no puede salir del pozo, vive medicado, va a psiquiatra parece que la mina le hizo un re gualicho, tuvo otra mina pero no le duró nada, el otro día tuvo convulsiones y los médicos le hicieron análisis y salió todo bien, todo muy raro

7 Me gusta

Ufff amigo tremendo, no se si gualicho no jajaja

Pero por ahí la mala experiencia le despertó algo que tenía ahí como dormido

Escuché algo asi por experiencias traumáticas, y sobre todo por drogas

CUIDADO CON LAS DROGAS TIPO HONGOS AYAGUASCA, conocí gente que no volvió a ser la misma

4 Me gusta

Puede que la ex le hizo algun laburo tipo amarre o mas oscuro, sabes si andaba en esa metida x casualidad? yo que uds. que son flia, en vez de llevarlo al medico lo llevaria a un buen curandero o a algun umbandista para que le haga una limpieza.

4 Me gusta

Eso estamos buscando pero están escondidos, mi hermano no kiere ni viajar en colectivo le da miedo la gente, cobra la pensión por discapacidad, desde 2014 para acá mi hermano cambió un montón, es otro, se altera por todo, ya mi papá y mi mamá están desgastándose porque ya no saben qué hacer

4 Me gusta

Pasaron 10 años y todavía no se rescataron que le hicieron un amarre o algún tipo de magia negra a tu hermano?

4 Me gusta

Me hace acordar a cierto dt…

1 me gusta

Gracias por avisarnos

4 Me gusta

Tengo un caso cercano muy similar( no soy yo,para eso hay que estar con una mina primero)

Lo cuernearon( el tmbien hacia la suya) y quedó mal y medicado,con ataques de pánico,cambio totalmente. Es otra persona

3 Me gusta

Cualquiera gordo

Mateo 12-24 y 25:Mas los fariseos, al oírle, decían: Este no echa fuera los demonios sino por Beelzebú, príncipe de los demonios.

Y Jesús, sabiendo los pensamientos de ellos, les dijo: Todo reino dividido contra sí mismo es asolado; y toda ciudad o casa dividida contra sí misma no permanecerá.

Si le hicieron un gualicho( cosa poco probable) lo mejor es ir a una iglesia o buscar a Dios

3 Me gusta

De una ! Si tienen un familiar o amigo que concurra a la iglesia tambien pueden pedir oración, por si le da cosa ir a la iglesia

2 Me gusta

Tal cual amigo! Van al diablo para hacer un gualicho y quieren ir al diablo para sacarlo

2 Me gusta

No se depriman, todos vamos a morir y listo, se termina, despues no hay nada, y no se deja nada en vida, tener crias no te va a prolongar la vida, todo verso. Te morís y chau, no hay reencarnacion, aceptenlo.

La vida es un ratito, no hay tiempo para deprimirse, no rompan los huevos.

3 Me gusta