Depresión

La vengo remando pero el equipito no ayuda en nada eh… En nada.

8 Me gusta

A lo mejor habrá que repensar un poco, y dejar de darle una importancia a algo que no lo vale

En esta época de redes sociales, es muy difícil lamentablemente

7 Me gusta

Recomiendo dar de baja la cuota social de River. Están malgastando su vida

9 Me gusta

Estoy pensando seriamente de no renovar TLM.

8 Me gusta

Garcardo me hizo entrar en un pozo sin salida. Lo odio con toda mí alma.

7 Me gusta

todo el año estuve con problemas personales fui solo 6 veces y con desgano

solo ganamos un partido a godoy cruz, empatamos con libertad y perdimos los otros 4

para renovar el abono pedian 5 partidos del torneo local esperaba que estos inutiles jueguen uno solo de mata mata pero perdieron todos los partidos hace meses

por suerte no puedo renovar asi ya me doy de baja. Me ahorro plata, tiempo y hacerme mas mala sangre que ya tengo suficiente

5 Me gusta

¿Sabés lo que más bronca me da? Yo sé que es muy jodido ganar todo aunque seamos River. Es una mezcla de tener un buen plantel, jugar bien al fútbol y tener UN OJETE BÁRBARO en momentos claves.

Pero el River del 2025 es DESASTROSO EN TODO PUNTO DE VISTA. NO HAY DISCUSIÓN, NUNCA FUE GRATO A LA VISTA. NO DA SATISFACCIONES.

Entonces, me banco perder, pero no así. No de esta manera tan humillante. Perdimos todas las veces de rodillas y no de pie.

5 Me gusta

Con permiso, ¿puedo pasar yo también a este thread?

4 Me gusta

vi en cancha al equipo que descendio o al que salio ultimo y no eran peores que este

quizas el de simeone si solamente

mis ultimos 4 partidos en cancha son perder por paliza con palmierdas y perder bien con riestra, sarmiento y gimnasia de la plata

no me imagino algo peor que eso

5 Me gusta

Siempre que leo esto, el equipo se esmera para superarse y caer más bajo.

5 Me gusta

equipos que en la semana no cobran no les hicimos un gol

san lamento que fue un meme todo el semestre por su presidente y quilombos

gimnasia lo mismo

agrandan a cualquiera

tenian que ganarle a independiente rivadavia en copa argentina no pudieron

torneos regalados que no jugas una final en el año

hay que hacer mucho merito para ser un desastre en este futbol y lo han logrado

tendriamos que dominar a lo flamengo o palmierdas pero se nos cagan de risa todos

8 Me gusta

El vacío.

1 me gusta

te caga la vida este River…

4 Me gusta

Cómo se pone la 10 este th en momentos como este, te vacía por dentro este River del sapo alcohólico

5 Me gusta

Depresión es ver a River.

4 Me gusta

Viendo que sigue Sapardo, les recomiendo aflojar con River el próximo año y empezar a mirar NBA o alguna boludez asi para distenderse, se arruinan la vida asi

3 Me gusta

a este paso y como va la mano este hilo el año que viene promociona a EL RINCON DEL SUICIDIO

Con este club pelotudazo solucionando nada y volviendo a cometer los mismos errores COMO PERRO QUE VUELVE A SU PROPIO VOMITO y encima con bostita acomodado, desfilando sobre la corrupcion sin traba alguna !!!

9 Me gusta

Es lo que vengo haciendo hace una semana, y es mi plan para el 2026. Suerte que está el Mundial para matizar un poco.

1 me gusta

En un momento había un thread en Resistencia Millonaria, que lo llamábamos Catarsis millonaria, es hora de reabrirlo.

3 Me gusta

Anoche no cené un carajo después del partido, dormí tarde (cuando a las 6 am empiezo a laburar) y, para colmo, tipo 3 am me despierto de un calambre en el gemelo.

Qué cáncer que son estos jugadores de mierda que tenemos.

10 Me gusta