Igual amigo quien podria estar sin laburo con la play 5, una pc gamer toda armada y un iphone? Ya esta hacete streamer.
No sé qué banco será pero hay casos que mandan a apretar. Hiciste un paga dios a los mayores corruptos del planeta.
Estoy pensando eso, voy a comprar un micrófono y ya fue no me va a ver nadie pero lo voy a intentar
Confirmo a mi primo los del banco Patagonia le rompieron todo el auto. Debía 1000 dólares de tarjeta allá por 2019
El tema que no saben ni donde vivo si puse dirección de lo de mi mamá
Te recomiendo que veas de financiar la deuda de última, es vox populi que si tienen tus datos, saben de tus movimientos. Te van a apretar.
Lo que sí llamaron a mi hermano, a mi señora que tiene otra apellido, como saben, hasta mi cuñada le mandaron Mail diciendo de mi deuda
Bueno mí primo igual. Toda la vida la misma dirección hasta que se mudó. Nunca hizo el cambio de domicilio y estaba tranquilo. Un día sale de la casa y ve todo el coche destrozado. Según los vecinos, bajaron de un Corolla 0km dos tipos bien vestidos, saco y camisa del banco Patagonia y le reventaron todos los vidrios del auto a palazos.
Por eso menos mal que no compré auto ni nada así groso, nose no sabía que me iba a quedar sin trabajo igual, una verga todo
noo el auto o las cuentas te embargan si hacen juicios. Si es poco para el banco posiblemente desistan y vendan la deuda a un estudio de abogados carancho que por un % menos te liquide la deuda. Todo depende de la cantidad si le debes 50 palos al mismo intentaran rescatar algo. Si debes 10 a 5 diferentes probablemente solo rompan los huevos y en un par de años cuando prescribe lo dan por perdido
que manera de baitear el champion kjjjj
Después de eso se fueron a la centenario alta?
Si estás mal no es por depresión, es por pelotudo, por tomar malas desiciones
no no nunka dije que estoy mal, jamas y menos teniendo 2 hijas
Leyendo la sucesión de todos los últimos mensajes tuyos pipita pensé que había entrado a los mensajes ganadores del siglo para el hilo “más bostero que”, ¡no dejaste un hito sin tachar de la lista amigo!
Por su parte, los bancos son la peor mierda del sistema así que siempre van a salir ganando. De todos modos… si esa es tu escala de consideración (y acción) en la vida, y además no ves porqué sería bastante complejo no tener mirada crítica al respeto, explica demasiado porque este país y este mundo va como va.
Renuncia Gallardo? Demichelis? Borja? de que hablas pibe? levantate que hoy jugamos la final contra el Flamengo
Si yo fuera como Pipita, viviria como el…
son chorros de guante blanco los bancos no seamos carmelitas descalzas
Fue lo primero que dije igual, es la “casa” y siempre ganan. No es contra pipita tampoco, pero te deja pensando en varias cosas el formato de endeudamiento en el que nos fuerza a vivir el sistema para sentir que estás “viviendo" como se debe. Y bueno, ahí está en cada uni entender por dónde va la cosa
los tipos esquilman a todos y en el remoto caso que esten cerca de fundirse actuan igual que pipita
vacian, se llevan todo y que pague dios
la banca nunca pierde y juegan con las cartas marcadas. Vivieron del estado toda la vida y hoy con inflacion del 30-35% anual te cobran tasas arriba del 100%
por mas que los caguen 1000 pipitas tienen millones que ellos acuestan de igual manera
hoy dia a las empresas les cobran plata hasta por transferir. Son chorros tienen todo excelentemente planteado siempre caen parados
Ladrones de guantes blancos son los pungas. Los bancos, políticos; etc son ladrones de cuello blanco.