Puede que la ex le hizo algun laburo tipo amarre o mas oscuro, sabes si andaba en esa metida x casualidad? yo que uds. que son flia, en vez de llevarlo al medico lo llevaria a un buen curandero o a algun umbandista para que le haga una limpieza.
Eso estamos buscando pero están escondidos, mi hermano no kiere ni viajar en colectivo le da miedo la gente, cobra la pensión por discapacidad, desde 2014 para acá mi hermano cambió un montón, es otro, se altera por todo, ya mi papá y mi mamá están desgastándose porque ya no saben qué hacer
Pasaron 10 años y todavía no se rescataron que le hicieron un amarre o algún tipo de magia negra a tu hermano?
Me hace acordar a cierto dt…
Gracias por avisarnos
Tengo un caso cercano muy similar( no soy yo,para eso hay que estar con una mina primero)
Lo cuernearon( el tmbien hacia la suya) y quedó mal y medicado,con ataques de pánico,cambio totalmente. Es otra persona
Cualquiera gordo
Mateo 12-24 y 25:Mas los fariseos, al oírle, decían: Este no echa fuera los demonios sino por Beelzebú, príncipe de los demonios.
Y Jesús, sabiendo los pensamientos de ellos, les dijo: Todo reino dividido contra sí mismo es asolado; y toda ciudad o casa dividida contra sí misma no permanecerá.
Si le hicieron un gualicho( cosa poco probable) lo mejor es ir a una iglesia o buscar a Dios
De una ! Si tienen un familiar o amigo que concurra a la iglesia tambien pueden pedir oración, por si le da cosa ir a la iglesia
Tal cual amigo! Van al diablo para hacer un gualicho y quieren ir al diablo para sacarlo
No se depriman, todos vamos a morir y listo, se termina, despues no hay nada, y no se deja nada en vida, tener crias no te va a prolongar la vida, todo verso. Te morís y chau, no hay reencarnacion, aceptenlo.
La vida es un ratito, no hay tiempo para deprimirse, no rompan los huevos.
No sé, para mi hay algo más después de la muerte
Tal cual estimado, lo bueno, lo malo, todo es transitorio. Si estas en las malas intenta salir pero no te vuelvas loco porque pasara, si estas en las buenas tambien va a pasar y todavia mas rapido, asi que disfrutalo a fondo. El problema creo que esta en el que todos sabemos la teoria pero a muchos le cuesta aplicarla.
Yo creo en Dios de igual manera, pero tambien respeto las otras religiones y como en todos lados, tenes las entidades buenas y las que estan en la vereda de enfrente.
Despues hoy en dia, mucho mas gente de lo que pensas, anda metida en esas cosas turbias.
Una paja amigo, porque termina sufriendo toda la flia. Para mi que tiene algo muy fuerte realizado, capaz un laburo con tierra de cementerio o algo asi de picante por lo que describis. Te dejo un podcast del gordo Migue Granados (Si es un pelotudo) pero entrevista a una mina que anda metida en esa y tira un par de datas, y despues otro que habla otro chabon, capaz te sirven:
Acaba de tener otra convulsión mi hermano gente, esta vez con vómitos ya mi mamá y papá lloraban ya no saben qué hacer me llamaron y estoy yendo a verlo, a la tarde tiene neurólogo es todo una mierda no sale nada en los análisis
Busca un sostén, alguien que te ayude, aunque sea acá en el foro.
Yo sufro por mí físico y casi no tengo amigos, me refugio en los videojuegos y la rutina.
Aca en wl foro hice amistad con @Testigo_de_nestor y siempre intercambiar palabras con otro ser humano hace bien, aunque sea virtual.
es de boca mi hermano aca no va a entrar, pero despues de la convulsion esta bien solo que no se acuerda de nada, la prima de mi mama tiene una hija que le pasa lo mismo, sera hereditario
El cuadro no importa, hay cosas más importantes que el fútbol, si son 11 millonarios que no nos conocen, ni le importamos, o no amigo @IronRiver
Gordo puto
Gracias, paraguayo de mierda. Te la debo toda a vos.
Una de las peores derrotas que yo vi en mi vida. Perder así, a último minuto (y de la manera más pelotuda) es lo peor del mundo.
A fumarme a todos los bosteros de mierda cagándose de risa en el laburo, la concha de su madre.