Después de eso se fueron a la centenario alta?
Si estás mal no es por depresión, es por pelotudo, por tomar malas desiciones
no no nunka dije que estoy mal, jamas y menos teniendo 2 hijas
Leyendo la sucesión de todos los últimos mensajes tuyos pipita pensé que había entrado a los mensajes ganadores del siglo para el hilo “más bostero que”, ¡no dejaste un hito sin tachar de la lista amigo!
Por su parte, los bancos son la peor mierda del sistema así que siempre van a salir ganando. De todos modos… si esa es tu escala de consideración (y acción) en la vida, y además no ves porqué sería bastante complejo no tener mirada crítica al respeto, explica demasiado porque este país y este mundo va como va.
Renuncia Gallardo? Demichelis? Borja? de que hablas pibe? levantate que hoy jugamos la final contra el Flamengo
Si yo fuera como Pipita, viviria como el…
son chorros de guante blanco los bancos no seamos carmelitas descalzas
Fue lo primero que dije igual, es la “casa” y siempre ganan. No es contra pipita tampoco, pero te deja pensando en varias cosas el formato de endeudamiento en el que nos fuerza a vivir el sistema para sentir que estás “viviendo" como se debe. Y bueno, ahí está en cada uni entender por dónde va la cosa
los tipos esquilman a todos y en el remoto caso que esten cerca de fundirse actuan igual que pipita
vacian, se llevan todo y que pague dios
la banca nunca pierde y juegan con las cartas marcadas. Vivieron del estado toda la vida y hoy con inflacion del 30-35% anual te cobran tasas arriba del 100%
por mas que los caguen 1000 pipitas tienen millones que ellos acuestan de igual manera
hoy dia a las empresas les cobran plata hasta por transferir. Son chorros tienen todo excelentemente planteado siempre caen parados
Ladrones de guantes blancos son los pungas. Los bancos, políticos; etc son ladrones de cuello blanco.
te quieren hacer sentir un garca porque le debes plata
que se vayan a lavar el orto
todo negocio tiene riesgo las quieren ganar todas
El psicólogo de mi obra social:
ruggeri consolando a mirko saric
Kjjjjj iban recontra identificados, chupala Morosos Incobrables
Bueno me voy a poner serio por primera vez, yo entiendo a la gente que se sienta mal, pero una cosa es estar mal por tus propias acciones y de ahí a decir que tenés depresión, si sos un boludo que te garcas en tu familia y teniendo 2 hijos, y sinceramente no deberías averlos tenido papá, hay que ser hombre en la vida y poner los huevos en la mesa
Obvio que banco a la gente con depresión de verdad, conozco mucha gente cercana así, y yo tampoco soy el ejemplo de la salud mental como se imaginarán, pero no mezclemos el estar mal un tiempo con tener depresión que es algo que se arrastra casi toda la vida o te arrastra a vos a no vivir mas
Aca entendieron cualquiera igual yo jamás dije que estaba mal, dije que no estoy mal que es diferente, jajajajajaja
Buena reflexión igual a mis hijas no les falta nada por suerte gracias a Dios
Nono no es por vos, es así en general por la gente que le pinta decir que tiene depresión porque está pasando un mal momento,
Igual si sos un gil pero tampoco para crucificarte ![]()
Todo bien
Si ya sé que soy Gil, jajajajajajjaa, igual hay gente que la pasa mal enserio, mi hermano por ejemplo salió con una mina en 2014 y desde que se separó en 2015 no puede salir del pozo, vive medicado, va a psiquiatra parece que la mina le hizo un re gualicho, tuvo otra mina pero no le duró nada, el otro día tuvo convulsiones y los médicos le hicieron análisis y salió todo bien, todo muy raro
Ufff amigo tremendo, no se si gualicho no jajaja
Pero por ahí la mala experiencia le despertó algo que tenía ahí como dormido
Escuché algo asi por experiencias traumáticas, y sobre todo por drogas
CUIDADO CON LAS DROGAS TIPO HONGOS AYAGUASCA, conocí gente que no volvió a ser la misma