Porque me cansé de su inmadurez y poco coraje para enfrentar la vida (la mimaron mucho se ve)
y en el trabajo no soy de empresa, estoy temporal hace 8 meses, me renuevan cada uno o dos meses. osea que no soy indispensable, me pueden reemplazar fácilmente. no fue una cagada grosa, pero mi encargado no confía en mi y me lo dijo, por no trabajar debidamente y a veces querer hacer las cosas más rápido me “salto” algunas cosas. quería aguantar hasta Enero que iban a meter gente de empresa y yo podía ser uno de ellos, en la sección donde estoy les falta personal, los de empresa son un bardo y se van mucho tiempo de baja y faltan demasiado además.
En mi peor momento, fisicamente, emocionalmente, futbolisticamente (?, laboralmente. Lo fisico es lo que mas me destroza porque soy un ex obeso bullyneado media vida y tiendo a posponer mi vida , y eso me va alejando de todo basicamente hasta no sentirme bien.
Intentaré tomarme todo noviembre para volver a ser yo y en diciembre estar mejor
Estoy parecido amigo, tuve un mes de re mierda en octubre donde me pasó de todo y malo, una poronga este año en líneas generales y River no solo no ayuda para nada, sino que lo hace peor todavía, hay días que ando re mil bajón sin ganas de nada
Yo que estoy sin trabajo y debo 50 millones al banco porque usé las tarjetas a full gente y tengo 2 hijas no me deprimo, que puede ser peor, ósea aproveche las tarjetas que me dieron cuando trabajaba en blanco y equipé toda la casa, heladera, sommier todo lo malo que me echaron y no pude pagar las, me viven llamando pero ya les dije que no tengo trabajo y bueno mucho no joden
Mi hermano hizo la misma jugada que vos. el se hizo su casa, amueblo todo y reventos las tarjetas, no pago un joraca. El banco lo hostigo un par de meses y nunca le hicieron nada a los 5 años creo el que me había dicho que el banco “desiste” la deuda o la vende, la resolución es que la deuda se va vendiendo hasta ser mínima y ahí pagas chirolitas, así lo resolvió mi hermano.
Uf boludo, estamos todos en la mierda total
Un abrazo para todos, amigos. A no aflojar viejo
Yo estoy en mi peor momento físico en bastantes meses, necesito volver a entrenar ya pero la cabeza me juega en contra y solo quiero salir de laburar e irme a encerrar a casa
Y hace 3 años abrí la cuenta en Santander era una cuenta a sueldo y bueno saqué ps5 y lavarropas y préstamos fui pagando, y bbva me dio 10 Más entonces dije es mi oportunidad y bueno compré el iPhone 16 pro, me armé una pc con una 4070 ti súper, Nunka creí igual que se me iba hacer un choclo y bueno dije que se vayan a cagar en algún momento pagaré, y ahora estoy acá sin trabajo y buscando a mis nenas en el colegio y hablando en turiver sin drama, jajajajajajjaja
Encima la perra de mi señora no me deja ir al gym porque en 2017 me encontró una conversación con una chica del gym y ya no confía, todo es depresión y tristeza, encima River no gana nada pero que se le va hacer, ya fue peor que yo quien puede estar
Bardie igual porque me quedo un préstamo de 12 palos en Santander que podía sacar y no lo saqué y me hubiera comprado un auto, más boludo que yo no existe creo