Depresión

Porque me cansé de su inmadurez y poco coraje para enfrentar la vida (la mimaron mucho se ve)

y en el trabajo no soy de empresa, estoy temporal hace 8 meses, me renuevan cada uno o dos meses. osea que no soy indispensable, me pueden reemplazar fácilmente. no fue una cagada grosa, pero mi encargado no confía en mi y me lo dijo, por no trabajar debidamente y a veces querer hacer las cosas más rápido me “salto” algunas cosas. quería aguantar hasta Enero que iban a meter gente de empresa y yo podía ser uno de ellos, en la sección donde estoy les falta personal, los de empresa son un bardo y se van mucho tiempo de baja y faltan demasiado además.

4 Me gusta

En mi peor momento, fisicamente, emocionalmente, futbolisticamente (?, laboralmente. Lo fisico es lo que mas me destroza porque soy un ex obeso bullyneado media vida y tiendo a posponer mi vida , y eso me va alejando de todo basicamente hasta no sentirme bien.

Intentaré tomarme todo noviembre para volver a ser yo y en diciembre estar mejor

12 Me gusta

Estoy parecido amigo, tuve un mes de re mierda en octubre donde me pasó de todo y malo, una poronga este año en líneas generales y River no solo no ayuda para nada, sino que lo hace peor todavía, hay días que ando re mil bajón sin ganas de nada

10 Me gusta

Particularmente, en 2014/15 tenía a Taringa y en 2018 al florito y al Guerrero de Dios.

Yo que estoy sin trabajo y debo 50 millones al banco porque usé las tarjetas a full gente y tengo 2 hijas no me deprimo, que puede ser peor, ósea aproveche las tarjetas que me dieron cuando trabajaba en blanco y equipé toda la casa, heladera, sommier todo lo malo que me echaron y no pude pagar las, me viven llamando pero ya les dije que no tengo trabajo y bueno mucho no joden

15 Me gusta

Mi hermano hizo la misma jugada que vos. el se hizo su casa, amueblo todo y reventos las tarjetas, no pago un joraca. El banco lo hostigo un par de meses y nunca le hicieron nada a los 5 años creo el que me había dicho que el banco “desiste” la deuda o la vende, la resolución es que la deuda se va vendiendo hasta ser mínima y ahí pagas chirolitas, así lo resolvió mi hermano.

2 Me gusta

50 palos es una banda, lo máximo que pude conseguir de límite es 30, como hiciste para explotarlas tanto?

4 Me gusta

Taringa uff que tiempos tantas historias Wagner

El guerrero era el viejo con cintas negras no?

2 Me gusta

Si alguno anda medio deprimido o bajoneado, le recomiendo no mirar a River.

6 Me gusta

Uf boludo, estamos todos en la mierda total
Un abrazo para todos, amigos. A no aflojar viejo

Yo estoy en mi peor momento físico en bastantes meses, necesito volver a entrenar ya pero la cabeza me juega en contra y solo quiero salir de laburar e irme a encerrar a casa

4 Me gusta

Y hace 3 años abrí la cuenta en Santander era una cuenta a sueldo y bueno saqué ps5 y lavarropas y préstamos fui pagando, y bbva me dio 10 Más entonces dije es mi oportunidad y bueno compré el iPhone 16 pro, me armé una pc con una 4070 ti súper, Nunka creí igual que se me iba hacer un choclo y bueno dije que se vayan a cagar en algún momento pagaré, y ahora estoy acá sin trabajo y buscando a mis nenas en el colegio y hablando en turiver sin drama, jajajajajajjaja

6 Me gusta

Encima la perra de mi señora no me deja ir al gym porque en 2017 me encontró una conversación con una chica del gym y ya no confía, todo es depresión y tristeza, encima River no gana nada pero que se le va hacer, ya fue peor que yo quien puede estar

2 Me gusta

No sabía que Marcelo Tinelli tenía cuenta acá.

8 Me gusta

JAJA cabeza mal, te banco

2 Me gusta

Bardie igual porque me quedo un préstamo de 12 palos en Santander que podía sacar y no lo saqué y me hubiera comprado un auto, más boludo que yo no existe creo

4 Me gusta

Jajajaja

Jaja 2 mensajes arriba dijo que había equipado toda la casa! Que hijo de puta. Me hizo tentar.

2 Me gusta

Lavarropas, heladera, placards, tele nueva, sommier, me faltaría no alquilar más y ya está

2 Me gusta

Hasta los eggs! Y ahora?

1 me gusta

Nada me llaman y me mandan Mails, pero les dije que no tengo trabajo y ni bola me dan

1 me gusta