Y hace 3 años abrí la cuenta en Santander era una cuenta a sueldo y bueno saqué ps5 y lavarropas y préstamos fui pagando, y bbva me dio 10 Más entonces dije es mi oportunidad y bueno compré el iPhone 16 pro, me armé una pc con una 4070 ti súper, Nunka creí igual que se me iba hacer un choclo y bueno dije que se vayan a cagar en algún momento pagaré, y ahora estoy acá sin trabajo y buscando a mis nenas en el colegio y hablando en turiver sin drama, jajajajajajjaja
Encima la perra de mi señora no me deja ir al gym porque en 2017 me encontró una conversación con una chica del gym y ya no confía, todo es depresión y tristeza, encima River no gana nada pero que se le va hacer, ya fue peor que yo quien puede estar
No sabía que Marcelo Tinelli tenía cuenta acá.
JAJA cabeza mal, te banco
Bardie igual porque me quedo un préstamo de 12 palos en Santander que podía sacar y no lo saqué y me hubiera comprado un auto, más boludo que yo no existe creo
Jajajaja
Jaja 2 mensajes arriba dijo que había equipado toda la casa! Que hijo de puta. Me hizo tentar.
Lavarropas, heladera, placards, tele nueva, sommier, me faltaría no alquilar más y ya está
Hasta los eggs! Y ahora?
Nada me llaman y me mandan Mails, pero les dije que no tengo trabajo y ni bola me dan
Igual amigo quien podria estar sin laburo con la play 5, una pc gamer toda armada y un iphone? Ya esta hacete streamer.
No sé qué banco será pero hay casos que mandan a apretar. Hiciste un paga dios a los mayores corruptos del planeta.
Estoy pensando eso, voy a comprar un micrófono y ya fue no me va a ver nadie pero lo voy a intentar
Confirmo a mi primo los del banco Patagonia le rompieron todo el auto. Debía 1000 dólares de tarjeta allá por 2019
El tema que no saben ni donde vivo si puse dirección de lo de mi mamá
Te recomiendo que veas de financiar la deuda de última, es vox populi que si tienen tus datos, saben de tus movimientos. Te van a apretar.
Lo que sí llamaron a mi hermano, a mi señora que tiene otra apellido, como saben, hasta mi cuñada le mandaron Mail diciendo de mi deuda
Bueno mí primo igual. Toda la vida la misma dirección hasta que se mudó. Nunca hizo el cambio de domicilio y estaba tranquilo. Un día sale de la casa y ve todo el coche destrozado. Según los vecinos, bajaron de un Corolla 0km dos tipos bien vestidos, saco y camisa del banco Patagonia y le reventaron todos los vidrios del auto a palazos.
Por eso menos mal que no compré auto ni nada así groso, nose no sabía que me iba a quedar sin trabajo igual, una verga todo
noo el auto o las cuentas te embargan si hacen juicios. Si es poco para el banco posiblemente desistan y vendan la deuda a un estudio de abogados carancho que por un % menos te liquide la deuda. Todo depende de la cantidad si le debes 50 palos al mismo intentaran rescatar algo. Si debes 10 a 5 diferentes probablemente solo rompan los huevos y en un par de años cuando prescribe lo dan por perdido
que manera de baitear el champion kjjjj