Depresión

Voy hacer la gran kurt cobeein con el River del ExDT gallardo… Cambien o pinto el techo

4 Likes

3 Likes

Viendo a River jugar los últimos 5 años ,da ganas de pegarse un corchazo, el club esta dominado por dirigentes corruptos y ladrones, con entrenador que se le aflojaron los tornillos hace rato, no voy arruinar mi salud mental y física por estos jugade mierda, lo unico bueno que baje un cambio no soy tan enfermo de River como antes del 2020, ahora priorizo mas mi salud y la familia

8 Likes

Hoy lamentablemente me desperté en un estado que hace años no me pasaba. Lo de anoche fue bronca, impotencia , violencia, resignación. Hoy a la mañana fueron las secuelas de ayer, la resaca de toda la mierda que nos están haciendo comer la dirigencia, los cagones de los jugadores y los vagos alcohólicos del ct. Estoy mal

5 Likes

2014/15 y 2018 los periodos de mayor depresion en mi vida , gracias a Dios ese River estaba presente.

7 Likes

Estoy que me arranco los pelos con todo lo que está pasando (o mas bien, no pasando) en este club hijo de puta. Tengo que dejar de darle bola a esto por el bien de mi salud.

6 Likes

los ultimos 10 años fueron para el corchazo y esos años sinceramente river me salvo la vida

por eso puedo criticar a gallardo y este presente nefasto pero no me da para putearlo

a veces no hay de donde agarrarse y que entre una pelotita pasa a ser lo mas importante del mundo para sacar el foco de una vida de mierda

4 Likes

3 Likes

Semana de mierda para mí tuve que clavar 2 furguito seguidos.

1 Like

Sabes que persona hubiese sido yo sino hubiese tenido transtornos en la cabeza? Diría el diego

2 Likes

Desde que se fue mi mejor amigo a otra provincia las cosas no han cambiado muy para bien. Si bien no me siento tan mal, realmente no estoy saliendo mucho de mi casa, solamente para verme una vez a la semana con alguien con quien estoy empezando algo, fuera de eso no salgo casi de mi casa. Los “amigos” que me quedan acá últimamente están bastante ocupados y casi no nos podemos ver, se me complica buscar nuevas amistades.

7 Likes