Voy hacer la gran kurt cobeein con el River del ExDT gallardo… Cambien o pinto el techo
Viendo a River jugar los últimos 5 años ,da ganas de pegarse un corchazo, el club esta dominado por dirigentes corruptos y ladrones, con entrenador que se le aflojaron los tornillos hace rato, no voy arruinar mi salud mental y física por estos jugade mierda, lo unico bueno que baje un cambio no soy tan enfermo de River como antes del 2020, ahora priorizo mas mi salud y la familia
Hoy lamentablemente me desperté en un estado que hace años no me pasaba. Lo de anoche fue bronca, impotencia , violencia, resignación. Hoy a la mañana fueron las secuelas de ayer, la resaca de toda la mierda que nos están haciendo comer la dirigencia, los cagones de los jugadores y los vagos alcohólicos del ct. Estoy mal
2014/15 y 2018 los periodos de mayor depresion en mi vida , gracias a Dios ese River estaba presente.
Estoy que me arranco los pelos con todo lo que está pasando (o mas bien, no pasando) en este club hijo de puta. Tengo que dejar de darle bola a esto por el bien de mi salud.
los ultimos 10 años fueron para el corchazo y esos años sinceramente river me salvo la vida
por eso puedo criticar a gallardo y este presente nefasto pero no me da para putearlo
a veces no hay de donde agarrarse y que entre una pelotita pasa a ser lo mas importante del mundo para sacar el foco de una vida de mierda
Semana de mierda para mí tuve que clavar 2 furguito seguidos.
Sabes que persona hubiese sido yo sino hubiese tenido transtornos en la cabeza? Diría el diego
Desde que se fue mi mejor amigo a otra provincia las cosas no han cambiado muy para bien. Si bien no me siento tan mal, realmente no estoy saliendo mucho de mi casa, solamente para verme una vez a la semana con alguien con quien estoy empezando algo, fuera de eso no salgo casi de mi casa. Los “amigos” que me quedan acá últimamente están bastante ocupados y casi no nos podemos ver, se me complica buscar nuevas amistades.