Depresión

Tengo una pequeña pregunta para ustedes?

En qué momentos se termina toda esta mierda,
no
en serio

Sentirse insuficiente, sentir que nadie te quiere, aunque tenga amigos, sentirme solo

Sentir que mi familia, aunque me quiera igualmente sentirme vacío

Por eso pregunto
en qué momento se termina esta mierda? Esa mierda de sentir una presión en el pecho, sentir un nudo en la garganta , sentir que me falta la respiración y con ganas de que se acabe todo

Cuándo es el momento en el que empezas a tener un poco de sensación de estar lleno dentro de tu alma

Cuando es el momento en el que se deja de sufrir?

4 Me gusta

Debe ser el peor momento de mi vida

Estoy agotado de alma y mente

1 me gusta

por las dudas no mezcles whisky con clonazepan

PD: Fuera de joda, busquen ayuda profesional.

6 Me gusta

Quizás necesitas un proyecto o algo nuevo en tu vida?

1 me gusta

yo ando igual loco, lo único que me levanta es salir a correr, pero me dura 1 hora

2 Me gusta

Pausa dolorosa

La oscuridad de la habitación penetra en mi cuerpo y se hace carne en mí, y ahora soy solamente tinieblas. No existe hombre que haya soñado más que yo: desde cosas posibles a imposibles, que son las que menos duelen. Pero ya ni los sueños me agradan. Los paraísos soñados cada vez toman menos color, se ven ténues y de vez en cuando parecen desdibujarse y todo parece terminar para siempre.
Siento un ardor insoportable.
Qué vergüenza.

3 Me gusta

Anda con un profesional. Fuera de joda. Te ayuda un monton

2 Me gusta

Consejo: Empezá el gimnasio, te sube terriblemente la Dopamina de una manera increible…

Si ya entrenás, pero vas solo 2-3 veces, intentá ir 5 veces. Te cambia la vida y la mente.

El mundo y la gente que se vayan todos a la mierda. Pensá en vos.

3 Me gusta

Si lo se. Yo vengo haciendo 3 veces a la semana y tendría que ir más

Pero

Es un combo de cosas que me deprimen y me bajan muchísimo

Eso es lo que necesito la verdad

Desde que deje de ir al psicólogo me subió mucho la depresión

No piensa que viene bien que va todo perfecto, deja tranquilo, pensando que no va a pasar nada

Y pum

Depresión

No sé qué te estará pasando pero no seas boludo, buscá ayuda profesional. No jodas con eso porque te va a costar salir solo.
Procurá no tomar medicación y menos aún por tu cuenta, y dale man, buscá la manera de permitirte dar ese paso.
Abrazo y dale palante

4 Me gusta

Si me dio un ataque de ansiedad y escribí eso

La verdad es que se me hizo cuesta abajo últimamente esta semana

Mañana voy a hablar con mi psicólogo, y hablaré sobre esto seguramente

1 me gusta

Se termina cuando la relacion se quiebra con aquellas personas que te hacen sentir de esa manera. Ahi es donde te das cuenta que la opinion del resto te importa tres cominos y no es tu trabajo complacerlos para tener algun tipo de valor ni menos tener que hacer cosas para que tengan una mejor vision u opinion de vos

Desde ahi en adelante todo es ganancia

2 Me gusta

Quiero dejar en claro que tuve una noche de mierda

Estuve sin poder dormir (dormí 1 hora masomenos)

Y el detonante fue recordarla a ella

No puedo olvidarla

Aunque este con otras mujeres de novio

Ella está ahí en mi cabeza

Y se que voy a morir recordándola por que ella fue ese amor que me marcó para siempre

No sé si a ustedes les paso en algún momento de tener a un amor que los Marco para siempre

Me pasaba con una mina que fue importante para mí. Al principio acordarme de ella y de cómo terminaron las cosas sólo servía para sentirme como la mierda. Supongo que el paso del tiempo hizo que ahora sólo use su recuerdo como un ejemplo de algo bueno. Hay veces en las que me siento medio boludo por alguna mina, y uso a esta que en su momento me traumó para hacer una comparación y digo: “pará, si yo estuve alguna vez con este minón, no puedo bajar la vara así” o cosas por el estilo. En cierto modo es como que uso su recuerdo para darme valor, no sé como explicarlo.

2 Me gusta

a quien no le paso seria la pregunta

ahora si ya paso mas de un año y seguis enganchado es complicado…

una vez que estan todas las cartas echadas y ya sabes que no te van a dar mas bola a mi en lo personal fue lo que me alivio

lo peor que se puede hacer en la vida es quedarse atado al que hubiera pasado y maquinarse con eso sin accionar

y al revez me ha pasado tambien y siempre deje en claro que no me interesaba para que la otra persona no se haga ilusiones. Es mejor eso que crear falsas expectativas pensando que asi no la lastimas

1 me gusta

A todo el mundo le pasan cosas similares. Y lo mejor de todo es que despues te terminas olvidando y te das cuenta de todas las falsas creencias que te instala el subconsciente oara seguir manijeando

2 Me gusta

Si se terminó es porque no tenía que ser. Estás sufriendo por algo que no era para vos,algo que no te iba hacer feliz nunca ,duele pero es así
Busca ayuda psicológica y si es necesario un psiquiatra tmbien.
Si te mandan medicación tomala sin dramas,no tenés porque estar así.
Después tmbien viene tu parte de ser disciplinado y ordenado en tu vida y vas a ver qué de a poquito te vas a ir sintiendo mejor
Pero recorda que es todo un sube y baja ,siempre van a existir momentos de bajón
Te mando un abrazo,vos podes

10 Me gusta

:clap:t2::clap:t2::clap:t2: y además el tiempo que pasas cajeteando cámbialo por mejorarte vos
Lee, entrena aprende de todo un poco prepárate porque la vida te va a poner una minita 10 puntos y tenés que estar preparado vas a ver !! Con respecto a la gente la presión social y toda esa mierda soltala sacate ese peso de encima quédate con vos mismo hace lo que realmente te gusta anda por tus deseos y vas a ver qué solito se va a ir armando tu nuevo círculo , se vos decía el loco Iorio !!!

12 Me gusta

Yo mezclé muchas veces y no pasa nada.

2 Me gusta