Lo vi muy poco a Mirko tengo un primo más grande de Sanlore que me contó que tenía una proyección tremenda una lástima, no hay que buscar culpables Solo alguien que la paso igual de mal puede notar la magnitud de la depresión, para todos los que pegan la cabeza en la almohada y se duermen al minuto por las noches es inimaginable el sufrimiento de esa mierda!!!
Imaginate estar al borde de decidir matarte y que lo unico que lo impida sea un tipo que atrasa 200 años como ruggeri. Y en una epoca donde ni se hablaban de estos temas. Estaba condenadisimo el pibe
Yo despues de la residencia terminé con un trastorno del sueño horrible.
Igual lo de este pibe era jodido porque por lo que dicen el pibe no tenia tanta voluntad de remarla a pesar del tratamiento que recibia
Fucking Depression.
Como ayuda entrenar en el gimnasio, impresionante lo que bien que hace a la cabeza, bolú, te cura literalmente… Se los recomiendo, y sino salgan a andar en BICI, hace muy bien.
Y si no tienen BICI, usen las de la ciudad que estan buenas…
igual el suicida ya debe tener alguna predisposicion de antemano mas alla de lo que le toque vivir
todos comemos mierda o convivimos con el duelo durante la vida y el 99% la sigue remando
si no era a los 20 quizas les pasaba lo mismo en otra etapa de su vida
Vengo decaído porque me mude al interior y me esta costando un huevo conseguir laburo. Estoy haciendo algunos laburos a distancia y junto unas monedas presencialmente, por suerte tener estudios y ser joven ayuda. Pero es tremendo como te tira abajo no tener tu rutina formal de todos los dias. Como el trabajo te ordena en todos los niveles. Te sentis util, que aportas valor agregado a la sociedad. No me quiero imaginar lo dificil que debe estar para alguien grande y sin estudios. Podes llegar a agarrar algo, pero las condiciones son malisimas. En grone y por 2 monedas. O en el mejor de los casos un sueldo en monotributo que dentro de la piramide que publicaron el otro dia serias clase baja.
Me agarro la depre, la de prender uno
lo mismo por acá
en mi caso un fernet y música fuerte
Tengo una pequeña pregunta para ustedes?
…
En qué momentos se termina toda esta mierda,
no
en serio
Sentirse insuficiente, sentir que nadie te quiere, aunque tenga amigos, sentirme solo
Sentir que mi familia, aunque me quiera igualmente sentirme vacío
Por eso pregunto
en qué momento se termina esta mierda? Esa mierda de sentir una presión en el pecho, sentir un nudo en la garganta , sentir que me falta la respiración y con ganas de que se acabe todo
Cuándo es el momento en el que empezas a tener un poco de sensación de estar lleno dentro de tu alma
Cuando es el momento en el que se deja de sufrir?
Debe ser el peor momento de mi vida
Estoy agotado de alma y mente
por las dudas no mezcles whisky con clonazepan
PD: Fuera de joda, busquen ayuda profesional.
Quizás necesitas un proyecto o algo nuevo en tu vida?
yo ando igual loco, lo único que me levanta es salir a correr, pero me dura 1 hora
Pausa dolorosa
La oscuridad de la habitación penetra en mi cuerpo y se hace carne en mí, y ahora soy solamente tinieblas. No existe hombre que haya soñado más que yo: desde cosas posibles a imposibles, que son las que menos duelen. Pero ya ni los sueños me agradan. Los paraísos soñados cada vez toman menos color, se ven ténues y de vez en cuando parecen desdibujarse y todo parece terminar para siempre.
Siento un ardor insoportable.
Qué vergüenza.
Anda con un profesional. Fuera de joda. Te ayuda un monton
Consejo: Empezá el gimnasio, te sube terriblemente la Dopamina de una manera increible…
Si ya entrenás, pero vas solo 2-3 veces, intentá ir 5 veces. Te cambia la vida y la mente.
El mundo y la gente que se vayan todos a la mierda. Pensá en vos.
Si lo se. Yo vengo haciendo 3 veces a la semana y tendría que ir más
Pero
Es un combo de cosas que me deprimen y me bajan muchísimo
Eso es lo que necesito la verdad
Desde que deje de ir al psicólogo me subió mucho la depresión
No piensa que viene bien que va todo perfecto, deja tranquilo, pensando que no va a pasar nada
Y pum
Depresión