Depresión

8 Me gusta

Creo que ustedes están confundiendo traumas psicológicos con depresión, que son cosas distintas. La depresión es algo persistente en el tiempo, continuo, lo que vos describís que de la nada aparece con algun detonante es el resultado de una situación concreta.

En ese caso esa persona tiene que ir a tratar ese trauma puntual con un psicólogo, no es que entrás en depresión automáticamente.

Este es el mejor vídeo motivacional que van a ver en su vida, y les va a servir mucho. es una joyita, taluego gorditos.

1 me gusta

Levanten la mano los que están deprimidos por amor o pérdida de seres queridos. Los que están (mos) en el túnel. Aquellos que ya casi no pueden(mos) ni trabajar siquiera.
PD. Y traigan a Chicho Arango de 9. Jugadorazo. Aunque vale verga si viene o no.

3 Me gusta

He de reconocer que no soy el tipo más sociable del mundo. Y en momentos de una soledad tremenda como esta, a pesar de ser un sábado a la noche de enero, plenas vacaciones, y solo. Uno no puede hacer más que beber y hacer pasar el tiempo con series, películas, música y este forito que siempre ayuda.

11 Me gusta

¡Vamoooo @nikokk !

1 me gusta

Dijo nunca nadie. Lo mejor para la depresión es hacer terapia.

1 me gusta

7 Me gusta

@NoahRyanCo
Si tenés miedo al rechazo, haz una oferta baja a 5 personas en Mercado Libre todos los días

De esto saldrán una de dos cosas:
a) obtendrás muy buenas ofertas
b) Te darás cuenta de que el rechazo no es gran cosa.

Comenzarás a sentirte entusiasmado. Las situaciones sociales te parecerán menos importantes. Un impulso de valentía sin salir de casa.

No es joda

2 Me gusta

hoy me toca a mi

Bueno, estaba por renunciar a mi trabajo y arranque con ataques panico, por primera vez estoy con pastillas antidepresivas (foxetin). Lo bueno es que me dieron licencia psiquiatrica, con suerte me echan los garcas de mi trabajo y se comen un garron (ni siquiera me pagaron las vacaciones, entre mil cosas que me hicieron). Me iba a ir de viaje a laburar a algun lado, pero esto me frena un poco.

5 Me gusta

Tranquilo, de a un problema a la vez, lo que tenés que asimilar es que va a seguir después de presentar la renuncia, te vas a dedicar exclusivamente a mandar CV’s? Tenés alguna línea para otro empleo, quizás estudiar y profesionalizarte más? Aborda también el estrés, hábitos sencillos pero que implican un esfuerzo de entrada, meditar 10 minutos, salir a correr/caminar 20 o 30 minutos, después vas aumentando, pero por inercia, porque te vas a dar cuenta que más que algo tedioso o rutinario es más un momento agradable de distensión dentro de tu jornada diaria, no descartes el viaje, es muy entretenido salir de la zona de confort del estrés, el demonio interno y las 4 paredes de tu hogar, movete más seguido para otros lados, ya que ahí salvo que estés muy jugado y seas un peligro, no va a pasar absolutamente nada. Si empezas con ataques de pánico en la calle, te recomiendo empieces a tener en cuenta las respiraciones conscientes, por más que pienses que vas a fallecer ahí, no va a pasar, es tu cabeza y un desbalance hormonal, asumilo, reconocelo, la cuestión del “es” es esencial en estos casos, no te vas a morir, no te vas a infartar, es un desbalance en tu bocho que está sucediendo, lo ves así, lo observas y ya de a poco empieza a desaparecer. Estamos con vos, loco, abrazo grande y que mejore todo.

9 Me gusta

Estoy tranquilo por suerte porque sé de donde vienen mis problemas en cuanto flia, trabajo, etc… el problema es que no puedo controlarlos. Ahora me estoy recibiendo de mi segunda carrera universitaria (Lic en comunicación, no es una carrera que de mucha plata) pero sería una licenciatura en fin. Me va a venir bien estos días de descanso con paga, así me replanteo que hacer. Quiero salir de la depresión que tengo, y si bien no tomo pastillas ni para el resfriado, sé que va a ser una herramienta de la cual agarrarme hasta poder asomar cabeza. Lo único que necesito aparte, es buena compañía. Lamentablemente la gente está totalmente fría y desinteresada últimamente, o no sé si yo estoy muy sensible con sentirme solo.

Anoche arranque con la pasti, y hoy arranque gimnasio y retome bicicleta.

9 Me gusta

Yo la dejé la fluoxetina/foxetin , me la dieron hace como 8 , 9 años para dejar de tener alucinaciones auditivas.
Es un asco pero me salvó la vida la verdad.
El alcohol lo dejé hace ya casi 1 año y tres meses.
Fumar no , pero fumar es algo que me gusta y aparte no me manda al cajón como el alcohol + pastillas. Eso lo tuve que dejar sí o sí.

3 Me gusta

sentiste algun relajo o algo en particular? cuanto tardaste en sentirte mejor con la pastilla? no se que esperar en cuanto efectos. Creeo que desde ayer estoy menos a mil con la cabeza por la pastilla. Pero no sé si es psicologico.

Es una dosis baja de 20mg antes de dormir

2 Me gusta

Lo único que me acuerdo es que era un asco el sabor y que a unos días de tomarla dejé de escuchas voces , honestamente para relajar me daban valium/clonazepam.
En ese momento Valium.

1 me gusta

gracias gente!!

1 me gusta

El alcohol y las pastillas te mandan para el jonca? La concha de la lora

4 Me gusta