Depresión

Hace un tiempo Masomenos, todos mis hobbies y pasiones me dejaron de generar diversión, interés, dopamina. Es como que lo hago por qué si.

Hay cosas que dejaron de tener sentido en mi vida y no se que hacer en mis tiempos libres

8 Me gusta

Masturbate

8 Me gusta

Tengan algun hobby muchachos, ayuda muchisimo a la salud mental, yo pase 5 años años de pura mierda (economico y salud) con ganas del corchazo entre el 2015 - 2020, me refugie en la astronomia como aficionado y mejore todo animicamente, recupere los animos, cuando llego la pandemia lejos de terminar hacerme mierda (fallecieron algunos amigos y conocidos), me fortalcecio y cambie mi estilo de vida, regrese al gym, me concentre en mis estudios, me propuse mi meta profesionalmente, hoy 2024 siento que estoy mejor que nunca en todo muy conforme.

15 Me gusta

Ya casi va hacer poco mas de 1 mes que mi ex pareja me corrio de casa y ya subio foto con otro.
Que hijas de puta suelen ser a veces algunas personas
Por suerte hoy por hoy estoy mejor mental y animicamente
Ya retome el gimnasio y me estoy sintiendo mas pleno

19 Me gusta

Pensa que zafaste de armar una posible familia con una persona asi

18 Me gusta

Si estaré mal que me hizo lagrimear la película coco.

3 Me gusta

Disfruten de una buena mandarina.
Y van a ver q la vida les sonrie.

3 Me gusta

Ultimamente me peleo con todo el mundo y estoy muy frontal. Siempre trato de dejar las cosas pasar. De no llegar al kilombo. Ni yo me aguanto. Siento q me tienen miedo en el laburo. Ya no me bancan. Me parezco a furia del gran Hermano. Tengo que parsr mi ira. Yo no soy asi

5 Me gusta

Eso logra River, las focas, salmones y 3.0 de la cancha, amigo! y te entiendo

5 Me gusta

13 Me gusta

Jamas entré a este thread pero desde hace unos dias estoy mal
En el laburo que estoy hace 12 años cada vez me hacen la vida más imposible, los dueños estan gagá y hasta les molesta que juegue al futbol con los empleados en mi dia libre (razon por la que me cambiaron de sucursal, por ej).
Pero siento que al haber sido mi unico trabajo, arrancar de 0 en otro lado lo veo como una montaña gigante. No se me ocurre que hacer. Y no me puedo rascar la chota porque tengo hijos. Se que puedo tocar la guitarra, o ser uber, de hambre no me voy a morir, pero la verdad es que ya hasta me cuesta levantarme

10 Me gusta

Te entiendo con lo del laburo, me habia acostumbrado y ya estaba digamos en mi zona de confort y pensaba lo que me iba a costar volver de inicio en otro.
Hasta que me echaron y obligadamente tuve que enfrentarlo, pude conseguir ahora un laburo y la verdad que fue todo lo contrario a lo que pensaba que podia ser y la verdad que a veces todo pasa por algo

8 Me gusta

yo doy clases de guitarra. si alguno acá la está pasando pálida y quiere aprender el instrumento para descargar que me hable y lo hacemos gratis

9 Me gusta

La verdad que si, quisiera haber nacido en un pais donde al futbol no le den pelota mi estabilidad emocional depende de 11 tipos pateando una pelota y no puedo impedir ponerme mal!! soy como demasiado fanatico me da bronca esto quisiera que me chupe un huevo pero no puedo

4 Me gusta

Estoy empezando a vender cosas porque me quiero ir a la mierda. Cotador en 0. No se que mierda le paso a la gente despues del 2020. Me siento muy solo y toda la gente que supuestamente me quiero hasta ahora me hizo mucho daño. No se salva nadie.

Es irme a Australia o el corchazo. Prefiero ser un paria al que le chupa un huevo todo en el culo del mundo, a ser un pobre infeliz deprimido rodeado de gente de mierda

6 Me gusta

Tengo diagnosticado depresión reactiva + ansiedad con trastorno del sueño.

El lunes primera visita al psiquiatra en mi vida ¿Consejos?

3 Me gusta

Alimentación, dormir a una determinada hora, ejercicio, dejar de fumar y escabiar si lo hacés, meterte en un hobby sano

Hacés esas 5 cosas y salís 0km sin psicólogos o psiquiatras

5 Me gusta

Creo que lo que mas deprime es pensar que diran de uno o que cosa pudiste hacer en tu vida y no lo hiciste, les recomiendo irse bien a la mie…si pueden irse a otro pais no lo duden, es como que olvidan sus problemas, y comenzar de 0 es lo mejor que uno puede hacer, ya que la vida que estas teniendo ahora no te llena. Recomiendo irse a paises que sean sociables, yo por ejemplo fui a Filipinas y la gente alli es genial, estuve en Europa y no lo recomiendo la gente es fria y amarga, el dinero no lo es todo amigo.

Paises con SOL busquen, clima de calor anual, lo mejor que hay.

9 Me gusta

En mi caso pienso irme ahora dentro de unos meses a Malasia, me canse de una sociedad desunida, siento que la gente se a vuelto una verdadera basura, hay odio por todas partes, te califican de esto o aquello. Ya no hay respeto, y siento que lo malo es bueno y lo bueno es malo. Siento que estoy intoxicado con esta sociedad, me supera. Quiero irme lejos de Sudamerica, ojala nunca vuelva a vivir algo asi, alejarme del feminismo, la destruccion de las familias, criminales que se salen con la suya, no quiero eso en mi vida. Y por si fuera poco ver como sudamerica va cayendo a la desgracia economica, jamas te puedes superar en este contienten, demasida envidia, demasiados impuestos, demasiada corrupcion.

6 Me gusta

Mirá badre, yo nunca fui al psiquiatra pero si al psicologo, y te voy a dar un consejo q seguramente parezca una boludez pero creeme q no lo es.
Simplemente no te pongas presión por “mejorarte”, tiempo al tiempo. Xq al menos a mi me pasaba de pensar “uh ya fui 3 sesiones y sigo en la misma mierda” cada uno tiene sus tiempos y salir del pozo no es algo que se haga de un día para el otro.

Saludines.

8 Me gusta