Depresión

que vida de mierda

7 Me gusta

Acordarme que esta muerto el gordo violador de maradroga me saco de la depresión

10 Me gusta

Es la falsa ilusión de felicidad creada para que todos pongamos nuestro granito de arena al establishment. Los Larry Fink, Elon Musk, Jeff Bezos, agradecidos.

5 Me gusta

La verdad que venia para el orto pero tome LSD hace tres semanas y mi cabeza hizo un reseteo general. Y eso que mi panorama es desolador, simil al de @BiscayEraElDTEn2018

De hecho me destrabe con el trabajo de la facultad para recibirme y estoy encontrando mucha paz leyendo manga. Lo de ayer casi que ni me impacto, capaz porque lo venia digiriendo desde hace una semana o porque me siento capaz de poner mi cabeza en cosas mas importantes

5 Me gusta

Desde el 2018 (fue el peor año de mi vida hasta el partido con Gremio al menos) que me saboteo constantemente y después espero que River me salve año como hizo en aquella época, el día de hoy ya me hinché realmente los huevos, no puedo esperar que este club de hijos de puta me salve el año todos los años, hay que empezar a hacer cosas por uno mismo, sino después terminas todo cogido mentalmente.

13 Me gusta

Lo mal que dormí anoche, entre la mala sangre que me hace pasar este club y el calor inhumano de negro zaire que no pude pegar un ojo

12 Me gusta

Yo entre ayer y hoy solo dormí 8 horas. Te hace mierda River

6 Me gusta

Ciclo cumplido para mis ganas de ver esta copa de mierda.

5 Me gusta

que semanas de mierda , aqui me vengo a descargar…estoy al borde de separarme tengo 3 pibes,uno peque…salgo de casa estoy por subir al autol la goma pinchada. Me hice estudios me toca por la edad ya llegue a los 50 y me sale higado graso leve, hace 20 años que me da normal el colesterol y los trigliceridos, trasca que hace 2 años que voy al gym, no soy gordo , para mantenerme por mi laburo que es en una computadora 8 hs al dia, alcohol los fines de semana…presion alta de los nervios, los medicos: señor esta estresado y del higado graso esto es algo que se pasa con tratamiento y alguna dieta , no es grave…esta deprimido? por que ? …y para rematar salgo de casa a buscar a mi píbe al cole y choco por distraido algo que en mi vida me paso… y esos hpd ni una alegria te dan , se comieron 3 en brasil y aca dieron pena y el sabado me debato entre ir con mi pibe a la cancha a deprimirme mas o quedarme en casa a verle la cara de ojete a mi esposa por que estoy tirado en el sillon descansado despues de una semana de pelarme el culo laburando

14 Me gusta

Semana para atras. Ya vendrán tiempos mejores.
La luz será mañana para los mas, para todos los q hoy viven en la noche.

6 Me gusta

A ver. Nuestros límites suelen ser los que nosotros nos ponemos. Una persona que se queda ciega maximiza sus otros sentidos no porque realmente mejore, sino porque aprende a usarlos bien.

Le recomiendo al incauto forista que no se apuren a diagnosticarse, ni a medicarse. La depresión moderna está más vinculada a cierta sensación de abrumación frente a la incertidumbre de un mundo rebalsado de datos y expectativas irrealizables.

Me parece mucho mejor que si quieren combatir la depresión busquen comer mejor, hacer ejercicio, llevar una vida medianamente tranquila dentro de lo posible. Agoten instancias primero, mediquense después.

Lo mismo pienso para los que se apresuran a ser diagnosticados de tdah

13 Me gusta

Que año de remil mierda. Ayer se me acerco una compañera para felicitarme por estar a punto de recibirme de dos carreras al mismo tiempo y te juro que te cambio los titulos por haberla pasado bien este año.

Encima no se que mierda le pasa a la gente que desde la pandemia esta re mil autista. Es muy dificil relacionarse hoy dia.

7 Me gusta

Hoy terminé mi relación con mi novia, mi trabajo es una mierda y estoy ganando poco porque depende de la producción, hace dos años estoy lejos de Argentina y encima River me deprime más aún.

5 Me gusta

Sali a andar en bicicleta.
Debe ser una de las cosas q mas despeja la mente.
O fumate un fasito. No hay otra.

4 Me gusta

Vengo bajoneado últimamente por un problema que me afecta mucho y que no tiene solución. He perdido interés en muchas cosas, y todo me parece feo. Y eso que le pongo onda, trato de hacer la mayor cantidad de cosas en el trabajo, salgo a caminar, hago un poco de ejercicio leve, porque tengo un problema en la columna y no puede hacer ningún deporte. Pero, la mente es difícil de controlar, y no quiero caer en adicciones.

4 Me gusta

Loco que verga cuando te postulas para un laburo, te llaman, tenes una entrevista formal virtual, y despues otra presencial, quedan en enviarte el contrato con todo formal y despues no te llega nada. Por que mejor no me decis “mira el puesto lo va a tener otro” o “estamos en una re estructuración, vamos a postergar la elección del personal” Y listo. No jugas con el tiempo ni la expectativa del otro.

A mi me pasa algo parecido, hace tiempo ya. La pandemia heavy me la pase solo todo el año y lejos de la familia. Creo que en parte eso me jodio bastante. Y desde ese momento entre en una etapa sedentaria jodida, y con interes en muy pocas cosas para salir adelante. La carrera la hice en tiempo, pero los ultimos cuatrimestres los hacia por inercia. Me costaba cada vez mas ir a la facultad. El año pasado empece con el ejercicio, pero todas mis semanas son muy irregulares emocionalmente. Por ahi una semana voy 4 veces al gimnasio y a la otra voy solo 1. No tengo regularidad, sigo con poco interes general. Es como vivir la vida regulando. Sin disfrutar nada. Lo peor es la sarta de pelotudeces que tenes que escuchar en redes sociales sobre salud mental, y esa misma gente en vez de preguntar un simple como estas, te señala con el dedo porque no apareces.

6 Me gusta

Me pasa igual. Nada me llena, nada me divierte. Los planes que antes eran buenos ahora me parecen todos aburridos.
Ultimamente me cuesta conocer gente igual, me hartan las vueltas

6 Me gusta

Si, la gente es embolante. Yo hablo con algunas personas, pero amigos no tengo hace muchos años.

6 Me gusta

Fuerza amigo,vos podés,ya van a venir tiempos mejores

Hay que buscarle la vuelta,todo tiene solución o al menos un alivio

3 Me gusta

Yo sobrevivo con citas con mujeres nuevas que me mantienen activo y con la cabeza en otra cosa y manija, sino no sé qué haría, entre River y varias cosas más jajaja

5 Me gusta