yo doy clases de guitarra. si alguno acá la está pasando pálida y quiere aprender el instrumento para descargar que me hable y lo hacemos gratis
La verdad que si, quisiera haber nacido en un pais donde al futbol no le den pelota mi estabilidad emocional depende de 11 tipos pateando una pelota y no puedo impedir ponerme mal!! soy como demasiado fanatico me da bronca esto quisiera que me chupe un huevo pero no puedo
Estoy empezando a vender cosas porque me quiero ir a la mierda. Cotador en 0. No se que mierda le paso a la gente despues del 2020. Me siento muy solo y toda la gente que supuestamente me quiero hasta ahora me hizo mucho daño. No se salva nadie.
Es irme a Australia o el corchazo. Prefiero ser un paria al que le chupa un huevo todo en el culo del mundo, a ser un pobre infeliz deprimido rodeado de gente de mierda
Tengo diagnosticado depresión reactiva + ansiedad con trastorno del sueño.
El lunes primera visita al psiquiatra en mi vida ¿Consejos?
Alimentación, dormir a una determinada hora, ejercicio, dejar de fumar y escabiar si lo hacés, meterte en un hobby sano
Hacés esas 5 cosas y salís 0km sin psicólogos o psiquiatras
Creo que lo que mas deprime es pensar que diran de uno o que cosa pudiste hacer en tu vida y no lo hiciste, les recomiendo irse bien a la mie…si pueden irse a otro pais no lo duden, es como que olvidan sus problemas, y comenzar de 0 es lo mejor que uno puede hacer, ya que la vida que estas teniendo ahora no te llena. Recomiendo irse a paises que sean sociables, yo por ejemplo fui a Filipinas y la gente alli es genial, estuve en Europa y no lo recomiendo la gente es fria y amarga, el dinero no lo es todo amigo.
Paises con SOL busquen, clima de calor anual, lo mejor que hay.
En mi caso pienso irme ahora dentro de unos meses a Malasia, me canse de una sociedad desunida, siento que la gente se a vuelto una verdadera basura, hay odio por todas partes, te califican de esto o aquello. Ya no hay respeto, y siento que lo malo es bueno y lo bueno es malo. Siento que estoy intoxicado con esta sociedad, me supera. Quiero irme lejos de Sudamerica, ojala nunca vuelva a vivir algo asi, alejarme del feminismo, la destruccion de las familias, criminales que se salen con la suya, no quiero eso en mi vida. Y por si fuera poco ver como sudamerica va cayendo a la desgracia economica, jamas te puedes superar en este contienten, demasida envidia, demasiados impuestos, demasiada corrupcion.
Mirá badre, yo nunca fui al psiquiatra pero si al psicologo, y te voy a dar un consejo q seguramente parezca una boludez pero creeme q no lo es.
Simplemente no te pongas presión por “mejorarte”, tiempo al tiempo. Xq al menos a mi me pasaba de pensar “uh ya fui 3 sesiones y sigo en la misma mierda” cada uno tiene sus tiempos y salir del pozo no es algo que se haga de un día para el otro.
Saludines.
yo dejé mi laburo de 16 años con 45 años y empecé de 0 en otro país, no dudes en pegar un cambio si es por tu bien y tu salud, que de paso es la de tu familia…
No te diría que saltes porque tenés familia, pero empezá a buscar otra cosa mientras todavía trabajas, si sale algo copado te mandas
Cuando uno está verdaderamente depresivo no tiene ganas ni de levantarse de la cama. Así que está jodido armar una rutina con la cabeza fundida
La única forma de salir de esa rutina de depresión es mover el orto. No hay otra forma. Ocupar la cabeza te OBLIGA a salir de ese espacio mental.
Ejercicio mucho muy importante!!
Salir a correr/trotar
Simón de me da depresión
A mí la delantera de River, los usaría de bolsa de boxeo a todos, uno al lado del otro y les daría hasta romperme todos los nudillos de las dos manos, cuando ya no me den más, les entro a pegar con las patas y así hasta que no me quede miembro del cuerpo por pegarles!
Hablando de depresión… puedo decir que hay gente de mi familia y amigos que me banca en el mal momento que estoy pasando (como hay muchos que se borraron), pero muchas veces uno por estar mal termina rechazando todo contacto con otras personas y las termina alejando. Creo que así es como la gente termina sola en la vida, es increíble como todo termina en un círculo vicioso de cosas malas y totalmente alienado del resto.

Lo mejor para la depresión son las drogas
Es increíble lo sólo que estoy y que me siento. Todo el día sentado en la PC trabajando, mi único contacto “amistoso” es mi jefe y del jefe no podes ser amigo jamás. Es culpa mía porque yo los alejé a todos, pero creo que jamas me senti peor. Borja no ayuda tampoco. Si me aseguran que hay otra vida, el cielo, o la reencarnación o la concha del pato… no lo dudo, por mi ya está. Creo que ya agoté toda posibilidad en esta
O mudarme lejos lejos es una opción
Gonzalez Pirez sos lo peor que vi en mi vida
Tratar de acercarse de nuevo no es opción?