Era injunable el pueblito convengamos, no me iba a gastar en transcribir el nombre si total el tipo vivió en Austria hasta que lo fueron a buscar los nazis kjjjjj
Eso es cierto, vivió casi toda su vida en Austria jaja
Gracias amigo
Igual te hace mal a las rodillas, con los años vas a tener que operarte
No hay chance. Estoy muy bien entrenado, crecí progresivamente y con constancia, y además entreno la fuerza en el gym.
Te diría que al revés, desde que empecé se me fueron dolores crónicos que tenía en el cuerpo
Fuerza amigo. Ojala Velez te de una alegria.
Si podes empeza el gimnasio, el ejercicio ayuda mucho. Tambien tomate 15 minutos para respirar profundo y vas a ver lo bien que le hace eso a la cabeza, hasta te hace ver las cosas desde otra optica, es un masaje al cerebro.
Este video me quitó la depresión que me causó River
Ayer estudiantes comunistas del Internado Nacional Barros Arana (INBA) en Chile estaban fabricando bombas molotov pero estas les estallaron dejando heridos a un total de 35 estudiantes. La izquierda solo crea a idiotas y resentidos sociales. ¿Llamamos a esto karma instantáneo?
se olvidaron el alcohol. Si es pura nafta explota
Cómo te dijeron por acá actividad física fundamental! si te da la plata arranca el gym o también boxeo recreativo, cuando era adolescente estaba muy mal de la cabeza arranque boxeo y créeme me cambio la cabeza , levántate temprano léete unos libros también te dijeron lo de meditar está muy bueno y nosé si crees en Dios en alguien o en vos mismo pero armate una oración o visualizacion de como querés estar y metele fe a eso
Esta semana creo que fue la peor del año en lo que a mí respecta, soy un ente
La vida es muy jodida para todos casi siempre por los mimos motivos. A pesar de alguna desgracia particular que nos toque la “normalidad” está llena de momentos malos. Cuando uno acumula muchas cosas negativas, más allá de la gravedad, empieza a pasarla como el orto. Está perfecto lo que hiciste y te felicito. Y no dejés de pasar por acá si te hace bien. Sos una buena persona y se nota, es un gusto conocerte y sin contar las diferencias el foro está lleno de gente piola.
El anonimato me da cierta impunidad para ventilar cosas: me endeudé, este año subí una banda de peso, me dejaron, vengo saliendo 10 meses con una mina que tiene novio (no veo que lo vaya a dejar), mi tía se agarró cáncer y mi tío se endeudó con gente pesada y seguro le metan un tiro, puedo agregar que un gran amigo se garchó una piba con la que salía (no me molesta pero es algo que agregaría), y pensé que estos hijos de mil putas me iban a salvar el año y se comieron 3 en Brasil. Si googleas la palabra fracasado sale una foto mía.
No son cosas tan graves como las que pasan otros pero la verdad que estoy hace dos meses viviendo en piloto automático.
Como decía mi abuela, lo único que no tiene solución, es la muerte
En algun lugar hay un tipo de 50 años años que maneja un audi que se droga, escavia y se toma un clona para dormir. Es visto como que tiene la vida perfecta, pero se mete de todo para olvidar lo infeliz que es.
Hoy es un desmadre total. Es impresionante el consumo de farmacos y drogas, diria que mas de la mitad de los argentinos, ya ni las clases medias-altas le escapan. Sostengo que las redes sociales jodieron todo, se vive en un estado de insatisfacción permanente.
Gracias amigo por los consejos
Muchas gracias capo
Usa un truquito para saltarte esa parte de la vida así como te saltaste la fila en Argentina Panamá (?
A medida que pasan los años vas comprendiendo que la necesidad por tener más o acumular no tiene límites. Eso destruye a la gente tanto como las grandes carencias que viven millones. En mi laburo veo correr drogas legales todos los días, pero también alguna vez de las otras. Hablás con tipos que tienen familia, una vida sin necesidades, y no entienden. Los que necesitan la ostentación y el lujo no van a vivir en paz nunca. Y lo peor es que liquidan a todos los que están a su alrededor. Es gente que se crea su propia miseria.
Ya fue. La muerte es parte de la vida
que semana de mierda q estoy teniendo,
graciass por esta tristeza de perder la copaaa de no salir campeóoon ♫