Depresión

Pedi los dos francos hoy y mañana para esto… el jueves voy a laburar con un desgano mientras me gastan.

Gracias muñe

9 Me gusta

Que ganas de ser Liam Payne

19 Me gusta

Me he dado cuenta que River es el gran causante de tener años de mierda desde Lima para acá y encima los triunfos ya ni me llenan, ni los festejo, pero las derrotas me hacen mierda, estoy a NADA de dejar de mirar fútbol y que se vaya a la concha de su madre, más con el torneo de cuarta que se viene el año que viene, me están invitando a no hacerme más mala sangre por millonarios que se cagan en todo

20 Me gusta

Dicen que las personas canalizan sus frustraciones y vidas de mierda en el fútbol. A mí me pasa lo contrario.

Yo vengo teniendo unos buenos añitos felices, una vida tranquila, el trabajo va bien, mis seres queridos tienen salud… Hasta que pasan cosas como las de anoche.

River en vez de darme alegrías, desde 2019 da bronca. A veces se puede perder, pero no se conforman con eso, nos dan un papelón por año. Y los pelotudos seguimos acá

18 Me gusta

Hola querido thread…

Soy yo de nuevo…

Me extrañaste desde el partido contra Inter ?

Yo no…

4 Me gusta

Por qué me tocó nacer en este país del orto donde mi estabilidad emocional depende de unos simios con un IQ de 80.

18 Me gusta

Creo que ya estoy a menos de una semana de dejar de mirar fútbol por medio año. Vengo con una racha medio fulera de sucesos bastante de mierda y es increíble como con este deporte hijo de mil puta uno quiere tener una alegría como estas hace rato, pero todo sale en contra. Te da ganas de hacerle honor a Liam Payne.

16 Me gusta

Somos rehenes de este sistema de mierda.

4 Me gusta

Me dejaron muerto en vida estos hijos de puta, y eso que ya veía venir el golpe de realidad, pero no esperaba un pijazo tan fuerte.

En fin, la única salida es corchearse y dejar de sufrir por estos negros con plata.

5 Me gusta

Yo en 2021 por ahí deje de ver fútbol, veo River y solo algunos partidos . Me enganché siendo hincha de mi mismo en el running y me di cuenta que eran muchas horas perdidas por algo aburrido, repetitivo y que no es mío.

La verdad me mejoró mucho la calidad de vida, dejé de renegar por cosas que no puedo manejar y logré invertir para mí ese tiempo

7 Me gusta

estaba con el animo en las últimas, y estos hijos de mil putas van y pierden categoricamente para q ni siquiera me pueda ilusionar con nada.
me hizo acordar a este pibe en south park, que necesita q ganen el partido de hockey, pierden por goleada y se muere kjjjjjjj

8 Me gusta

Yo con el tenis

Hace un mes empecé un tratamiento psiquiátrico. Al parecer los dolores físicos provienen de una ansiedad o depresión y el cuerpo la está somatizando por ahí
Por ahora no hay novedad pero que difícil che. Muchas gente te trata de animar con que hay gente que la pasa peor o que tuvo desgracias terribles pero ( sin dejar de solidarizarme por el otro) el dolor propio el el más doloroso
El foro me entretiene mucho y me cago de risa,eso ayuda

32 Me gusta

A mi me paso algo parecido cuando era adolescente, siempre me pasaba que algo me dolia meses de forma molesta alguna parte del cuerpo, y despues se iba, quizas somatizaba alguna emocion.
El tema fue que cuando llegue a la adolecencia me envicie con series medicas, Dr.Hause, ER.emergencias, Pulseras rojas, etc. y me meti mucho de lleno con esos informacion de enfermedades, y me volvi hipocondríaco, el tema que mis dolores me hacian flashear de que estaba enfermo de varias cosas, y de pronto de ser solo molestias se transformaron en dolores muy fuertes, y empece a hacerme ver y me salia que no tenia nada, y cada vez aparecian mas dolores y mas fuertes estuve un año asi, hasta que termine en el psicologo durante un año,y de apoco se me fueron, el tema que tuve mis recaidas durante los siguientes años donde aparecian dolores pero la unica solucion que les encontraba era no darle bola y seguir para adelante, hasta que desaparecian.

El problema fue que hace un año atras empece con un dolor de un lado de la cara en la parte de arriba, era como muscular fuerte, yo habia tenido un dolores iguales en el rostro que eran falsos, entonces quise seguir para adelante y no darle bola, 2 meses lo tuve, hasta que un dia me salio un flemon en la muela(que ni se notaba que tenia carie), al final era una carie interna que llego al nervio y estuve 2 meses asi, y al final si era un dolor real.

Y bueno llegue a la conclusion que tampoco puedo suponer que son dolores falsos, porque en algun momento pueden ser verdaderos, y tampoco puedo no darles bola… :confused:

7 Me gusta

Espero que puedas mejorar con el tratamiento, amigo cuando te sienta muy mal no dudes en escribir acá en el foro.

5 Me gusta

La salud mental es tan real como lo puede ser, y eso implica que tiene conversiones e impacto en el cuerpo con enfermedades de todo tipo. La somatización te puede llevar a enfermarte de lo que sea. Ir a un (buen) psicólogo, incluso antes que el psiquiatra, debería ser una de las varias vias para empezar a encausar una existencia menos dolorosa y agobiante. Obviamente, River en este tiempo no nos ha ayudado demasiado al respecto, pero hay que aprender a escucharse a uno mismo, y saber pedir ayuda también

7 Me gusta

Me acuerdo que cuando comenzó la pandemia y había que sacar permiso hasta para cruzar de partido, me agarró dolor de muelas por primera vez en la vida y eso que tenía un bruto buraco en un premolar (y sigo con esa caries). Después de hacerme los chequeos nunca más me dolió esa caries, es una cosa de locos pero el barbudo de Viena la vio hace más de 100 años.

4 Me gusta

Error ahí, era bien checo aunque muchos no lo sepan, el barbudo nació en un pueblito checo, era nuestro y se lo apropiaron los austríacos jajaja

4 Me gusta

con que necesidad, si los austríacos tienen al tipazo de tipazos

4 Me gusta

Al gran pintor!

4 Me gusta