Depresión

Disfrutalos, pero de verdad, cada día que puedas ir y verlos. Darles un abrazo, y decirles en la cara, mirándolos a los ojos, todo lo que los aprecias. Lo único que no tiene precio es el tiempo; cuando no lo aprovechas como deberías ya se te pasó la oportunidad que luego se puede convertir en arrepentimiento.

6 Me gusta

Habiendo pasado casi 2 semanas, estoy todavía más golpeado que los primeros días. Supongo será que al comienzo el duelo son platos helados que comes muy rápido sin entender bien del todo lo sucedido. Hoy comprendo que mi papá no podrá verme recibirme, algo que me lo decía siempre, que jamás va a poder escucharme en un programa de radio (estudio locución jeje ya sé que me voy a cagar de hambre no me lo digan) y lo hubiese alegrado mucho así sea un programa de temáticas que él no entienda ni le guste y que sobretodo el día de mañana mis hijos crecerán sin saber la calidad de humano que fue su abuelo.

Perdón que venga a mariconear y tirar lagrimitas acá, pero si hablo con amigos, mis hermanos o mi mamá ellos se pondrían peor y es lo último que quiero. Simplemente me expreso porque guardarlo me molestaba

19 Me gusta

Habla todo lo que tengas que hablar Ramita. Estamos con vos. Yo estoy en la misma que vos solo que tengo dos años más y mi viejo casi 70… es duro. Muy duro. Pero no creas que es por tu edad. Hay gente como mi tio que perdió a su madre este año con 45 años y ella 80 y algo, a pesar de eso le está pegando durisimo y eso que tiene la vida re contra armada y resuelta.

A ser fuerte, pero si queres llorar hacelo, te va a venir bien el desahogo emocional de esa manera, es preferible eso a no hacerlo directamente, te hace mal.

12 Me gusta

Lo sé Warrior… a la noche a veces las lágrimas vienen solas simplemente

10 Me gusta

Hoy estoy echo mierda,se murió mí perro y la verdad estoy pero no estoy…estaba grande y enfermó de.golpe,pensé q ya lo tenía asumido procesado pero no,también se q es un dolor natural pero es malísimo.

13 Me gusta

La muerte es parte de la vida

1 me gusta

Cómo me gustaría que desaparezca el fútbol algunas veces.
Esto de ser fanático, te resta años de vida

7 Me gusta

Hoy hace una semana que mí mamá trascendió a un lugar mejor. Cada día se hace más difícil esto

23 Me gusta

Condolencias compañero forista

1 me gusta

Mucha fuerza Pulpo querido

1 me gusta

Mis amigos , hagan deporte sumense a algun equipo de futbol de barrio , levanten pesas , arreglense y pongase bien facheros . Ese es el consejo que me dio una persona la cual quiero mucho.
Una de las mejores formas en mi opinion para sentar bases solidad para combatir la depresion.
Gloria a Dios amigos.

4 Me gusta

Fuerzas Pulpo querido!! un abrazo grande

1 me gusta

Fuerzas querido

1 me gusta

Fuerza querido. Llora y descargate lo que tengas que hacer va a estar bien. Pero pensa que es un sentimiento momentáneo y dentro de un tiempo ya no va a doler y la herida cicatriza. Abrazo grande

3 Me gusta

Mucha fuerza querido pulpo
Ella está con vos y nunca te va a dejar aunque físicamente no esté siempre te va a acompañar y te va a dar señales de amor desde arriba.

Es un proceso doloroso pero se que vas a estar mucho mejor

1 me gusta

Mis pésames Pulpo, no me quiero ni imaginar tu dolor, pero estoy seguro que está con vos y te quiere ver bien.

2 Me gusta

Fuerza amigo, ojala tengas un monton de recuerdos hermosos que te acompañen toda tu vida.

2 Me gusta

17 Me gusta
2 Me gusta

Hola soy yo otra vez
Que vida de mierda.

4 Me gusta