Fuerzas querido
Fuerza querido. Llora y descargate lo que tengas que hacer va a estar bien. Pero pensa que es un sentimiento momentáneo y dentro de un tiempo ya no va a doler y la herida cicatriza. Abrazo grande
Mucha fuerza querido pulpo
Ella está con vos y nunca te va a dejar aunque físicamente no esté siempre te va a acompañar y te va a dar señales de amor desde arriba.
Es un proceso doloroso pero se que vas a estar mucho mejor
Mis pésames Pulpo, no me quiero ni imaginar tu dolor, pero estoy seguro que está con vos y te quiere ver bien.
Fuerza amigo, ojala tengas un monton de recuerdos hermosos que te acompañen toda tu vida.

Hola soy yo otra vez
Que vida de mierda.
Pedi los dos francos hoy y mañana para esto… el jueves voy a laburar con un desgano mientras me gastan.
Gracias muñe
Que ganas de ser Liam Payne
Me he dado cuenta que River es el gran causante de tener años de mierda desde Lima para acá y encima los triunfos ya ni me llenan, ni los festejo, pero las derrotas me hacen mierda, estoy a NADA de dejar de mirar fútbol y que se vaya a la concha de su madre, más con el torneo de cuarta que se viene el año que viene, me están invitando a no hacerme más mala sangre por millonarios que se cagan en todo
Dicen que las personas canalizan sus frustraciones y vidas de mierda en el fútbol. A mí me pasa lo contrario.
Yo vengo teniendo unos buenos añitos felices, una vida tranquila, el trabajo va bien, mis seres queridos tienen salud… Hasta que pasan cosas como las de anoche.
River en vez de darme alegrías, desde 2019 da bronca. A veces se puede perder, pero no se conforman con eso, nos dan un papelón por año. Y los pelotudos seguimos acá
Hola querido thread…
Soy yo de nuevo…
Me extrañaste desde el partido contra Inter ?
Yo no…
Por qué me tocó nacer en este país del orto donde mi estabilidad emocional depende de unos simios con un IQ de 80.
Creo que ya estoy a menos de una semana de dejar de mirar fútbol por medio año. Vengo con una racha medio fulera de sucesos bastante de mierda y es increíble como con este deporte hijo de mil puta uno quiere tener una alegría como estas hace rato, pero todo sale en contra. Te da ganas de hacerle honor a Liam Payne.
Somos rehenes de este sistema de mierda.
Me dejaron muerto en vida estos hijos de puta, y eso que ya veía venir el golpe de realidad, pero no esperaba un pijazo tan fuerte.
En fin, la única salida es corchearse y dejar de sufrir por estos negros con plata.
Yo en 2021 por ahí deje de ver fútbol, veo River y solo algunos partidos . Me enganché siendo hincha de mi mismo en el running y me di cuenta que eran muchas horas perdidas por algo aburrido, repetitivo y que no es mío.
La verdad me mejoró mucho la calidad de vida, dejé de renegar por cosas que no puedo manejar y logré invertir para mí ese tiempo
estaba con el animo en las últimas, y estos hijos de mil putas van y pierden categoricamente para q ni siquiera me pueda ilusionar con nada.
me hizo acordar a este pibe en south park, que necesita q ganen el partido de hockey, pierden por goleada y se muere kjjjjjjj

Yo con el tenis