Mucha fuerza loco
Seremos enemigos pero nos queremos mucho. Abrazo amigo
Yo se que vendran buenos tiempos, y si ahora llueve mejor
¡Fuerzas, Rama! Y me alegro mucho que hayas podido disfrutar de tu viejo y que, sobre todo, haya sido buena gente.
No sé si sirva de alivio a la pérdida, pero lo mejor que podés hacer por él es poner en práctica todos los buenos valores que te haya inculcado en tu vida. Creo que esa es la mejor manera de recordarlo y llevarlo vivo por dentro.
Entiendo el dolor que estás experimentando en estos momentos. Perder a un ser querido como tu viejo es una herida profunda que deja un vacío difícil de llenar. Yo también pase por la pérdida de mi viejo, y sé lo devastador que puede ser.
No hay palabras que puedan aliviar completamente tu dolor, pero con el tiempo, espero que puedas encontrar consuelo en los recuerdos felices que compartiste con él. Aunque ya no esté físicamente a tu lado, estoy seguro de que te va a guiar desde donde quiera que esté cuidándote en cada paso que des.
Muchas fuerzas Ramita querido
Recién me entero de casualidad Ramita, muchas fuerzas y te mando un abrazo grande amigo!
Un abrazo grande, Dios te de consuelo y fuerza !
Ya mismo elevo una oración por eso.
Abrazo grande ramita,que Dios te del el consuelo que necesitas.es algo antinatural perder un viejo,es como que s te apagó una luz que tnes siempre encima tuyo.yo creo que uno con el tiempo vuelve a reír , a pasarla bien incluso hasta see feliz de a ratos pero al viejo siempre se lo va extrañar
Pero el dolor va ir menguando gracias a Dios,abrazo grande
Vine a putear a la dirigencia y al DT y casi me voy llorando.
La puta madre.
Depresion = Lo que me genera River el ultimo año
Depresión es la dirigencia de River. La cara de cagón de brito ya te contagia un aura perdedora similar a la epoca de papada
Mis condolencias para con vos , rama. Espero que encuentres alivio pronto
Lo siento mucho. Fuerzas para vos y la familia, Ramita!
Abrazo gigante negrito.
Gracias amigos. Hoy una semana sin él, ya pasó todo tan rápido… y acá seguimos sin caer
Ya te dije todo por WhatsApp, amigo, pero para lo que necesites acá estoy.
Gracias amigo querido. Espero verte pronto
Fuerzas loco, a no bajar los brazos
Fuerza Ramita!
Da la casualidad que justo entro acá leo esto y entré porque mi viejo ya está grande casi 70 y lo veo ya medio medio , el otro día dijo que sueña que se muere hace tiempo no sé porqué tiró esa y además tengo a mi abuela y mi abuelo de 90 años que están ya grandes y bueno.
Siento que se me vienen unos golpes jodidos que no sé de donde pero voy a tener que sacar energía.
Abrazo millonario Ramita y mucha fuerza loco!