Dependemos de Bielsa.

Si Chile le gana a Ecuador, no solo los argentinos le van a tener que dar las gracias, tambien los uruguayos, ahora, los argentinos le van a tener que no solo dar las gracias, sino que olvidar lo del 2002 y pedirle perdon, no deberia ser de otra forma, porque si Ecuador le gana a Chile, uno de los dos quedaria afuera.

Ahora, seguro que si Chile le gana a Ecuador, los argentinos van a decir que Bielsa no tiene nada que ver, que fueron los jugadores de Ecuador los que no pudieron ganar su partido, mas que seguro diran eso y seguiran crusificando a Bielsa.

Bielsa, el tiempo no solo te dio la razon, sino que te la seguira dando. Gracias Bielsa, por ser argentino y espero que hagas lo que corresponde ;). Bielsa, por una Argentina mejor.

Bielsa hoy entrenó con suplentess!! vamos a tener que salir a ganar si o si…

Tal cuál… si Chile le gana a Ecuador no habrá pasado nada, sino que Ecuador no merecía ir y nada más. Si Chile pierde la culpa será de Bielsa que no arriesgó a los mejores 11 en un partido intrascendente para ellos.

Y si sucede lo peor, y ganan Ecuador y Uruguay la culpa del desastre no será del gordo, ni del coco, ni de Grondona, ni de ningún medio periodístico o de la AFA sino de Bielsa que “jugó a perder”… y si no les basta la culpa será también de Martino por ganarnos en Asunción, irrespetando al 10…

Basta de giladas, hay que ganar hoy en Montevideo y se acabó… no mas excusas para el cuerpo técnico y la dirigencia.

Si es por lo que sabe el DT, vamos al Mundial… Brasil 2014. :mrgreen:

Ahí deberíamos clasificar, supuestamente Brasil siendo local entra, así que tendríamos 4 lugares para 9 selecciones. Siempre y cuando no esté Maradona de DT, claro. :evil:

Abrazos, Martín.


Ojo, yo titulé el post exactamente igual que el título de la nota de Farinella.

Es asi , depende de CHIILE… sin vueltas

vi un rumor por ahi, que aparentemente hay un arreglín para que suazo pueda quedar como goleador de las eliminatorias y ecuador gane el partido, ejemplo 3 a 2 a favor de Ecuador. Espero que no, me daría mucha verguenza

porque ? nosotros fuimos a menos con uruguay y los dejamos fuera del 2002. espero que chile pierda, y que nuestros jugadores justifiquen porque estan en la seleccion ganando el partido que tienen que ganar. que la clasificacion sea por merecimiento no por favores ajenos; AFA hizo todo bien para quedar afuera y si debe ser asi, es justo; otra vez en lugar de demagogia, pensaran en hacer lo correcto.

Es bueno reconocer errores del pasado, y sus arreglitos a fines propios :roll:

jajajaj y la fuente??
Chile va a salir a ganar, no es de esas selecciones que arregla los partidos como los argentinos…

Yo a Bielsa lo del 2002 no se lo perdono…

Que haga lo que haga hoy…

Yo no me olvido de ESE PAPELON!

Abrazo!

chile podria haber hecho 2 o 3 goles al principio… y estan corriendo todas las pelotas… quieren la fiesta completa parece…

bielsa tuvo mala suerte en el papelon 2002… que se te lesionen 2 de los 3 defensores que funcionaban perfecto antes del mundial, es mala leche… y la verdad, considero mucho mas papelon el 0-5 contra colombia de local, los 6 goles de bolivia, el baile brasilero de local y la situacion en la que estamos… pero buen…

Se perdieron varios goles, pero Ecuador casi la mete en el último minuto.

si, eso es verdad… es divertido el partido chilenos vs ecuatorianos

y en casi angeles estaban pasando el show en tel aviv… jaja me embole tanto con argentina que hice zapping:P… en america un informe dice que el kilo de tomates esta 18$

q groso bielsa… como me gustaria verlo en el banco de river algun dia

seria ideal…

mas alla de lo gran tecnico que es, es un ejemplo de probidad.

Que grande Bielsa.

Para mi anestesio el partido el gol de Suazo.

Anda a la puta que te pario Bielsa , ojala le toque el grupo de la muerte a Chile

Sigue demostrando que es una de las personas más honestas del fútbol aparte de ser un entrenador de elite o porqué no el MEJOR!

Gracias Marcelo