Aunque no lo crean, a partir de ese 2002, con lo que le pasó en lo físico a Argentina y Francia, FIFA determinó que los años de mundial, las ligas deberían terminar mucho antes para que lleguen bien fisicamente los jugadores. Ahora ej, ya deben terminar 1 mes antes.
A todo esto, Chile se comportó como no nos comportamos nosotros en su momento. Bien por los jugadores de Chile y bien por Bielsa, mostró a las claras que es un tipo cabal. No como los “vivos” que somos nosotros siempre.
Exacto. Y en 2010 será mucho antes, creo que a mediados de mayo terminan todas. Ej, acá el Clausura empezaría en Enero, y la Libertadores antes también.
Martin perdon pero una duda, hubo un Argentina Uruguay que termino 1 - 1 y parecio arreglado, en las eliminatorias que dirigio Bielsa sino me equivoco.
Ese partido estuvo re arreglado, Uruguay fue al repechaje y Argentina ya estaba clasificado hace rato.
Creo que todos tienen que ver con estas cosas, porque yo he visto gente decir que si Bielsa se da cuenta que un equipo suyo va para atras o no juega a morir, renuncia, y ese dia paso eso y Bielsa no renuncio, me parece que se exagera un poco.
Pero parece que no te dijeron que ese día Bielsa después del partido en el vesturario entro pateando todo, le pegaba piñas a las paredes, los armarios y cagó a pedos a varios porque lo que veía en la cancha era evidente y no le gustó ni mierda.
Si hay alguien que no estaba en contra de ese “acuerdo tácito” entre Uruguay y Argentina para empatar, era Bielsa. No creo al punto de renunciar, pero la bronca que tenía, era incontrolable.