Dependemos de Bielsa.

DETESTO a Farinella. Más de una vez lo dije, y cada vez que dice algo de River le desconfío, porque ya es un tipo tan poco creíble que si dice “Buenos días” yo salgo con paraguas. Pero acá acotó algo de la Selección que me pareció terriblemente atinado.

00:00 | YO DIGO
Dependemos de Bielsa
Leo Farinella | lfarinella@ole.com.ar

Dependemos de Bielsa

Por más hinchas de la Selección que seamos, no se puede ir contra la realidad: desde que Maradona es el técnico, Argentina perdió todos los partidos que jugó como visitante en esta Eliminatoria. Bolivia nos ganó 6-1, Ecuador 2-0 y Paraguay 1-0. Si ayer, que jugábamos de local contra el peor equipo de todos, ganamos en el último suspiro con un gol de un elegido en posición que mejor no mirar, sería previsible perder con Uruguay en el Centenario. Lógica pura, despojada de fanatismos que pueden nublar el análisis en instancias como ésta. Lo escribo ahora, para que después no digan que se habla con el diario, en este caso, del jueves. Una noche inspirada nos podría dar el empate (en la era Basile, algunos conseguimos) y una victoria sería una hazaña. Uruguay necesita ganar o ganar, porque si no se pone en manos de Bielsa, como nosotros.

Entonces, imploramos para que Chile le gane o por lo menos le empate a Ecuador. Si gana Ecuador (Dios no permita) y pesa la lógica que tanto tememos (que perdemos de visitante) quedamos afuera del Mundial.


Abrazos, Martín.

DETESTO a Farinella. Más de una vez lo dije, y cada vez que dice algo de River le desconfío, porque ya es un tipo tan poco creíble que si dice “Buenos días” yo salgo con paraguas. Pero acá acotó algo de la Selección que me pareció terriblemente atinado.

00:00 | YO DIGO
Dependemos de Bielsa
Leo Farinella | lfarinella@ole.com.ar

Dependemos de Bielsa

Por más hinchas de la Selección que seamos, no se puede ir contra la realidad: desde que Maradona es el técnico, Argentina perdió todos los partidos que jugó como visitante en esta Eliminatoria. Bolivia nos ganó 6-1, Ecuador 2-0 y Paraguay 1-0. Si ayer, que jugábamos de local contra el peor equipo de todos, ganamos en el último suspiro con un gol de un elegido en posición que mejor no mirar, sería previsible perder con Uruguay en el Centenario. Lógica pura, despojada de fanatismos que pueden nublar el análisis en instancias como ésta. Lo escribo ahora, para que después no digan que se habla con el diario, en este caso, del jueves. Una noche inspirada nos podría dar el empate (en la era Basile, algunos conseguimos) y una victoria sería una hazaña. Uruguay necesita ganar o ganar, porque si no se pone en manos de Bielsa, como nosotros.

Entonces, imploramos para que Chile le gane o por lo menos le empate a Ecuador. Si gana Ecuador (Dios no permita) y pesa la lógica que tanto tememos (que perdemos de visitante) quedamos afuera del Mundial.


Abrazos, Martín.

Lo peor de todo es que a pesar de depender de Bielsa, después tenemos que jugar el repechaje si perdemos con Uruguay…
Cada vez nos conformamos con menos…

Asi es, Y ademas dependiendo del tipo que algunos re cagaron a puteadas :mrgreen:

Eso es lo peor de todo, justamente.

Abrazos, Martín.

Y con el odio que le tienen los chilenos a los argentinos, no me extrañaría para nada que Ecuador se lleve un gran resultado de Santiago.

Venimos en levantada.

Ese es otro motivo para decir que dependemos de Bielsa. Estará en él motivar a un equipo que viene de conseguir una clasificación después de 12 años y que tiene la sensación del deber cumplido. Todo esto sumado al odio casi visceral que nos tienen los chilenos (y casi toda América Latina) que seguramente nos quieren ver afuera, y harán todo lo posible para que Ecuador les gane.
Yo lo dije antes del partido con Perú: si Uruguay llega con chances, por mínimas que sean, nos pasa por arriba. A esta Selección le falta sangre, aplomo, solidez, juego y alma ganadora. Cosas que pocos jugadores como Masche (que viene teniendo partidos flojísimos) y Palermo (merecemos ir al Mundial solo para que lo juegue él) tienen.

Por otro lado, que envidia ver a Bielsa en conferencia de prensa hablando sobre la clasificacion de Chile,Maradona tacticamente no puede ni imitar una coma de las charlas futbolisticas del Loco.

Nadie puede imitar las charlas de Bielsa porque tiene su propio idioma. Castellano, Inglés, Francés, Italiano y Bielsa.
Igual es un capo el Loco. Ojala haya aprendido de sus errores y no los mate en los entrenamientos durante el Mundial. Si Chile llega a cuartos en el Mundial, el tiempo le habrá dado finalmente la razón.


Jajajaja seee ojo Uruguay eh…

y si, nosotros a uruguay no les ganamos ni empedo… asi q dependemos de q bielsa saque almenos un empate

Yo creo que Bielsa cambió y muchísimo después del Mundial 2002. Se vio reflejado en sus equipos, antes eran muy inclinados a lo físico, después privilegió mucho más buscar la creación poniendo tándems de jugadores creadores (Aimar - D’Alessandro fue la fórmula que más usó). Un poco lo que hablaba Menotti de las pequeñas sociedades.

No tengo muy visto a Chile, pero por lo que vi en Argentina, es muy diferente el Bielsa post 2002 que lo que era antes.

Abrazos, Martín.

Igualmente seamos buenos, si Chile con jugadores de menor rango y experiencia internacional llego a clasificar una fecha antes al Mundial,no es casualidad ni porque tengan mejores jugadores, es por el Loco Bielsa,se acuerdan cuando Argentina salia a ganar en cualquier en cualquier condicion, de local o visitante? Ayer yo estaba convencido que ganaban en Colombia, es la sensacion que genera un equipo de Bielsa.
Y que aprendio, seguro,no lo veo campeon con Chile,pero si dando unos cuantos batacazos y llegando a instancias interesantes.
Con respecto al thread, yo creo que Chile va a salir a ganar,y le vamos a deber nuestra clasificacion tanto al gol agonico de Palermo como al equipo de Marcelo.

Estaba pensando eso… Bielsa puede pensar en ganar por 19 a Ecuador, pero los jugadores se ponen de acuerdo para perder (nada nuevo en el futbol) por el simple odio que nos tienen y afuera del mundial…

8|8|8|8|8|
:lol::lol::lol::lol::lol:

esto ya es el colmo. Tenemos que jugar el mundial, porque palermo se lo perece jaaajajajajaj

Jajajaja se me zarpe. Pero al Loco lo banco a morir. Y se merece jugar un Mundial como para cerrar su carrera de pelicula

Es verdad que muchos chilenos no los tragan (no tantos como creen), personalmente no tengo ningun problema con ustedes pero respecto al miercoles, yo que ustedes no me preocuparia por eso por varios motivos:

1-Bielsa no soporta perder y le ha inculcado eso a sus dirigidos
2-esta generacion tiene un orgullo y una mentalidad pocas veces vista en nuestros seleccionados, no soporta perder y en este partido a diferencia de otros de local, la visita necesita atacar, no le queda otra, por lo que los espacios estaran
3-los jugadores le creen y respetan a Bielsa en todo y si Bielsa dice salten, directamente preguntan cuan alto.
4-Es la celebracion ante su gente, el estadio ya estara vendido completo, no saben no salir a ganar.
5- Por ultimo hay una frase de Bielsa que ha quedado marcada a fuego, “Yo lo perdono todo, menos la falta de esfuerzo o al que renuncia al esfuerzo” si Bielsa se llega a dar cuenta que alguien va para atras, todos saben que quedan fuera del Mundial y ninguno se arriesgara a eso.

eso
LEDAV

Afortunadamente, algo que el Loco nunca haría es ir para atrás, o permitirlo de sus jugadores

PD: la pueden cortar con Palermo? Empujó la última pelota. Nos hizo festejar, pero ya está


Una muestra de eso fue la primera medalla de oro olímpica de fútbol que consiguió Argentina en Atenas.

Chile no va a ir para atrás, únicamente porque el técnico es Bielsa.

Siiii siiiii, a veces los jugadores en la ultima fecha se ponen de acuerdo, para ir para atras y asi clasificar los 2 equipos y cagar a un 3.ro que habia ganado por goleada de visitante . :lol: siiiii sii muy de acuerdo por 1.ra y ultima ves con vos … :twisted:

Nada nuevo en el futbol, ya se vivio hace años acá en sudamerica .