Dependemos de Bielsa.

Los chileno trolos van a echarse a menos contra Ecuador. Huelo un 4 a 0 para los ecuatorianos, no sè porquè.

Todo bien que el dt sea Bielsa, pero como dijo basile “yo los paro como corresponde, en la cancha ellos se mueven”.
no me sorprenderia que desobedezcan la orden de bielsa y pierdan

Muy buena nota del gordo y comparto todo lo que dice, es verdad dependemos mas de Bielsa que de nuestro DT.

Yo la verdad la veo muy dificil, e sun milagro si empatamos, y aunque no quedan dudas de que Chile es un equipo y juega como tal, yo descofio de los jugadores chilenos, no creo que nos ayuden, no digo que vayan para atras pero viste que se yo ellos ya esta adentro y si ellos quieren nos quedamos afuera porque es un hecho que vamos a perder con Uruguay.

Bielsa es un técnico que sabe sacar lo mejor de cada jugador y ponerlo en disposición de lo colectivo, y eso es lo que ha hecho.
Claramente Chile no tiene un plantel copado de estrellas, pero sí un plantel con buenos y talentosos jugadores, unos más que otros evidentemente, y el loco ha saco el mayor provecho de eso, no sólo colocando fútbol, sino también disciplina.
Sinceramente no creo qué Chile salga a defender, ni se deje perder. Como dijieron antes, Bielsa es un técnico con una mentalidad definida, siempre sale a ganar, y este equipo ya tiene un esquema y estrategia definida, salir a buscar el partido, más allá de quién sea el rival, las instancias o de lo qué este o no en juego.

Bielsa yo creo que renunciaría si se da cuenta que algún jugador suyo fue para atrás…

Si Bielsa es el tecnico de elite que todos dicen no habria porque tener miedo. Su equipo deberia ganarle tranquilamente a Ecuador

ya demostros que es un DT de los mejores, pero como siempre digo mas alla de quien sea el DT los que juegan son los juagdores, si los jugadores no quieren ganar que puede hacer el DT??? y ya ha pasado varias veces esto de jugadores que van para atriqui, no creo que Chile quiera cerrar su excelente eliminatoria perdiendo, el estadio estara lleno y lo mas logico es que quieran ver ganar a su equipo, jugando bien y goleando si es posible, ojala que pase eso porque sino estamos afuera, porque el miercoles perdemos, solo un milagro nos puede hacer empatar.

El estadio estará colmado, los que juegan en su mayoría son pibes sin mayor experiencia.
Chile tiene un equipo demasiado juvenil, a excepción de dos o tres jugadores con más “carrete” como lo son Bravo, Suazo y Valdivia, el resto de ellos son puros chicos que rondean los 20 años y que saben que en cada partido se juegan no sólo su chance y titularidad en la selección, sino que además su vitrina para seguir creciendo en sus propias carreras. Son chicos que fueron criados bajo la mentalidad de Bielsa.
Yo no puedo garantizar que Chile va ganar si o si, debiese ser, pero llega con muchas bajas a causa de un par de lesiones, acumulación de amarillas y un Ecuador jugandose la vida, pero de que va salir a ganar y el proposito será ese, no me cabe ninguna duda. No creo que además de lo dicho, quieran dejar la fiesta armada en casa.

Bielsa jamás se prestaria a esas bajesas que muchos hacen, por qué hicieron un arreglito y cagar a un 3.er equipo .

Ademas tienen jugadores que salen siempre a ganar, asi esten perdiendo y no son tan cagones como para vendersele a X equipo .

Para mi dependemos seriamente de Chile, porque uruguay alla nos pasa por arriba sin miramientos, tengo esa sensacion.Ayer en el 2do tiempo vi como les quemaba la pelota a los jugadores, y contra un rival ya eliminado.No me quiero imaginar con uruguay.

En ningun momento dije que el loco tiraria a su equipo para atras, es mas Bielsa me parece uno de los personajes del futbol mas honestos, pero digo si los jugadores no van para atras, cosa que habra que ver en el partido no es que si gana van para adelante o si pierden van para atras. Si Bielsa es tan buen tecnico como todos aseguran que es, su equipo no tendra inconvenientes en ganarle de local a Ecuador

Como que viene con bajas Chile, me preocupa eso Caro, que jugadores no estaran sabes???, por mas que sea un equipo el titular el titular por algo, y mas en un equipo de Bielsa, mi miedo esta ahi, en que Chile ira a una fiesta, relajado, sin presiones, y Ecuador va a la guerra, y ahora qe vos me decis que encima faltaran jugadores titulares en Chile me preocupo mas, porque te juro en Uruguay perdemos, es casi un hecho, un milagro si empatamos, por eso dependemos casi 100% de Chile, para aunque sea poder entrar por la ventada del repechaje.
Ahora si que estoy nervioso.


Seguro, lo que decis es la logica, pero lo lindo del futbol es que aveces la logica no se da, aca 2+2 no siempre es 4 y eso lo hace ser el deporte mas lindo del mundo.
Ademas ahora em acabo de enterar que Chile tiene varias bajas, osea que no juega con todos sus titulares, vas a estar relajados, van a ir a una fiesta, sin presiones, sin necesidad de nada los juagdores, y por el contrario Ecuador va a la guerra, creo que es para estar mas que preocupado.

Tampoco es de gran preocupación, las bajas ya definidas son Mark Gonzalez, que seguramente será reemplazado por Beasejour, Matias Fernández que entrará Valdivia en su lugar, Fabian Orellana no estará, pero vuelve Alexis Sánchez, y en este momento no me recuerdo dos más qué estaban descartados con amarillas, pero que se pueden suplir.
De todos modos no es excusa, cuando Chile jugó con Argentina, tenía 5 bajas si más bien no recuerdo. Lo bueno que también se le rescata a Bielsa que si bien tiene un equipo titular, tiene siempre jugadores polifuncionales de recambio para suplir puestos.
Yo no creo que sea un partido fácil, no porque Chile no salga a matar, sino porque Ecuador se juega la vida, pero así y todo por la mentalidad de Bielsa, del equipo y por todo lo que simboliza sellar en casa las clasificatorias, Chile tiene y debiese ganar.

Bielsa no va a salir a perder, y no creo que los jugadores chilenos se arriesguen a ser rajados por su técnico jugando con fuego. Pero este partido es uno que los chilenos perfectamente pueden perder si los ecuatorianos juegan con inteligencia…

Por poner un ejemplo: En casa, sin jugar mal, pierde 3-0 con Brasil y Paraguay por el tema de los espacios y el planteo inteligente de sus rivales… de visitante contra esos rivales, con mayores espacios, gana en Asunción y juega un partido en Brasil que a mi gusto no mereció perder. Bielsa jamás cambia su estilo sean cuál sean las circunstancias, y eso va a hacer que los ecuatorianos encuentren espacios, y puedan ganar si plantean bien el partido… recuerden que en su último juego como local Chile empató a 2 con Venezuela (que es menos que Ecuador), y que Chile solo perdió con Brasil (los dos juegos), con nosotros (de visitante, y después nos ganó en Santiago), con Paraguay (de local, y después le ganó en Asunción)… y con Ecuador en la altura. Ecuador ya le ha ganado a Chile en esta eliminatoria… Además, los ecuatorianos se van a jugar la vida en cada balón, y los chilenos ya no se juegan nada. Sin necesidad de ir para atrás un jugador chileno puede pensarlo dos veces antes de cruzar la pierna fuerte por temor a una lesión… eso sin contar las posibles bajas por suspensiones y lesiones.

Yo estoy seguro de que los de Bielsa van a salir a ganar, como siempre, no por ayudar a nadie sino por la coherencia del pensamiento del entrenador, pero también de que ese partido es perdible para los chilenos… la responsabilidad verdadera no es del técnico despreciado que ya hizo los deberes en otro equipo, sino del gordo y su gente, quienes solo tienen que plantear algo medianamente decente para no perder el partido decisivo… solamente no perder basta para ir directos. Si caemos en Montevideo, y los de Bielsa no consiguen darnos el cupo al repechaje la culpa será 100% de los responsables actuales del fútbol argentino, de nadie más.

O lo caga a palos o lo cuelga de por vida! :mrgreen:

Así que no les queda otra que salir a ganar como siempre.

no lo hizo cuando dirigìa a Argentina despues del partido con uruguay en el centenario, no veo porque lo haría ahora.

Primero tenemos que ver si ganamos en Uruguay. el Partido alla va a ser una guerra. va a ser dificil que ganemos, con un Uruguay que tambien esta entre los huevos, si le ganamos sobre la hora al peor equipo de todos, ya eliminado, con un gol en una posicion dudosa en el Monumental. Tiene razon Farinella esta vez.
Con Uruguay, si se pudiera, firmaria el empate, en el caso que Chile le gane a Ecuador asi vamos a Sudarfrica con los Yoruguas, que son como nuestros hermanos. Pero no hay que especular. Hay que salir a ganar porque no sabemos que puede pasar en Chile. Hay que salir ha ganar, y tenemos que dejar la vida…

Argentina no se dejó perder.

Yo creo que si :)… ese partido fue un ARREGLITO, y jodieron a Colombia para no ir al Mundial, pfffffff más evidente no puede ser . :lol: