Dependemos de Bielsa.

Lo que pasa es que el empate con uruguay es casi la calsifiacion directa, al menos que ecuador le meta 5 a chile. Yo tengo miedo que argentina haga un planteo ultra defensivo, ya escuche que diegote quiere jugar con 4 centrales en el fondo, y 3 volantes de marca.

En si eso no lo veo mal, pero si sale a jugar asi tiene que jugar con enganche y 2 delanteros

Si perdemos, sí. Aunque yo lo cambiaría por: “Dependemos de los Chilenos…”

Argentina no jugó a ganar

estamos mal…depender de chile ya es estar jodido…
uruguay viene con chances¿? si es asi…prefieron no pensarlo :expressionless:


colombia se jode solo, siempre lo hizo…pierde todos los partidos y despues tira culpa a los argetninos, uruguayos, porque no clasificaron. bue…hoy argentina esta en la misma…

Veron fue para atras contra Inglaterra y entro en el segundo tiempo contra Suecia, EN UN MUDIAL!!!

No creo que haya ido para atrás. Para mí jugó para el orto, como varios de sus compañeros, que encima, llegaron hechos pija.

Respecto al partido vs Uruguay que dicen que los jugadores no dieron todo, preguntenle como fue ese vesturio cuando Bielsa entro pateando, revoleando todo lo que se le cruzaba en el camino y cagandolos a pedo. Claro, no renunció porque ya estaba adentro del mundial, y al pedo cortar el proceso justo ahí.
Yo tampoco renunciaría, pero si le haría la cruz a varios.

En el mundial, En el partido contra Inglaterra es que Aimar le saca la titularidad a Verón…

Estimados,
Chile es un equipo que sale a ganr en donde sea, y estoy seguro que así lo hará este miercoles, independiente de si sea Bielsa el tecnico o cualquier otro, porque asi es Chile, que a pesar de no tener los mejores jugadores del mundo, nunca haber ganado un mundial ni una copa America es un equipo que tiene dignidad y PELOTAS. Chile jamás haria algo como lo que hizo argentina al regalarle un partido a Uruguay – El mismo que ahora los mandar al repechaje, por cierto – Veo dificil que Ecuador le gane a Chile en Santiago, y si lo hace será merito de ellos a pesar de que a mucha gente le gustaría ver fuera del mundial a argentina, porque a mi parecer es un equipo que no se merece la clasificacion. Y maradona? como tecnico no es mas que un payaso…

Tiene razon Farinella, en esta dice la verdad, el arbol Pajermo tapa el mediocre bosque argento…

lo estoy viendo a bielsa por libero

QUE AMARGO QUE ES EL HDP

Que buena bandera

Amargo pero en el mundial.

Y bueh, gustos son gustos. :roll:

Hace tiempo no veia algo tan penoso, si ustedes quedan fuera es simplemente porque no merecen ir, si pierden en su partido desicivo es porke no les dan las pelotas para ir al mundial, por tener un DT con la mitad del cerebro muerto, por tener a una estrella pecho frio como es messi. Vieron a Palermo contra Peru cuando hizo el gol, lloro, eso se llama querer la camiseta, y esos jugadores necesitan, no esas estrellitas que nisiquiera se saben el himno de su pais, y hay unos por ahi diciendo que Chile se va a dejar perder? jajaja, no no van a hacer lo que hizo argentina con uruguay y cagaron a chile, pero mas que a chile a colombia, yo no dije nada esa vez, era penoso ver a mi seleccion jugar como lo hacia y no queria que fueran al mundial porque no lo merecian, cuando fuimos el pais que mas gente llevo a la cancha durante toda la eliminatoria para el 2006 en el MUNDO, y estos pechos frios no la mojaban, teniamos un dirigente que valia mierda que mato el futbol chileno, igual como tiene ustedes a ese viejo de mierda de grondona, asi que no vengan a mirar para el lado y si perdemos a decir que nos dejamos perder porque les tenemos odio, jajajajjaja, dejenme decirles que aqui todos quieren ganarle a ECUADOR por que cuando fuimos alla hablaron pestes de Chile, y tambien porque queremos ver a nuestra clasificada seleccion terminar la fiesta en casa, como se debe, y si perdemos, perdemos porque Ecuador jugo mejor, y tuvieron pelotas para en su partido desicivo venir y ganarnos, y si ustedes no las tiene para ganar o por ultimo empatar como si lo hizo Chile en uruguay, es mejor quedarse en casa o no?

Saludos. a otra cosa me da pena lo que pasa con River le tome mucho cariño a este club desde que el matador se hizo grande aqui, y por el cariño de la gente, y sobre todo el hermoso juego que tenian, era un placer verlos, y me da pena que por culpa de otro mafioso de los que ensucian el futbol esten asi.

Esta bien, es un tipo serio que hace de sus equipos siempre un equipo de temer, que siempre da una especie de revolucion futbolsica en el equipo que toma, es un tipo que trabaja a conciencia, es un hombre de palabra y de honor, a otros quiza les guste otro tipos de DT, esos que son mas demagogos, que venden humo y dicen boludeces para quedar bien con la gente, son gustos yo prefiero un tipo serio que trabaje y le llegue a los jugadores como es el caso de Bielsa, despues de todo vos contratas un DT no un comico ni un tipo que declare lindo ni otro que haga demagogia y como DT Bielsa es de los mejores que hay.

Yo soy chileno y no creo que Chile se deje perder.
a Chile le gusta ganar y el miercoles va tratar de lograr eso. Ahora existe efectivamente la posibilidad de perder. Curiosamente Chile ha jugado mejor de visita que de Local de visita gano 5 y de local solo 4.

Chile es un país muy agradecido de Bielsa por lo que todo lo que ha hecho y seguramente van a hacer lo imposible por ganar el partido contra Ecuador

PD: ojo que Bielsa esta pensando salir con un equipo alternativo para dar la oportunidad de jugar a otros jugadores que han estado en la banca.

referencia:
http://www.emol.com/deportes/especiales/clasificatorias_sudafrica_2010/detalle.asp?idnoticia=379946

es q argentina afuera del mundial es una gran ventaja para el resto de los equipos.

Ya lo anunció. Saldrá a ganar. Y no sólo por la Argentina, su patria. También por Chile, su casa. También por su personalidad. Así lo dijo Marcelo Bielsa. Y así lo hará. Sin embargo, cuando se esperaba que la Roja ponga en cancha ante Ecuador (el tercero en discordia en la pelea por una plaza para Sudáfrica y otra para el Repechaje) lo mejor que tiene, hoy por la mañana, en el predio de Pinto Durán, el Loco metió un equipo en la práctica con un par de bajas más que importantes… ¿En qué quedamos, Marce?

Ya clasificado para el Mundial, Bielsa está en una disyuntiva. Incluir al plantel base, como una forma de reconocimiento público. O empezar a mechar, ya sin grandes responsabilidades, a valores postergados para foguearlos un poquito. Eso, claro, no le resulta indistinto ni argentinos ni a uruguayos.

Hay ausencias inevitables. Mark González lesionado (tobillo) y Matías Fernández y Carlos Carmona suspendidos. Por su parte, Fabián Orellana saldría por razones tácticas. Y cansancio. La sorpresa estuvo en la salida, también, del arquero y capitán Claudio Bravo (se entrenó con el entrenador de arqueros argentino Daniel Morón), así como del goleador Humberto, quien se entrenó aparte (de la mano del Toto Berizzo) junto con Gary Medel, Jorge Valdivia y Waldo Ponce…

:roll:

Te parece amigo Migue?. hace un buen de tiempo, que Argentina no mete el miedo que si da Brasil, quizas lo puede meter a equipos sudafricanos pero de hay no pasa, el respeto para ganarlo hay que mantenerlo y desafortunadamente argentina mucho no ha hecho en los Mundiales, bue esa es mi opinion .

Y no solo de Bielsa, dependen de lo que haga Chile si o siii . .

que gane ecuador. y que el dt de argentina demuestre lo que sabe :mrgreen: …