Dentro del estadio fue el festejo mas medido de los ultimos 20 años?

Excelente actitud, vas aprendiendo. :twisted:

ESTA BIEN QUE HAYA SIDO MEDIDO SEAMOS CONCIENTES , YO FUI A LA CANCHA PENSANDO QUE SE DEFINIA EN LA ULTIMA FECHA NO POR RIVER SINO PORQUE PENSE QUE ESTUDIANTES LE IBA A GANAR A COLON , IMAGINENSE DE COMPRAR FUEGOS ARTIFICIALES Y NO SE SALGA CAMPEON Y HAYA QUE IR A BANFIELD COMO SE LLEVAN TODAS ESAS COSAS.
ME GUSTO MUCHO LA CAMISETA JAJAAJAJAJAJA 33

en el centro de mi ciudad fue una locuraa, se festejo muchoo … y si no hubo artificios o autobomba es culpa de la dirigenciaa

cuando festeje algo de antemano??

un beso.

Ni hablar, en lo personal prefería festejarlo CON TODO en el hall, entre los hinchas, y no tanto en la cancha, con los jugadores, aunque igual grité como un enfermo.

porke nos fuimos al playon i al obelisco
por eso kedo vasio

Bueno, en la cancha habian 60.000 personas…

dividiendolas, habian 30.000 almas en el playon y otras 30.000 en el obelisco??

:roll:

USTEDES SE HABRAN IDO TEMPRANOO … PERO POR Q NO SE DIERON UNA VUELTA POR EL HALL YO TUBE HASTA LAS 8:30 POR AHI Y DESDE Q SALI DE LA TRIBUNA SEE CANTOO DEMASIADO SIN PARAR SALTANDO SIEMPREE Y EN EL OBELISCO TMBB HUBO BOCHA DE GENTEE YO CUANDO LLEGUE AL OBELISCO HABIA BASTANTE GENTEE … CON BOMBOS TROMPETAS (Q NO ME GUSTAN PARA NADA) PERO TUBO RE BUENOOO

ADENTRO DE LA CANCHA SE FESTEJOO BIENN PEROO Q TE VAS A QUEDAR FESTEJANDO EN LA CANCHA SI YA SE FUERON LOS JUGADORES?¿?¿?¿

MIENTRAS ESTUBIERON LOS JUGADORES SE FESTEJOO PIOLA

es verdad…el monumental se vacio rapido…es mas…no fue nada comparado con el festejo del 30 campeonato…

es cierto comparado con otros festejos fue un poco mas medido

rarisimo para mi los jugadores estaban muy apurados hicieron todo rapido
los festejos la "copa"un minuto y ya esta
la verda el rata de aguilar no pago ni un fuego artificial
el del 2004fue mas fiesta con los jugadores
igual el hall y el obelisco la explotaron

los jugadores se fueron muy rapido, el cartel nuevo pense que iba a decir river campeon como el electronico pero demostró que está al pedo, no muestra el tiempo de juego, no festeja los goles, no festeja campeonatoss.
no hubo fuegos artificiales. la gente cantó mucho mas cuando le ganamos a botafogo(dentro del estadio). pero yo creo que es porque no habia barra.
igual no me lo olvido mas este campeonato, estoy feliz.

Aguilar rata, mejor despues dicen que la fiesta la arma la dirigencia, muy groso el playon la caminata por monroe y el viaje copando el subte hasta el obelisco

S i, coincido , demasiado tranqui a mi gusto . Y ni hablar que hubiese sido si la bosta jugaria la final de la copa , opacaria mas aun todavia.

Yo en la calle (no soy de capital y no fui a la cancha) lo vivi como una fiesta, no senti nada de eso que “faltó”. Tal vez en la cancha se festejó menos porque no era tan facil salir campeones en este partido, y no quisieron adelantarse.

yo me tuve q ir un rato despues de q abieran las puertas xq mi vieja no sabe que voy a la cancha

sino ahora estaria en colombia fumandome un porro con los pibes de river (?)

Me cansas… Siempre tirando pálidas. Festejá un poco. Yo tmb quiero que se vaya el papudo de Aguilar, pero no ando tirando mala onda sólo porq odio al Presidente de turno.

es verdad !!!

Coincido 100%

Si la verdad fue bastante medido…
Creo q mas por parte de los jugadores, que por lo q yo vi apenas festejaron, siempre se qedan en bolas y dan la vuelta re bin, nosse o algo x el estilo…
Seguro estaban apurados para ir al cabarulo…

Muy bueno el hall la verdad!