Dentro del estadio fue el festejo mas medido de los ultimos 20 años?

En el obelisco habiaa muuucha gente por lo que escuche.
Igual obvio q tenes razon…

Pero es logico, no habia una gran certeza como otras veces que habia campeonato, mas bien era dificil, no habia demasiado organizado por parte de la cd, los jugadores dieron un par de vueltas rapidos, recibieron el premio, saltaron un rato y se fueron, la gente busco ir a otro lado a festejar, habia muchas ganas de festejarselo en la cara a otros,no tanto como otras veces, eso para mi motivo la desconcentracion rapida, afuera la gente se descontrolo mucho mas.

NOS GUSTE O NO …PERO CUANDO FALTA LA BARRA ,FALTA MAS FIESTA,ALGUNOS ME DIRAN Q AYER ESTUVIERON PERO SABEMOS QUE ERAN POCOS Y SIN BANDERAS NI NADA

El festejo fue raro, la alegria y la emocion la misma!!!:lol:

de una loco si queremos buscar algo p quejarnos siempre vamos a encontrar…pero fue vamos a ver el vaso medio lleno no medio vacio,y disfrutemos de esta alegria…no tratemos de buscarle siempre la 5ta pata al gato

YO CREO Q PUEDE SER XQ SI O SI ESTUDIANTES TENIA Q PERDER O EMPATAR D LOCAL…Y PARA MI ERA BASTANT DIFICIL…POR MI PART CREI Q DABAMOS LA VUELTA CONTRA BANDFIELD…

YO CONFIE EN ESTE EQIPO PERO…TAMBIEN LO HICE CONTRA SAN LORENZO Y MIRA COMO NOS FUE…ENTONCES ESTABA ESE mmm… Q NO SABIAS Q IBA A PASAR…

ahora a todos los q festejaron y estan felices por el torneo les hago una pregunta… con todo respeto…
xq jugadores, tecnicos y dirigentes basaron su festejo 100% en boca y en decir q tienen huevo y actitud… se ve q son 2 temas q les quema la cabeza… me parecio humillante eso…

A SAN LORENZO LE TENIAN Q GANAR, A SAN LORENZO LE TENIAN Q GANAR!!
A SAN LORENZO LE TENIAN Q GANAR, A SAN LORENZO LE TENIAN Q GANAR!!

del lado del club si me parecio muy poco o nulo lo preparado para festejar, igualmente calculo que abran pensado en que dabamos la vuelta en cancha de banfield.

de parte de la gente, no se puede decir que no hubo fiesta por que se puso TODO lo que se podia poner, aliento a full, banderas vengalas, bengalas de humo, festejo en la cancha, MUY bueno el del hall y en el obelisco, mas no se le puede pedir.

a los jugadores me parece que no se preparo nada por eso mismo por no preparar nada antes de tiempo, muy tipico en este cuerpo tecnico y plantel.

de los hichas “organizados”(lease barras) no se espereba nada de nada ni que aparecieran siquiera.

De parte de todos, creo que mas alla de lo “externo” todos estabamos todavia con alguna bronca con este plantel, todos tienen algo para reprocharle a este equipo, ejemplos sobran: dirigentes, cholo, eliminacion, ortega, abreu, ahumada, carrizo, cabral, tuzzio, alexis etc. etc. siempre algo no nos terminba de cerrar, por eso no fue una fiesta TOTAL entre todos, por que no estabamos TODOS en la misma sintonia.

tenemos que pensar que si en una de esas estudiantes ganaba, que no era muy imposible, nosotros no festejabamos un carajo, entonces si se preparaba un gran festejo, papelitos, bengalas, fuegos artificiales…etc y despues por la razon que sea no saliamos campeones este torneo, el descanso q nos iban a pegar iba a ser masomenos como el del tricampeonato q estubo a punto de ganar boca…no se si se entiende…

yo creo que la fiesta se arma la proxima fecha

Y dale que vaaa… X(
Cortala, es cosa del pasado. Obvio q esto no tapa aquello, pero ya fue. FESTEJÁ ESTO! Tampoco es que veníamos ganando todos los campeonatos. NO! Por el contrario, hacía 4 años que no salíamos Campeones! Festejá y dejá el odio político de lado! Pensá en la política en 2009… si por más que hagamos lo que hagamos el gordo de Aguilarcha no se va a ir. El Año que viene votemos bien. Mientras, aliento y listo…

capaz nadie pensó en quen ibamos a dar la vuelta ayer, sino con bancien.

Yo es la primera vez qué lo veo campeon (y eso qué tengo 16), osea, ir a verlo (a la cancha) y qué salga campeon, yo me quede despues del partido y no quedaba casi nadie…lo qué quiero saber: “no estuvo el trapo de “Gracias Campeon” (aunque claro, esto ya sabemos porque es)” porque fue? yo no se porque:$

senti exactamente lo mismo.

pienso exactamente lo mismo que vos!
para mi le falto algo al festejo. yo esperaba que apareciera el “river campeon” en la pantalla pero jamas… jaja
y muy rapido se vacio la cancha, sera porque era domingo y la gente al otro dia labura, o porque muchos se iban al obelisco, o querian festejar afuera, no se. pero me paso lo mismo que a vos…

si a mi mne decepciono el festejo, loco hace 4 años q no salimos campeon!!! 4 si 4!!!
Hay dios yo habria matado por estar en al cancha :frowning: mequedaba a vivir hay :slight_smile:
= vamos River carajo!!

eh? como es eso?

que bueno que no estoy loco y la mayoria sintio lo mismo.

totalemente de acuerdo con vos!!!
ni daba preparar todo y que pase algo a ultimo momento.
capaz con bandfield prepararn algo…
y no voy a estar para verloooooooo!!
buuuu

Nose, no tengo muchos campeonatos en mi haber porque tengo 17 años, y sigo a River profundamente desde los 12, pero yo estuve 3 horas en el centro de Ramos con otros hinchas, con banderas, alentando con redoblantes, y pasaron como MINIMO 300 autos con banderas de river tocando bocina y alentando…

En la ciudad creo que fue una fiesta, despues en el obelisco se vio que estuvo bueno tambien, quiza ustedes sepan mas que yo de vueltas y sepan decir que no fue tan bueno como otros…

Pero es verdad que fue un poco raro todo, debido a que hace rato que no se festejaba nada y ademas todo hincha de River ahora quiere ganar algunas copas internacionales para equilibrar la balanza, y creo que se le va a apuntar mucho a eso estos años, porque River lo necesita…

Tengan en cuenta tambien, que todavia falta una fecha, y que asi como River podia salir campeon, nadie estaba confiado de nada ya que si estudiantes ganaba y River perdia, hasta nos podrian haber pasado, entonces uno fue muy expectante y cuidadoso con el posible Titulo me parece…
Pero esto demuestra la humildad del pueblo de River, y que no se conforma con esto, que siempre quiere mas, y que siempre va a querer mas, por siempre en River…

Lo que si, quiero ver al Monumental lleno mas seguido, y en los partidos de copa, que no afloje nadie!!
No puedo ir a la cancha, mi vieja no me lo permite desde que fui al River-Arsenal en la de Velez, fui solo, y ya saben lo que paso…

sirve de algo abrir este tipo de post?? me parece q no…

yo lo vivi a plenoo, llore, me abraze con todos, grite hasta quedarme sin aliento, una loocuuraaa!! veo q no todos lo vivieron igual, pero bueno… cada uno lo vive como lo siente