Dentro del estadio fue el festejo mas medido de los ultimos 20 años?

Eso me pregunto, tengo muchas vueltas olimpicas en mi haber, y esta segun mi perspectiva se festejo de manera medida, a los 20 minutos finalizado el partido, la gente se empezo a ir, y bastante rapido el monumental quedo vacio. No se, como que me parece que “falto algo” Salimos campeon despues de 4 años terribles y asi y todo, los jugadores dieron una vuelta olimpica muy rara, en vez de hacerlo por toda la pista para pasar bien cerca de toda la gente, no hubo ningun fuego de artificio como la mayoria de las veces, no estuvo el himno de River, no estuvo el trapo de “Gracias Campeon” (aunque claro, esto ya sabemos porque es) ni hablar del autobomba, igual voy mas a la cuestion de que otras veces, pasaban horas y la gente todavia estaba en la cancha.

No se, algo no me cerro del festejo.

Eso me pregunto, tengo muchas vueltas olimpicas en mi haber, y esta segun mi perspectiva se festejo de manera medida, a los 20 minutos finalizado el partido, la gente se empezo a ir, y bastante rapido el monumental quedo vacio. No se, como que me parece que “falto algo” Salimos campeon despues de 4 años terribles y asi y todo, los jugadores dieron una vuelta olimpica muy rara, en vez de hacerlo por toda la pista para pasar bien cerca de toda la gente, no hubo ningun fuego de artificio como la mayoria de las veces, no estuvo el himno de River, no estuvo el trapo de “Gracias Campeon” (aunque claro, esto ya sabemos porque es) ni hablar del autobomba, igual voy mas a la cuestion de que otras veces, pasaban horas y la gente todavia estaba en la cancha.

No se, algo no me cerro del festejo.

Si a mi me paso algo similar. Extrañe el camion de Bomberos!!! Si era por mi me quedaba en la cancha 2 horas mas, pero la gente se fue yendo, el campo de juego se vacio bastante rapido.

Fue algo extraño estoy de acuerdo.

Saludos

Si, puede ser. Y no solo en la cancha, sino tambien en la ciudad.

Creo que ganar este torneo fue un gran alivio, y se lo tomo de esa forma. Tal vez por eso, del festejo mas medido.

see me llamo la atencion todo lo q decis a mi…

la herida de la copa esta abierta y cuesta pasaron cosas (se dijeron tambien) que no tenian q pasar
es verdad q no se festejo a full como otras veces pero se festejo mucho y copamos el obelisco cosa q en otros años no iba tanta gente

que este tapiado y no esten los bombos hizo q todo fuera mas tranquilo

Estubiste en el hall o en el Obelisco ? :roll:

yo llegue a las 3 am a mi casa despues de estar de gira x toda bs as

si se fueron a sus respectivas casas cuando termino el partido lo lamento x ustedes

ESTE FUE EL PRIMER CAMPEONATO QUE LLORO CUANDO TERMINA EL PARTIDO…ESO QUE FUI A LA FINAL DE LA COPA LIBERTADORES Y SUPERCOPA…EN EL OBELISCO HABIA MIEDO CREO YO DE INTERNAS DE LA BARRA NOTE QUE MUCHA GENTE NO QUERIA BAJARSE DE LOS COCHES POR SUERTE NO HUBO LIO TODO MUY FAMILIAR

yo extrañé el cartel electronico con el RIVER CAMPEON

vos te acordas como se festejaron los campeonatos del 2000 (habiamos quedado afuera d ela copa contra boca, aquella del caño de riquelme y el gol en muletas de palermo) el del 2002 (habiamos quedado vergonzozamente afuera d ela copa con gremio, 4 a 0) el del 2003? alta fiesta, cotillon al por mayor, fuegos artificiales de todo tipo, y en la verda de en frente se estaba festejando otra coa libertadores… ni hablar en el 2004, boca nos volvio a eliminar y asi y todo el festejo tuvo de todo.

y esta vez tuvimos todo a favor, boca quedo sin nada, san lorenzo quedo sin nada, y el festejo fue como si boca hubiera ganado la copa, y nosotros el campeonato.

Me hubiera gustado ir al obelisco, pero tenia que estudiar :mrgreen:, y para ir y volver al ratito preferi ni ir.

Antes que preguntes estoy trabajando por eso no estoy estudiando jaja :P.

saludos!

flaco, si, fui al Obelisco.

Estoy hablando sobre el festejo dentro del estadio, no se si entendiste?

para mi nose si tanto, pero para mi opinion faltoo algo de fiesta de parte de river institucion ya sea dirigentes c.d. etc. no hubo nada es esoo… solo los papelitosss

SIEMPRE BUSCANDO LA QUINTA PATA AL GATO! SOMOS CAMPEONES Y LISTO!! LO UNICO Q ME MOLESTO FUE Q EL PAPADA NO PUSE UN PUTO FUEGO ARTIFICIAL… SE VE Q NO SE TENIA MUCHA FE… ! DESPUES FUE TERRIBLE FIESTA… LO DEL PLAYON VOLOOOO! NO TENGO VOZ Y ME DUELE TODO EL CUERPO!! JEJE-! FUE TERRIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEE

lo q pasa q mucha gente cuando termino el partido se queria ir rapido al obelisco…ahi si q el festejo no fue medido!!

Si mal no calculo habremos estado un cerca de 1 hs mas en la cancha despues de terminado y me parece q se debio a q no se quedaron mas los jugadores…

no entres en esa nico que siempre le encanta descansar gente en el foro diciendo lo gran hincha de river que es (que nadie duda que sos) :lol:

que quinta pata al gato, ni que ocho cuartos, estas diciendo lo mismo que yo.

y si te fijas el titulo del tema, fue con signo de pregunta.

A mi también me pareció que dentro del estadio fue medido el festejo, pero en el obelisco fue una locura, me divertí muchisimo!

pienso lo mismo y esta bien q el festejo haya sido medido… no hay q tapar el gran problema q tiene river con este torneo…

ademas nose si se dieron cuenta q los jugadores y el cholo festejaron mucho dedicandoselo a otros el torneo, como a boca, periodismo, etc… en vez de festejar por river… se declaro mucho de los huevos como si todavia tiene la pija en el culo x lo de san lorenzo… hasta el burro se agarro los huevos gritando dale campeon… fue todo muy raro…

esperemos esto sea el inicio para para seguir ganando tanto en argentina como en america y xq no en japon…

saludos…