Dentro del estadio fue el festejo mas medido de los ultimos 20 años?

Y… en el festejo “dentro del estadio” influye en gran medida la participación de la “hinchada organizada”, que esta muy devaluada por diferentes sucesos ocurridos en los últimos tiempos.

Saludos

Mucha gente se desacostumbro…Por eso.

river vivio 4 años de mierda, con derrotas que dolieron mucho (incluso dps de altisimas fiestas en el monumental) contra cienciano salio 3-3 y nos fuimos todos calientes, quedamos afuera con boca en el 2004, quedamos afuera con san pablo un año dps, y este año quedamos afuera con san lorenzo, cuando el partido ya estaba ganado. yo creo que con ese karma, river no se quiso adelantar a nada, ayer habia mas chances de no salir campeon de que si, porque se tenian que dar dos resultados.
en el 2003, ya habiamos salido campeones y el partido de racing fue fiesta pura para despedir al negro y aunque perdamos (que de hecho salio 1-3), eramos campeones y no importaba nada. y en el 2004 era la ultima fecha y con un empate alcanzaba, habia muy pocas posibilidades de no salir campeon
yo creo que nadie quiso adelantarse a nada, y estuvo bueno, porque imaginate como hubiese magnificado la frustracion si ayer buonanotte no hacia el 2-1 y nos metiamos los fuegos artificiales en el orto?
aun asi, me sorprendio ver la cancha como estaba, muchas banderas de palo, muchos papelitos y un excelente clima todo el tiempo, me hizo acordar a la tribuna de estudiantes que siempre explota porque cada hincha lleva algo, eso me encanto. antes dependiamos de la barra, ayer hubo como 100 banderas en la tribuna, parecia que habia barra, no se, me gusto mucho

edito: que ademas no me gustan mucho los festejos convencionales con el boludo de la voz del estadio “RIVER… PARA SIEMPRE EN MI CORAZON”, me parece medio ridiculo el tema del himno de copani, la familia re excitada festejando y todo el clima de cotillon de fiesta de 15 que metia river y que por suerte no lo metieron este año (tipo los equilibristas en el 2003, que fueron pateticos)
ayer se festejo con una bronca y una pasion que fue increible, mas humano

Sí, dentro del estadio coincido con vos. Pero en el playón, hall y Obelisco fue una fiesta completísima. Y creo que se festejó mucho más que el Clausura 2004.

Algunas cuestiones. En el Club pasan cosas muy jodidas como para que un Campeonato tape todo. El dolor de la forma en que se quedó afuera de la Libertadores no termina de cerrar. Las pelotudeces que dijeron algunos jugadores son imposibles de olvidar.

Todo eso hace que muchos no hayamos festejado de la forma que queríamos.

Genial la firma !!

aguilar hoy dijo en minuto 90, q va haber un festejo en el club…talvez x eso no hubo un festejo armado el domingo.

fue un alivio… fue algo q nos dejo tranquilos… algo q nos hizo saber q todavia estamos vivos y esto puede ser el principio de una gran remontada… yo creo q el torneo q viene lo vamos a festejar mas alegres, la verdad q estuvo muy bueno q salgamos campeones por q les tapamos la boca a muchos y ya no saben mas q decir… pero lo mejor de todos para mi es q aca empezamos a levantarnos…

no nos adelantemos papa, por favor.

Yo no tuve esa sensación desde las tribunas, y también estuve en festejos varios… Desde adentro de la cancha el festejo si estuvo más medido, como dicen por ahi, capaz tuvo que ver que no habia una fiesta grosa preparada!!!

Fue re mierda, me acuerdo 2003, 2004, con el camion, fuegos artificiales, que lindo era.

porque ahi ya se sabia que eramos campeones, el partido era una excusa, la consigna era juntarse el domingo a las 4 de la tarde en el monumental a ver fuegos artificiales y festejos, aca habia que ganar y esperar que estudiantes no gane, estuvieron bien en no anticiparse, despues te metes todo en el orto

Festejé bastante en la tribuna. Me volvi a casa relativamente rápido, descansé a un par de bosteros y listo. Tomo al campeonato logrado como un alivio.
No me daba como para salir de gira, y al Obelisco voy a ir cuando se gane la copa, que es lo que realmente quiero.
Seguiré festejando en la tribuna de Banfield el próximo Domingo.

si puede ser, tmb la policia despejo de toque la sivori alta, si la gente cantaba q nos saquen a patadas…

Es porque falta una barrabrava aunque le pese a muchos. Si nadie dirije la batuta…Yo estoy seguro que la gente queria cantar.

mmm puede ser q falte una barrabrava, pero la de hace mucho tiempo atras, la q alentaba por la camiseta y no por los dolares…

Si, pero en el 2003 bosta fue campeon de la Libertadores y en el 2004 nos elimino en el monumental…

Para mi, este fue el 2do campeonato mas festejado en la Era Aguilar despues del Clausura 02 de Ramon

Los Clausura igual siempre van a ser festejos AGUADOS. Quienes recuerdan los Clausura 97, 00 (amarguisimo) 03 en cancha de Olimpo con gol de Zapata :confused: y el 2004 con el muñeco arreglando el empate con Atletico Rafaela para que descienda Chaca :twisted: entienden lo que digo… El Apertura siempre se festeja de otra forma, con el calor, el fin de año, ninguna copa internacional ensombreciendo el festejo, etc…

Sos mufa no se dicen esas cosas

Yo me acuerdo del 2004 qe me qede en la BELGRANO BAJA imaginate lo qe es!!! y me qede muchoi tiempo mas despues del partido y toda la gente tambien y ayer se vacio todo re rapido

se posta…fue un festejo muy rpaido y corto…por lo menos en la canchapor que en el centro siguio la joda XD tda la noche

si mal, algo raro hay