Cuando llegó el Cholo sonaban nombres como Lugano, D’Alessandro, Saviola, etc. y vinieron Merlo y Barrado, si es por tirar nombres tiremos pero la próxima gran meta que tenemos son las elecciones como para volver a soñar.
No nene, no me fumé nada, solamente pongo la información que escuché un programa de radio que se emite desde el club y que cubre a River diariamente, nada más. En ningún momento afirmo que puede venir ni nada. Sólo que algunos dirigentes tienen esa idea. De ahí que se llegue a concretar, yo lo veo muy lejano.
Y como dice Matías, si estos nombres como el de Saviola, Demichelis, Crespo, vuelven a sonar es a causa de las próximas ELECCIONES.
Ah, y en primer lugar, yo “no te lo dije”, solo reproduzco una info que alguien del foro que no pudo escuchar, y la pueda leer acá, para así compartir información.
Y en segundo lugar, ¿queres que te mande un MP si algún día se da el pase? Así como te mofas delante de todos, voy a hacer un thread oficial exclusivo y con anuncio para sacarte en cara que Demichelis vino…:twisted:
Pero la verdad no me interesa, asi que no lo voy a hacer. Yo no manejo info ni nada, así q no hay nada q me ofenda ni me enoje, ya que como te repito, yo tb pienso que es casi imposible que se dé.
Puede ser humo…q se yo. Sólo puse lo que escuché.
Saludos.-
PD: Demichelis juega en Munich, no en Leverkusen.-
Yo aprendi a no hacerme ilusiones con qe vuelva nadie mientras este, el doble pera, porqe sino te pega el baajon alpedo cuando te cae la ficha de qe no vienen.
Hoy 14/10 lo dijo el Topo López en lo de Liberman…“Demichelis quiere que su hijo nazca en el país, y está dispuesto a venir a préstamo a River por 6 meses a partir de Diciembre y hay dirigentes que se van a empezar a mover para lograrlo, aunque seguramente el Bayern lo va a poner difícil…”.
Despues Saltaron ahí diciendo que es como un capricho de Demichelis y que se yo…que puede venir de vez en cuando a ver a “su señora” sin necesidad de dejar Alemania…“ojo que Demichelis no juega en el Recreativo Huelva, vos del Bayern te vas y no sabes si cuando volvés vas a ser titular de nuevo”. Y saltó Passman: “bueno, pero vendría a River! uno de los más grandes de Argentina…”
Yo insisto, el jugador puede querer, pero el Bayern no creo.
Ah dijo que “Crespo está mandando señales para volver a River…” esa si, ya la escuché muchas veces y no pasa un carajo.
Rivarola no salió de inferiores, lo compramos a no sé qué club de la Patagonia. De los que sí eran de Inferiores, Pablito Lavallén era número 10, zurdo (y bueno, agrego… muy buen cabezazo tenía también) hasta que lo fracturaron mal en un clásico en Reserva. Desde ahí le costó mucho volver, hasta que Passarella lo improvisó de 3. Demichelis y Garcé eran AMBOS, volantes centrales, esto es, en Inferiores jugaban de 5. Ramón improvisó a ambos como centrales porque no tenía mucho en esos puestos. Y de los que mencionás, también Carucha Corti era número 5, devenido a central.
Rivarola vino de Cipoletti de Rio Negro en 1991… si mal no recuerdo, debutó el mismo dia de la vuelta de Ramón Diaz a River, en aquel River 2 Central 1, con dos goles del pelado (y errando un penal).
Me gustaría mucho una dupla central de Inferiores Demichelis-Musacchio.
Recordemos que Micho debe ser el único central que sacamos de inferiores en los últimos…no se…20 años?
Sino fíjense, todos de afuera los traemos siempre, y a los q salen de abajo los cagamos vendiendo como a Musacchio…:confused
[/QUOTE].
Fue el ultimo gran central, pero no de ls ultimos 20 años. Bah, no se eh, no se me ocurre que otro buen central sacamos.
Ojala vuelva Micho, por fin a alguien le tira la camiseta y no la guita macho
Por lo menos es positivo de que ya se este hablando en mas de un medio, Crespo no sabe donde caerse muerto, hay que llamarlo YA porque sinos e lo lleva Tinelli, los dirigentes nuestros estan re dormidos, a ver si se despiertan antes de que se lo soplen…
Para colmo viene como libre, no ocupa cupo, recordemos que solo hay 4 cupos de refuerzos en diciembre y probablemente el gordo venda muchos jugadores, salvo que lesiones a los muertos, hay que decirle a Seveso que comience con Barrado, Gerlo, Augusto Fernandez, los rompemos a todos y podemos incorporar buenos jugadores:lol: