La perra de evangelina dijo que queria que su hijo tenga la familia junta y que ella no se quiere ir del pais, osea Demichelis tiene que venir. Si sumamos las elecciones a fin de año es muy probable que venga el tema es que no se zarpen con la guita.
Para mi no tiene que venir, es demasiada plata para un prestamo
Es mucha guita para un prestamo, y encima por 6 meses! pq no es un armador de juego o un delantero como saviola q te asegure goles, victorias, resultados y ganarte un partido el solo.
A la bosta le salió bien con Riquelme.
Pero, claro, no es un defensor.
Si me decis q con Demichelis no nos van a ganar más de arriba, bueno…pero nadie te asegura nada…
Todas estas noticias y rumores encierran una palabra clave: ELECCIONES. Recomiendo, por una cuestión de salud, que las ilusiones comiencen a hacérselas con los libros de pases abiertos o, al menos, con la palabra de los protagonistas.
Y bueno Matias, pero si es por las elecciones con mas razon da para ilusionarse, porque para las elecciones falta un año, si con estos nombres quieren inclinarse la balanza a favor van a tener que concretarlas sino no tiene mucho sentido tirar humo, no creo que nadie vote por la habilidad de Aguilar de vender humo con nombres pesados, jaja.
Ahora si vos te referis a que por las elecciones lo dirigentes van a ir a buscar a todos los jugadores que puedan e intentar traerlos por mas que todavia no sepan si los jugadores quieren o no y por eso circulan los nombres es verdad, los dirigentes pueden decir vamos a buscar a Crespo, Saviola y Aimar sin saber si la chance de que vengan es cierta o no. Pero ya seria un gran avance que los dirigentes decidan sondear las situaciones de ex River para que no vengan de otros clubes y se los lleven.
No Federo, lo digo por dos cosas: La primera es porque la mayoría de los rumores que aparecen a tanto tiempo de terminar un semestre, no se concretan. Y la otra es que los rumores en épocas de elecciones no dejan de ser un mecanismo de seducción que tapa cosas mucho más importantes. Por caso, las que tenés en tu firma. Y convengamos que somos pocos los que le damos bola a Zahavi y cía. amigo.