Demichelis para la Libertadores 2009?

…and fire in the sky…:smiley:

Che, o sea, no se si es humo…que lo van a llamar para preguntarle, lo van a llamar…pero que venga…lo veo más dificil q Basile largue el Whisky…je

Va a ser realmente muy difícil teniendo en cuenta que Demichelis está en el auge de su carrera y en un primer plano internacional siendo titular.

TEBNES RAZON…pero en ese caso river no intento nada, sino solari venia a river…

River lo buscó a Solari antes del cierre del libro de pases, pero él dijo que no pq estaba esperando ofertas de afuera…
Pasaron los días, hubo clubes q lo anotaron, y entre ellos uno fue CASLA…que tenía los empresarios con $$$ para traerlo, y lo hicieron…y River no lo inscribió pq fue él quien le dijo NO en un primer momento…

Se… Idem.

mmmmmmm

Espero que la Eva lo convenza y pueda venirse. Pero huele a muchísimo humo. :lol:

Contra Uruguay, Micho estaba en otra…bah, se lo ve q está en otra, y creo q la mediatización de la novia, y tanta manija q le da a su embarazo lo debe tener bastante perturbado.

Espero que si algún día vuelve, no digo pronto, ya q puede ser de acá a 5 años si quiere, esto no lo joda…y no solo a él, sino a todos los jugadores q se están encajetando con todas estás minas bedettongas q se meten con ellos por la $$$.

ojala qe venga seria un gran aporte elmejor central de la seleccion…pero yo no creo qe venga mucha guita y el bayerm no creo qe lo qiera largar

Se barajan muchos rumores, de ahi a que se hagan verdad hay un largo trecho

TAMBIEN VIENE MASCHERANO, NO ?

SEGUIMOS DELIRANDO

Todo mentira, igual que lo de Saviola, mentira.

No, Mascherano no…

Demichelis tampoco es Ferdinand como para decir q no está al alcance de un prestamo de 6 meses como hizo Boca con el Triste el año pasado, sobre todo teniendo en cuenta a lo q apelarían los dirigentes para seducirlo.

Igual, insisto q lo veo jodido…pero el intento lo harán.

No creo. Si el Bayern no lo dejó ir a los Olímpicos, menos lo va a dejar venir medio año por el embarazo de la novia. Y en sí tienen razón.
ja! donde seo vio? Insolentes, traer un hijo en pecado…

es el 6 titular del bayern, no lo ceden ni en pedo pero bue, soñar es gratis

Ufaaaa…esa sería su intención…pero si River no pone la $$$ o no seduce al jugador o al Bayern no pasa nada, y el tipo va a tener q seguir dandose la mala vida en München…y se acabó! :confused:

No se conforma Simeone con Salcedo y Falcao? El cash no abunda como para traer otro centrodelantero del gusto del Cholito

Nooo che paremos un poco la mano porfavor ya estamos mandando cualquier cosa
demichelis no viene ni en pedo es un terrible jugador que esta aun en su plenitud y jugando enunos de los equipos mas mas importantes del mundo, ni en pedo viene a river por favor paremos de decir boludeces

Pero Demichelis es defensor central…:roll:

Se me hace q te equivocaste con el thread de Saviola, jaja

Bueno, deciles a los periodistas que informan y los dirigentes q van a hacer el intento…claro q no van a ser los de peso, pq éstos ni se calientan en hacer esfuerzos por los grandes jugadores…

Obviamente que lo más probable es que le diga no…

humisimo