River lo buscó a Solari antes del cierre del libro de pases, pero él dijo que no pq estaba esperando ofertas de afuera…
Pasaron los días, hubo clubes q lo anotaron, y entre ellos uno fue CASLA…que tenía los empresarios con $$$ para traerlo, y lo hicieron…y River no lo inscribió pq fue él quien le dijo NO en un primer momento…
Contra Uruguay, Micho estaba en otra…bah, se lo ve q está en otra, y creo q la mediatización de la novia, y tanta manija q le da a su embarazo lo debe tener bastante perturbado.
Espero que si algún día vuelve, no digo pronto, ya q puede ser de acá a 5 años si quiere, esto no lo joda…y no solo a él, sino a todos los jugadores q se están encajetando con todas estás minas bedettongas q se meten con ellos por la $$$.
Demichelis tampoco es Ferdinand como para decir q no está al alcance de un prestamo de 6 meses como hizo Boca con el Triste el año pasado, sobre todo teniendo en cuenta a lo q apelarían los dirigentes para seducirlo.
Igual, insisto q lo veo jodido…pero el intento lo harán.
No creo. Si el Bayern no lo dejó ir a los Olímpicos, menos lo va a dejar venir medio año por el embarazo de la novia. Y en sí tienen razón.
ja! donde seo vio? Insolentes, traer un hijo en pecado…
Ufaaaa…esa sería su intención…pero si River no pone la $$$ o no seduce al jugador o al Bayern no pasa nada, y el tipo va a tener q seguir dandose la mala vida en München…y se acabó!
Nooo che paremos un poco la mano porfavor ya estamos mandando cualquier cosa
demichelis no viene ni en pedo es un terrible jugador que esta aun en su plenitud y jugando enunos de los equipos mas mas importantes del mundo, ni en pedo viene a river por favor paremos de decir boludeces
Se me hace q te equivocaste con el thread de Saviola, jaja
Bueno, deciles a los periodistas que informan y los dirigentes q van a hacer el intento…claro q no van a ser los de peso, pq éstos ni se calientan en hacer esfuerzos por los grandes jugadores…