Demichelis para la Libertadores 2009?

A Micho lo veo mas cerca de ir a prestamo a “Bailando por un sueño”, que a River…

No quiero ni imaginar los que van a decir que vienen en el verano, si estas dos semanas son miche y el conejo, en enero van a ser messi y ibrahimovic.

Lo dijo de modo irónico.

Jajaja, si River no juega bien se mira a la platea y listo:lol:
A Musaccio no lo vendieron al final, REGALARON a Ferrari a cambio de dejar a Mateo jugando en River.

jaajajaja… yo me imagino, si le llegan a ofrecer, a Saviola volver a la Argentina, preguntar: “y como está el equipo?”… “y… están Cabral y Gerlo de marcadores centrales”. El conejo, mirando para el costado diciendo: “uhhh… buenisimo… en enero del 2012 contesto”.

Con saviola y micho ganamos la copa sin problemas.

Ojalá venga Micho mañana, pero me parece que recién lo hará en dos o tres años.

Si la verdad q yo la veo jodida, aunque al intento lo van a hacer, lo mismo que con Saviola que tiene q volver a Argentina por un problema personal…

Yo la veo muy jodida…no se quien es el representante de Demichelis…es más fácil q se vaya Evangelina para Alemania que Micho venga a River…ja

PD: Si, la verdad q no exagero…quien fue el último central consolidado que salio de inferiores?? Lavallén?? y eso q no fue la gran figura…por eso digo los ultimos 20 años más o menos…que vergüenza, no? :roll:

Si pero la intención estuvo…:roll:

A veces es más entendible q lo hagan con los pibes delanteros o volantes…pero con lo que nos cuesta sacar defensores, altos y sólidos?

Me da asco en serio esta dirigencia…

Ah y lo de Ferrari, sin palabras…

no solamente de que River no sacó a ningun jugador en ese puesto, sino que Demichelis fue/es un jugador de seleccion… Lavallen era un volante ofensivo devenido en marcador de punta… quizás el que mas se “afianzó” fue el chino Garcé… con eso te digo todo (que tambien jugó mejor de 4, pero apareció jugando algunos partidos de marcador central).

ojala pero no creo

Exacto!

Ah, tenés razón con lo de Lavallén, era marcador de punta no central…peor en méxico no jugaba ahí en el Atlas? bah, no me acuerdo…

Bueno, Garcé es otro. Pero no lo cuento, pq jugaba más de 4, ya q siempre se tuvo a otros centrales mejores que él…:roll:

A ver si me ayudas a hacer memoria: desde años! y por nombrar algunos, o sé que hay más, Ruggeri, Guttierrez, Higuaín, Gamboa, Corti, F. Ayala, Gómez, C. Ayala, Berizzo, Sarabia, Yepes, Trotta, Tuzzio, Ameli, Nasuti, Talamontti, Loeschbor, Rivas, Sanchez, Cabral, Quiroga, etc, etc…todos de afuera!!! y varios malos, sobre todo los de los últimos tiempos!

Rivarola es otro que salió de abajo…
Garcé
Demichelis, q es el único consagrado…aunque el Tiburón ganó mucho en River, sobre todo la Libertadores…ah con CASLA tb ganó…:lol:

jaja todo humoooo

entonces seria: lugano-saviola-demichelis + 8…se va formando el equipo ,cada vez faltan menos…

Seamos buenos entre nosotros (?) uds piensan que Demichelis va a dejar de cobrar lo que cobra por venir a no cobrar aca?

TENES RAZON…pero acordate que un pelo de concha tira mas que una yunta de bueyes…igual con al sueret que tenemos, seguro que la anderson se hizo depilacion total y definitiva…

demichelis no viene a la argentina ni en pedo…para que???esta comodo en alemania,le garpan bien,esta en la ucl.viene aca no le van a pagar un mango,va a tener compañeros envidiosos y pataduras,la gente lo va a toldar de salvador.mientras este aguilar no va a venir nadie mas que los fracasados que estan por un pancho y la coca como abreu y quiroga

Ojo que la Andersson trabaja para ideas del sur = tinelli = que la salve el jurado = jugador de casla.

Digo nomas.

Como diria deep purple; Smooooke on the water

Es asi! :twisted:

Pero no se, no creo que tenga mucho que ver…bah, me gustaría pensar que si Micho vuelve, lo cual lo veo muy jodido, sea pq le tira River y no por la mina…
Todo bien q esté por tener familia…pero bueno…ella debe adaptarse a su marido (o futuro marido), q es el q lleva la $$$…y mucha!!! :roll:

En eso pensaba, o acaso el primer contacto de Tinelli con Solari no se dio porque Liz Solari trabaja en lo de Tinelli?