Demichelis para la Libertadores 2009?

Acabo de escuchar en el programa de River “El más Grande” (lo dijo el dirigente Sanmartino, q conduce el programa también), que dirigentes de River harían el intento de ir en busca a préstamo por Demichelis para que juegue en River el 1º semestre del 2009, ya que el defensor estaría interesado en venir, y de paso seguir el embarazo de su novia en la Argentina, ya q acá tiene a toda su flia y sus afectos. Ah, y porque obviamente, la Banda Roja le tira siempre para pegar la vuelta!

Una traba importante? la gran cantidad de dinero que cobra Demichelis en Bayern, y jugar la Champions en fases decisivas.

A favor? las trabas y algunas prohibiciones q tuvo el club con el jugador, sobre todo el no dejarlo ir a los JJOO, algo que en el jugador quedo muy marcado.

No se, ojalá se dé, pero la veo difícil…parece humo, pero no se…:roll:

EDIT:

Hoy 14/10 lo dijo el Topo López en lo de Liberman…“Demichelis quiere que su hijo nazca en el país, y está dispuesto a venir a préstamo a River por 6 meses a partir de Diciembre y hay dirigentes que se van a empezar a mover para lograrlo, aunque seguramente el Bayern lo va a poner difícil…”.

Despues Saltaron ahí diciendo que es como un capricho de Demichelis y que se yo…que puede venir de vez en cuando a ver a “su señora” sin necesidad de dejar Alemania…“ojo que Demichelis no juega en el Recreativo Huelva, vos del Bayern te vas y no sabes si cuando volvés vas a ser titular de nuevo”. Y saltó Passman: “bueno, pero vendría a River! uno de los más grandes de Argentina…”

Yo insisto, el jugador puede querer, pero el Bayern no creo.

Ah dijo que “Crespo está mandando señales para volver a River…” esa si, ya la escuché muchas veces y no pasa un carajo.


Ahí repitieron la información en “El más Grande”, afirmando que la intención es de Demichelis de querer venir a la Argentina.
Y los dirigentes de River quieren apostar por un préstamo de 6 meses a 1 año.

Mmm…habrá q ver…

Acabo de escuchar en el programa de River “El más Grande” (lo dijo el dirigente Sanmartino, q conduce el programa también), que dirigentes de River harían el intento de ir en busca a préstamo por Demichelis para que juegue en River el 1º semestre del 2009, ya que el defensor estaría interesado en venir, y de paso seguir el embarazo de su novia en la Argentina, ya q acá tiene a toda su flia y sus afectos. Ah, y porque obviamente, la Banda Roja le tira siempre para pegar la vuelta!

Una traba importante? la gran cantidad de dinero que cobra Demichelis en Bayern, y jugar la Champions en fases decisivas.

A favor? las trabas y algunas prohibiciones q tuvo el club con el jugador, sobre todo el no dejarlo ir a los JJOO, algo que en el jugador quedo muy marcado.

No se, ojalá se dé, pero la veo difícil…parece humo, pero no se…:roll:

EDIT:

Hoy 14/10 lo dijo el Topo López en lo de Liberman…“Demichelis quiere que su hijo nazca en el país, y está dispuesto a venir a préstamo a River por 6 meses a partir de Diciembre y hay dirigentes que se van a empezar a mover para lograrlo, aunque seguramente el Bayern lo va a poner difícil…”.

Despues Saltaron ahí diciendo que es como un capricho de Demichelis y que se yo…que puede venir de vez en cuando a ver a “su señora” sin necesidad de dejar Alemania…“ojo que Demichelis no juega en el Recreativo Huelva, vos del Bayern te vas y no sabes si cuando volvés vas a ser titular de nuevo”. Y saltó Passman: “bueno, pero vendría a River! uno de los más grandes de Argentina…”

Yo insisto, el jugador puede querer, pero el Bayern no creo.

Ah dijo que “Crespo está mandando señales para volver a River…” esa si, ya la escuché muchas veces y no pasa un carajo.


Ahí repitieron la información en “El más Grande”, afirmando que la intención es de Demichelis de querer venir a la Argentina.
Y los dirigentes de River quieren apostar por un préstamo de 6 meses a 1 año.

Mmm…habrá q ver…

BOOOOOOOOOM!

Demichelis, Saviola… esta historia ya la vi y con resultados conocidos…

jaja y van…

si… esto ternina siendo nada… aún viniendo a jugar…

No, es que directamente capaz q ni vengan a jugar!! :lol:

Es mucha guita loco!

se armaria un buen equipo demichelis-saviola y otro que se sume… pero con la gestion ladrona de aguilar los sueños no existen, porque son destrozados al instante

Demichelis, Saviola, Lugano, Bergessio…
Ya somos campeones muchachos.

Uff, como me gustaría ver a Micho con la “6” y a Eva en la San Martin :smiley:

Que facil es soñar, mira que el año pasado venia aimar y ayala eh.

Esos jugadores son los que quiero en River…tambien me gustaría que vuelva Masche…pero bue…:mrgreen:
Aunque claro, me embolaría que sea solo por 6 meses…:roll:

Jajajaja, tal cual. Esto es un anticipo del humo que nos va a matar en el receso de verano, si con 2 semanas sin futbol ya hay tanto humo imaginense en diciembre, enero y febrero, nos vamos a ahogar… por lo que se viene hablando River jugaria la Copa con:
Ojeda
Cabral Demichelis Lugano
Galmarini Ahumada Abelairas
Buonanotte
Pavone Bergessio Saviola
Si traemos a Terry y a Lucho Gonzalez estamos listos:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Aunque si el gordo decide invertir todo lo que se robo en jugadores, nos compramos a estos, Cristiano Ronaldo y hacemos el Wembley argentino:twisted::twisted::twisted:

seria buenisimo… y que le entrege a evangelina anderson a la hicnhada locooooooooo jaja

siempre me ilusiono y al final no viene nadie =(
pero ojalá sea cierto

saludos

Eso decían en la radio!!! :lol:

Me gustaría mucho una dupla central de Inferiores Demichelis-Musacchio.

Recordemos que Micho debe ser el único central que sacamos de inferiores en los últimos…no se…20 años?
Sino fíjense, todos de afuera los traemos siempre, y a los q salen de abajo los cagamos vendiendo como a Musacchio…:confused:

dificil demasiado dificil pero bueno soñar no cuesta nada…

no creo

sin exagerar pablo, en los últimos 20 años… de todas maneras, lo veo tan improbable que Demichelis vuelva, como que Basile deje de convocar a un jugador tan intrascendente para la seleccion como Tevez…

jajajaja aguilar no puedo traer a nadie…va a ir en busca, pero vos enserio t pensas q va a venir?? siendo el dos indiscutido de la seleccion y del bayern…nahh pa ni ahi viene…van a tener q vnder River para pagarle el contrato al pibe este…