Anoche vi a a Eva en lo de Tinelli, ante la pregunta si se va a vivir a Alemania respondió enfáticamente que no.
Eso me dió una esperanza respecto a que Micho quiera estar en Argentina acompañandola durante todo el embarazo y obviamente en el nacimiento.
Como dicen por ahí si Micho quiere venir a Argentina resignando muchísima guita Papada y sus secuaces deberán moverse rápido, porque sino el Cabezón Cuervo nos lo sopla.
Si, mas a mi favor, viste? Rivarola de Cipolleti, cierto…no sacamos un puto central como la gente. Ahumada, q jugaba de central o de 4, ahora es el 5 tituar de River.
Si, lee más despues los mensajes…y todos los que coincidimos, y los pibes más grandes sobre todo como Luis o Martín (no es para mandarlos en cana con la edad, jeje :mrgreen:)…Sino repasa los nombres…
Necesitamos formar centrales y laterales en inferiores ya! siempre comprándolos a los a otro club, o a los rosarinos, colombianos, paraguayos, etc, etc…
Mira vos, no lo sabia a eso…yo lo escuché en la radio, en lo de Liberman hoy también, vamos a ver si repiten algo en el programa de las 4 de al tarde “El más Grande”.
La exposición de la mina lo va a perjudicar a Micho, pq es un tipo que lo afecta mucho lo extrafutbolístico y las cuestiones anímicas. Si cuando no lo convocó Pekerman quería dejar el futbol, el Bayern no lo dejó ir a los JJOO y casi se deprime, se lesiona y se bajonea…y ahora la mina que tiene anda por todos lados ventilando intimidades y dando más notas que él.
La vi en 5 o 6 canales dando notas y diciendo a cada rato lo del bebé y que se yo. En TyC, FOX, TN, en algunos de aire y otro mas…
Yo se q en Europa es común q los jugadores se metan con modelos, conductoras o actrices, y nadie dice nada. Acá se hace mucho quilombo, pero sobre todo pq las minas son mediaticas, muchas son trolas, y la mayotia se mete con los tipos por la $$$. Y eso, si Micho no se hace fuerte de cabeza, lo perjudicaría.
Si muchos dicen que ahora anda medio atolondrado y bajo de rendimiento pq está más pendiente de su situación personal que de lo futbolístico.
Si, si…y yo te lleve el caso de Ahumada que es al revés…je Carucha Corti…pegaba poquito…:mrgreen:
Ahí repitieron la información en “El más Grande”, afirmando que la intención es de Demichelis de querer venir a la Argentina.
Y los dirigentes de River quieren apostar por un préstamo de 6 meses a 1 año.
Es irónico viejo, me citaron como 14 boludos, en TuRiver esto no pasaba. (Me falta algún emoticón que no me haga quedar como tan soberbio, algo más bien chistoso pero que a su vez muestre que lo digo medio en serio).
No, no… Ahumada era 5 también en Inferiores. Si llegó a jugar de 4 y de 3 fue gracias al Ingeniero Pellegrini, cuando buscaba tapar sus compras de mierda por esos lados quemando a pibes del club. :evil: