delpo no va a alemania

el us open es muchisimo mas meritorio que una copa masters y si me decis que la copa masters de nalbandian es mas meritorio porque le gano a federer en 5 ? bueno del potro tambien le gano en 5 a federer que no perdia en el us open desde octavos de 2003 contra nalbandian , venia 5 AÑOS GANANDOLO CONSECUTIVAMENTE y viene un pendejo de argentina y le quita eso como si nada… y nalbandian se va a arrepentir toda su vida de teniendo todo jamas pudo ganar un puto grand slam … tuvo muchisimas chances , australia 2006 donde estaba jugando el mejor tenis de su vida y se le ``escapa´´ un partido increible contra baghdatis que en ese momento era un desconocido , y que encima le iba ganando 2 sets a 0 pero se lo dio vuelta… en la final le tocaba federer y seguro que le ganaba porque meses atras le habia ganado la final de la copa masters a federer … despues roland garros 2006 semis contra federer jugo de 10 le gano el 1er set pero se retiro por lesion… roland garros 2004 semis contra GAUDIO… us open 2003 semis contra roddick tuvo 1 match point , en la final le tocaba ferrero…

y que no venga si total despues termina pecheando

Sos el único, mostro!!!

No hablo de equiparar logros. Hablo de actitudes frente a logros importantes.

igual gente… q haga lo q quiera cuando gana un GS… el tema aca es q la serie no es facil…las q vienen puede ser q si… es LA UNICA DE VISITANTE en 2012…LA UNICA! despues si no viene complicado ni vengas a jugar a Bs As, hasta la final o hasta q haya una serie q se vea q es complicada…

que actitud tuvo del potro cuando gano el us open ? si a el lo invitan a los programas que tiene de malo ??? cuando gano el us open al dia siguiente en new york fue entrevistado en un programa famoso de estados unidos , y asi como llego a tandil con los bomberos etc , eso no lo propone el … le dicen que lo haga y listo , asi como la presidenta lo habia invitado a la casa rosada y no quiso ir por el tema de los viejos

igual es relativo eso, no ganarle a Alemania sin Del Potro es un parametro que no la ganas ni en pedo…

cla…

yo no coincido…no entiendo porque lo ven tan facil alemania alla… y sin el mejor jugador


yo a lo q voy q es la unica q de visitante…venite muerpo…aseguramos ganar la serie y despues vemos…

Está bien son formas de manejarse. Ginóbili ganó una dorada en los juegos olímpicos y no se paseó por todos los canales ni por la cancha de su equipo vendiendo humo. Hay figuras y figuretis. Igual hago mal al comparar al mejor deportista argentino de todos los tiempos con el ganador de un torneo de los que Nadal a su edad ya había ganado 8. :mrgreen:

PD: Que bueno que volvieron los me gusta :smiley:

No, yo no veo facil Alemania, es mas creo que perdemos. La cuestion es aspirar a jugar la Davis con un muy buen jugador de singles y un tipo que esta para el retiro…
O sea para el puede ser tranquilamente ir a jugar como en Republica Checa en 09, ganarle a Berdych y Ivo Minar para que despues pierdan los otros.

Claro pero en este caso iba con Nalbandián no con Mónaco.

y si realmente tendriamos chances, debería bastar con eso.

cada vez te quiero mas REY DAVID

a lo que voy es que son los propios medios que lo invitan a del potro… que tiene de malo eso ??

Primero aclaro que no tiene nada malo. Estoy hablando de una sensación personal. Hay tipos que me caen bien y hay tipos que me caen mal como Del Potro. Esto no me impide reconocerlo como un excelente tenista mas allá de las chicanas que le tiro a Ezequiel.

Ahora en este caso en particular si los medios lo invitan fenómeno. Igualmente estimo que puede decidir no ir, ya que nadie le puso una pistola en la cabeza para ir de Susana Giménez. Digo que hay tipos que quieren figurar y otros que no, que prefieren un perfil bajo aunque a veces les valga la enemistad de algunos medios.

Que Netbook de mierda, escribí un montón y se me borró… Va de vuelta.

Igual estamos comparando el marketing y la prensa del 04/05 con la de ahora que no tienen nada que ver. Hoy en día a Susana Giménez van los Wachiturros cuando años anteriores traía figuras de afuera. Hoy cualquier cosa es prensa. No estoy justificando a Del Potro porque a mi también me molesta que cualquier logro argentino se vea hasta en Utilisima Satelital. Pero quién no se cansó de ver hasta en la Sopa cuando Cucuchet y Pérez ganaron el oro en Beijing? O a Cabrera cuando ganó el Us Open y el Másters de Augusta? O a Paula Pareto cuando el ganó el bronce? Cualquier logro argentino se pasea en todos los medios, la prensa estos últimos años cambió muchísimo. No le peguemos solo a Del Potro que bastante tuvo que hacer ganandole en semis al N°2 por paliza y en la final al 5 veces campeón en 5 sets.

si a nalbandian lo invita susana gimenez o quien pija lo invite nalbandian diria que no?


mas con el deporte argentino que nos da tan tan pocos logros ultimamente

Nalbandián, luego de los títulos era más de recluirse en vez de pasearse por las cámaras


Un jugador tan incompleto como Del Potro jamás va a ser número 1. A lo sumo puede aspirar a volver al top ten, pero no le da más que para algún batacazo

incompleto ? es recontra parejo de fondo de cancha , tanto derecha como revez son muy potentes ,desiquilibrantes y regulares , tiene una volea bastante buena para ser tan alto , tambien tiene una muy buena movilidad para ser tan alto , tiene una muy buena cabeza , cada ves tiene mas variantes en su juego , tiene uno de los mejores saques del circuito , ya fue nro 4 del mundo y hubiera avanzado mucho si no se hubiera lesionado en enero de 2010 , tiene potencial de nro 1