delpo no va a alemania

Que opinan de lo que puso Nalbandian en su FB, ahora lo borro creo y subio solamente que el objetivo del año es la ensaladera, pero posta que subio lo que dice la nota porq yo justo estaba conectado cuando paso.
Yo lo banco a mil a Nalbandian.

Del Potro se bajó de la próxima serie de Copa Davis y Nalbandian dejó su mensaje – Infobae.com

Habla por él. Después se supo que Del Potro no iba a jugar y se armó la polémica
Es que encima el bostero avisa sobre la fecha que le chupa la Davis, pero cuando se llega a fases avanzadas quiere figurar

que gordo sorete y chanta, ojala ganes esa copa de mierda asi tenes con que ser soberbio.

es logico que priorice el abierto de australia.
nalbandian ya esta jugado,se le fue el tren ,si no juega la copa davis esta para jugar estos torneos de ex tenistas en el laun tenis.

El que se debe estar mordiendo los labios es Jaite quien lo bautizó su “as de espadas” para encontrarse que a la hora de los bifes no califica ni para cuatro de copas.

La publicacion la hizo hoy, ya sabiendo que Delpo no jugaba.
Yo lo re banco, a la Argentina no se le dice que no, sea el deporte que sea.

te banco a morir david!

No comparto la decisión de Del Potro, no son muchos los partidos de Copa Davis en el año, además de que no es un partido sumamente difícil que le pueda acarrear problemas físicos, sumado a que no hay torneos importantes en lo inmediato post Copa Davis. Igual, Del Potro, siempre antepuso su interés personal por sobre la Copa Davis, era de esperar una elección así, y esperemos haya elegido el camino correcto y tenga un excelente año tenístico de la forma elegida. Ahora, David, Mónaco, Chela, Schwank, deberán dar el batacazo ante Alemania en Alemania, dificilísimo, David no se merece estas deserciones en la Copa, pero deberá nuevamente, como en muchas oportunidades, volver a luchar sólo para pasar de ronda y ojalá pase de ronda, se lo merece.

Convengamos que la Copa Davis es una aberración para un deporte individualista como es el Tenis. El tenista juega para si y para nadie mas. De vez en cuando aparecen tipos que tienen un toque especial para jugar la Copa y por supuesto el talento necesario para trascender. Y para ganarla necesitás que ese emblema esté acompañado de otro que acompañe el objetivo. Argentina tuvo a esos dos emblemas en momentos claves : Vilas y Nalbandián. Pero lamentablemente los acompañaron tipos que siempre priorizaron su carrera por sobre el logro grupal : Clerc y Del Potro.

es un puto…se va a jguar a Punta del Este ( careta de meirda) y a la copa peugeot no…menos al atp de buenos aires…( el atp de Belgrado es 250 como el de aca y Nole va a jugar igual, siendo numero 1)

Nole es el organizador del torneo… Creo que es medio lógico que vaya. Podrías haber puesto el ejemplo de Federer más allá de que hace poquito se convirtió en ATP 500.

mas todavia…organiza un torneo para llevar estrellas y q su gente las vea! Delpo ni una serie de davis quiere jguar!

estrellas ? la unica es djokovic … no hay nadie de renombre ahi , por algo el año pasado feliciano lopez llego a la final :lol::lol: , solo juegan los serbios


y como sabes que jaite le pide a del potro que juegue esa exhibición y que del potro haya dicho que no ? si molesta que no juegue buenos aires , pero para su carrera es mejor que se prepare como lo hace siempre en esa epoca del año en cemento y no juegue polvo de ladrillo…

Estás relacionando demasiado al tenista con su país de origen, cuando en verdad tienen muy poco que ver. Hay muchos tenistas que le dan mucha importancia a representar al país y está perfecto, pero hay otros que prefieren preocuparse solo por ellos mismos, lo cual tampoco está mal.

Del Potro ojalá fracases

Y sí, me cae denso

JAJAJAJ pero no seas ingenuo… Lobo ( es q lo organiza) te pensas q no lo va a querer…?? yo creoq si hay ganas por parte de el puede jugar…y mas viendo q se va ajguar al otro lado del charco. Un partidito para tu gente… q no te ve en todo el año y te ve siempre por la tele…

pero bueno esta bien… cada uno piensa lo q quiere…yo creo q jugar la davis no es resignar un año de no ser numero uno, Nole antes de ganar la davis era numero 2 o 3 y ganarla le sirvio de impulso para llegar a 1…

en lo del atp de aca tenes razon…lo puse mas q nada para sumar algo jajaja, pero si le queda mal para su calendario, aunque…alguuna vez lo podria jugar…

Pd: esta serie con Alemania, no lo va a desgastar en viaje, tiene mucho tiempo entre torneo y torneo ( jeuga algo despues del AO?), en un 80 % jugaria un partido solo…pero q seria clave…

q se yo… ellos saben mas ( su grupo tecnico) q yo, es obvio…pero desde lo q veo…podria hacer un esfeurcito y jugarla… no veo q sea " perjudicar su carrera al 1" jugar una serie en una semana donde no hay nada! el atp master 1000 mas cercano esta un mes despues de la CD, tiene Memphis 15 dias despues… para mi sin Delpo perdemos…por eso mi bronca…


GRACIAS DAVID

Este pibe se la creyo MAL. Te banco rey david!!

David tendria que hacer lo mismo que hace DEL POTRO Pero en la cancha de River , fijate si no lo voy a Ovacionar , Gracias por estar siempre con Argentina REY DAVID!

Pero eso mas tiene que ver con la idiosincracia del club ( al menos antes de la era del termohead ) y la personalidad del deportista. Ginóbili, el mejor deportista argentino de todos los tiempos :mrgreen:, es hincha de River - igual que Scola - y si bien recibió algún que otro mimo del club no le da para andar haciendo espamento tocando matraca y pito paseándose por dentro de la cancha con la camiseta puesta. Nalbandián menos si bien ha ido varias veces a la cancha. Nalbandián ganó el Masters y no se lo vió de gira por los canales como “Juan Martín” como cuando ganó su “amado” US Open ( fue hasta de Susana Giménez )


Sepan disculpar quien aparece en la foto.