delpo no va a alemania

No va a jugar la davis contra los teutones.privilegia su carrera.se achica el sueño de ensaladera 2012.

No va a jugar la davis contra los teutones.privilegia su carrera.se achica el sueño de ensaladera 2012.

no me importa , monaco va a jugar los 2 singles y el dobles y nos va a llevar a la victoria , siiiii

:lol::lol:

si no juega delpo se nos va a complicar muchisimo con kolhscreiber mayer haas y petschner

Grande delpecho! grande carajo!
Siempre poniendole el pecho a las balas, la concha de tu madre!
Hijo de putas…

Delpo la concha de tu madre, bostero puto

Desde que se fue este genio, el tenis argentino no existe.

no lo veo tan grave… bah, no me parece que el tenis aleman esté pasando por su mejor momento

Yo no quiero arriesgar, pasando esta ronda, el camino se ve más allanado

esta bien, es como que un Top ten se ponga a jugar un CHallenger. Para primeras rondas tienen que estar los CHela, Monaco…

además, si no podés ganarle a Alemania a media máquina, que queda entonces si te toca de nuevo España? de nuevo nos hacen la cola mal…

Está claro que sin Del Potro la serie con Alemania se complica. Kohlschreiber (aunque no sea su superficie más comoda) y Florian Mayer tienen todo para ganarle a Monaco/Chela/Schwank. Y Nalbandian nunca llega de la mejor manera física.

Se las creyó mucho y muy rápido Delpo. Tendrá potencia, pero parece de físico frágil, y top ten, HOY no es

a mi me parece que no es tan sencillo jugar todas las series de copa davis para los jugadores, por lo menos para los que tienen aspiraciones en el circuito… Del Potro es un tipo que apunta a ganar torneos importantes, de hecho ya ganó un gran slam, no uno del montón que va a participar nomás, entonces todas las decisiones que tiene que tomar seguramente será cediendo un poco de acá, un poco de allá

El historial con Mayer es muy alentador:lol:
Mayer vs Argentinos
1-2 con el lechon, ganando Mayer la ultima vez el año pasado(las victorias de la vaca es de 2006,2005)
5-1 con Monaco de las cuales 4 son en clay
4-1 con Chela 3 victorias en clay

Y en el dobles juegan Kas/PETZSCHNER un dobles bueno o sea es muy probable perder la serie.

y así creen que está bien que Muerpo (volvió a serlo con esto) falte para jugar un grand slam que no va a ganar, ni tiene puntos que defender

Dependemos de los tres puntos del Rey. Va a tener que jugar el dobles si o si.

La Davis nunca viene sencilla, que lo parió X(

esto no es un chiste y no es joda, pero el unico argentino que lo tiene de hijo es Federico Del Bonis.
Le gano el año pasado
2011 Stuttgart
Germany Clay R32 Delbonis, Federico
6-2, 6-3 Stats

y en la final del challenger de roma

2010 Rome-2
Italy Clay F Delbonis, Federico
6-4, 6-3 Stats

FEDEX ATP Head 2 Head

Listo, Del Bonis a la Davis
Hay que buscar nuevas figuras porque uno esta bastante viejo, y el otro no le pone interés

no, la convocatoria hay que ganarsela… que gane uno o dos Challengers antes de la Davis y ahi si amerita una convocatoria. Encima ni esta la gira de Clay como para sacar alguna convocatoria, salvo Viña del mar todo los torneos de clay son despues de la primera ronda de Davis.

si tiene puntos que defender aunque sean pocos , y que sabes si lo va a ganar o no ? tal ves no lo gane pero puede hacer un excelente torneo como llegar a cuartos de final o quien te dice semis , tiene todo para ganarle a cualquiera y cada ves esta jugando mejor para eso


del bonis ?? que lo pongan a bagnis tambien , y que el dobles sea velloti - arguello :lol::lol: