delpo no va a alemania

Espero que porfin hagan lo que tenga que hacer con monaco y no lo citen nunca mas en su puta vida, si ocurre lo contrario tengo que pensar que petea al dt.

juega un torneo exhibicion en PUNTA (cuando Dios lo juega aca), no juega la Davis… q te pasa muerpo? mira q despues de la serie vs españa te empece a bancar…pero haces todo para q no…

estamos complicados sin delpo vs alemania…hay q ver como esta Dios en el AO, lamentablemente no es el mismo david, las lesiones lo estan matando


ASCO! 100 veces peor q del potro…para argentina en davis nunca tuvo un partido importante…PECHO ASQUEROSO!

Es chiste pero no tan chiste, es 2 a 0 contra Mayer, ambas en clay y para colmo la del año pasado fue en Alemania a nivel atp 250 .
Arranco bien el año haciendo semis en el challenger de sao paulo…

y que juegue en lugar de monaco entonces , total peor que el boludo ese no va a jugar

Y ahora que le pasó al pequeño Pony ? :stuck_out_tongue:
Bueno igual para presentarse en la final y perder los dos partidos … Ah no cierto que en finales ya perdió 3! :twisted:

PD : A la primera que se cruce con Djokovic me voy a quedar afónico si el serbio lo saca en 3 sets. :stuck_out_tongue:

ah lo odias mas q yo ariel :stuck_out_tongue:


yo llevo a David-Shwank-pibe-pibe

Me extraña que un tipo inteligente, que sabe ver las no virtudes de tipos como el riojano, se ponga en esa fase de holgazan. Bue se ve que el abuelo, con el club de JJ y los carnet le pego el chotazo y tira mierda por tirar mierda… (?)

:mrgreen: Si no nos “peleamos” amistosamente esto se pone aburrido.

Ya lo compraste?

:lol::lol::lol::lol:

es que si es un tema de politica, no puteo por lo general. Asi que dejemoslo ahi, el caballo sabe cuando bajarse y subirse al podio…

Son decisiones personales, pero me parece que tampoco te perjudica mucho en tu carrera ir a jugar una serie de copa davis. Ojalá pasemos,pero sin Del Potro es mas difícil,mas teniendo en cuenta que Nalbandian siempre esta al limite desde lo físico

Dependemos de la cow , como siempre

Ojalá te lesiones en el circuito puto.

yo se que es una locura… pero que bueno que estaria que la asociacion ( con apoyo del gobierno, en lo posible ) pudiera tratar mas de cerca los entrenamientos de tipos como Mayer, Shwank, etc… que por ahi en los ATP pasan sin pena ni gloria… osea que se les proponga que no jueguen todos los torneos pero que se los remunere mensualmente por entrenar en el predio de la asociacion (?) con el fin de armar un grupo fuerte y con los conceptos que realmente tiene para dar un Capitan… por ejemplo David Nalbandian se la pasa haciendo huevadas por ahi con los autos, etc… y bueno… tenerlo tambien como emblema del grupo y laburar desde ahi… siempre nos quedamos AHI de la ensaladera… estaria bueno a fin de reducir el margen de error poco a poco… ya se que es una locura… pero estaria bueno… hay muchos que en los ATP dan pena juegan 1 o 2 partidos en un torneo y chau…

Quizás a nosotros como “hinchas” argentinos nos cuesta entender este tipo de decisiones, pero es algo absolutamente normal en los tenistas que aspiran al podio del ranking.

Ya pasó esto con Federer, Nadal y tantos otros. El 95% de los jugadores profesionales de ténis prioriza ganar un GS o ser número uno antes de ganar la Copa Davis. Y no solo es cuestión de bolsillo sino también de “tradición” de ideología por llamarlo de alguna manera.

Parece un detalle mínimo, pero para un tipo que aspira al 1, que en plena temporada de canchas rápidas tenga que jugar en polvo de ladrillo le puede cagar buena parte del calendario y del progreso en el año.

No estoy justificaando a Del Potro ni digo que me parezca bien la decisión que tomó, simplemente remarco que esto en el ténis de elite es moneda corriente y no tiene ningún punto de comparación con el fútbol, donde se ve como anormal que algún jugador renuncie por algún partido a una convocatoria del seleccionado…

Por eso el tenis es un deporte particular donde uno es hincha de un jugador mas allá de su nacionalidad y tiene que ver con simpatías, carácter, identificación con su juego.

Del Orto no me fallo , sabia que era sorete pero no se animaba a confirmarlo, nunca le voy a perdonar cuando se fue a jugar el master y llego cansado a la final de la Davis, desde ahi siempre me cayo como el culo…

David sos un grande, te merecias retirarte con una Davis, igual sempre nos vamos a acordar que le pusiste el alma a cada punto y lloraste cuando perdiamos, ya queda poca gente asi…

tal cual…

Es re contra sabido que Del Potro prioriza su carrera personal que a a esto. Siempre prefirió cualquier otro torneo que a Argentina, no es como Nalbandian. Es respetable la decisión, pero después que no rompa las bolas ni que venda humo diciendo que ama a Argentina.
Que equipo tiene Alemania?

ojala tengas fracturas expuestas en las dos piernas y no vuelvas a jugar al tenis,hijo de puta

Me parece ridículo que futbolicemos al Tenis, varios tops no juegan en la primera ronda.