D'Elía explotó y publicó sus sueldos por Twitter

pero soñas si crees que este tipo realmente gana eso…te pensas que es gratis la organizacion de horcos para los actos y otras movidas que se manda ? … este tipo bajo cuerda saca muchisimo mas que eso…y como bien dicen en otro post, la que le pone iran debe ser importante.

Está hace más de 15 años al lado del Hospital Italiano, la verdad ni idea, hace 6 meses lo remodelaron y les habrá costado 20 mil pesos

A lo que quise ir es que tampoco me parece demasiada plata

15 mil pesos por mes, son 180 mil pesos al año masomenos unos 40 mil dolares, a mi me parece que con eso vivis bastante bien, mas que bien diria yo, mis viejos cobran entre los 2 algo asi como 9 mil pesos. Vivo bien no me falta ni me sobra nada, vivimos el mes a mes bien. Yo creo que con 15 mil, tenes para tener bastantes lujos y mejorar bastante el status social. 15 mil pesos es un sueldazo. Eso gana diputado provincial o capas me quedo corto, el diputado gana mas.

Donde tiene la Optica tu viejo? Mi viejo también tiene optica jeje

[quote=“Millonario_soy, post:37, topic:96171”]

En Radio cooperativa trabajaba Castillitouncrack, pero creo que los dueños nazis de la radio lo echaron :mrgreen:
[/QUOTE]:lol::lol:

:lol:

Gascón al 500, a media cuadra del Italiano

Buena zona, mi viejo la tiene en Mariano Acosta y Gregorio Laferrere (Floresta)

me prestas 15000 pesos? despues te los devuevlo en cuotas si?
si no tenes no importa pedile a tus papas total 15000 pesos no es nada:mrgreen:

parece que viven en otro pais, saben de cuanto es un sueldo promedio de una persona comun (90 % de los argentinos)?

No no lo se:mrgreen:, igual quizás lo veo “común” porque en mi familia somos 5 personas y pagamos un alquiler que entre alquiler y despensa ya se va a 4 mil

Me hizo acordar a esto:

//youtu.be/2nqcCPYaaD8

Jajajajajaja que basura, lo dice sin pudor!!

1:07 es una basura

por lo menos lo dice, la buena vida que te podes dar con 18 por mes, si no preguntale a calvari

Ah nononono, mis hijos van a la escuela privada, el edificio, el auto, mi nivel de vida!!

Encima 10 lucas en ese momento…bah, como 10 verdes en este.

Tengo mucha intriga a que te quisiste referir, si fue un chiste o un acto fallido, etc etc :mrgreen:

:lol::lol::lol: perdón, expensas

Es algo así, es un mes y días, porque en Diciembre se tiene que cumplir horario aunque no vayan los chicos y en Febrero también hay que ir a cumplir horario… y en invierno 2 semanas. Por eso es irreal la fantasía de los 3 meses de vacaciones y de que ganamos mas de 3 lucas, de esa plata una cuarta parte es la que va a la jubilación, en blanco y lo demás es todo en negro con nombres como “incentivo” y no va a los aportes; es mas, cada reclamo docente no es porque quiere mas y mas aumento, lo que se reclama es que se pase en blanco esos haberes, pero a los de arriba los arreglan y siguen aceptando mas sueldo en negro!!

Las vacaciones de un maestro son muchas?? Entre el doble turno y que se lleva trabajo a su casa, planifican las clases, sumado a que tiene que estar todo el día frente a los chicos (que para los padres es un sacrificio y no saben que hacer en verano), ganan miserias, depende la antigüedad pagan impuesto a las ganancias, y los quieren correr por el lado de que tienen muchas vacaciones, cuando ni siquiera saben exactamente cuantas son?? 8|8|

15 lucas al mes es un excelente sueldo.

ademas que me parece que debe ser bastante desgastante el estar parado frente a 30 alumnos… que se yo, a mi dejenme con mi laburo de oficina, mucho mas tranqui me parece, dentro de todos los despelotes que se tienen.