D'Elía explotó y publicó sus sueldos por Twitter

Igual no hay comparacion con lo de D´Elia. El lo hace en solo dos horas de laburo diarias (mas algun tiempo que le dedique a produccion, si es que lo hace) y sin riesgo de ningun tipo. Ah, y 15 lucas es muy buen sueldo.

El año pasado fui suplente de matemáticas por 1 mes y medio. Lo mas difícil, sin duda, son las pendejas que cada vez están mas buenas… Hablando en serio, es muy jodido explicar algo para 30 pendejos de 17 años que están con las hormonas en ebullición. Nunca mas.

no, pero los K esto no te lo creen…

Porque los simpatizantes del gobierno que mejor trató a los maestros en 50 años no te lo van a creer ? 8|


No entendí lo de “estar todo el día frente a los chicos”.

??? porque mejor trato a los maestros? q hicieron? le subieron el sueldo pero solo en negro? y a parte una miseria?, le llenan de pibes el aula, sin la infraestructura correspondiente, bacandose a los padres de esos pibes q son totalmente irrespetuosos y ellos sin poder hacer nada porque siempre tienen las de perder, no poder decir nada en contra de algun manejo de la escuela, porque todos los q estan arriba son puestos por gente del gobierno y te echan a la mierda?

q bueno…


con los maestros no… podes defender un monton de cosas…q te las acepto q hicieron bien…como los banco a muerte con la SUBE , pero en esta no…hablas solo por los numeros mentirosos q publican y q siempre traes a la mesa y no por lo q vive un maestro posta.

Morens, mas alla de los pocos casos que conozcas de familiares tuyos, JAMAS podes negar lo que se hizo en materia de educación, mucho menos podes atribuir consecuencias de cambios sociales que se dan a nivel mundial a un gobierno, y ni remotamente podes explicar porque la mayoria de los maestros son kirchneristas, cosa que podes verificar en cualquier reunion de CETERA, ni muchisimo menos comparar la situacion actual de los maestros con la vivida durante los gobiernos de los ultimos 50 años.

[b]LEY DE FINANCIAMIENTO EDUCATIVO LA LEY N° 26.075 Para garantizar un aumento progresivo de la inversión total en educación, ciencia y tecnología hasta alcanzar el 6% del Producto Bruto Interno en el año 2010.

AUMENTO DEL PRESUPUESTO EN EDUCACION. Se llevo al 6% del PBI. En 2005, el presupuesto se duplicó en relación a 2003 y en 2006 se triplicó. Esto implicó un crecimiento que fue de los 2.300 millones iniciales a 6.700 millones de pesos en 2006. El presupuesto educativo total para el año 2009 fue de 18.000 millones de pesos, configurando la inversión educativa más alta de la historia.

LEY DE EDUCACIÓN NACIONAL 26.206. Establece la enseñanza media obligatoria. Una medida necesaria para mejorar el nivel educativo de nuestros niños y adolescentes.

PROGRAMA NACIONAL DE INCLUSIÓN EDUCATIVA 100.000 ]niños y jóvenes volvieron a la escuela a través de las becas “Todos a Estudiar” dirigida a jóvenes de entre 11 y 18 años y “Volver a la Escuela”: dirigida a niños y jóvenes entre 6 y 14 años de todo el país.

PROGRAMA NACIONAL DE ALFABETIZACIÓN. Desde 2004, se pusieron en marcha 23.000 centros de alfabetización donde 170.000 personas aprendieron a leer y escribir con el apoyo de 14.000 alfabetizadores.

AUMENTO DE LA MATRICULA ESCOLAR DEL 25%, gracias a la Asignación Universal por Hijo.

MEJORA DE LA POLÍTICA UNIVERSITARIA. El presupuesto universitario aumentó un 172% a lo largo del período y pasó de 1.624 millones a 4.412 millones de pesos en 2007. Los salarios promedio de los docentes universitarios aumentaron un 174% en el periodo 2003-2007.

INFRAESTRUCTURA UNIVERSITARIA El Programa de Apoyo al Desarrollo de la Infraestructura Universitaria ha finalizado 71 obras y 39 se encuentran en ejecución. Durante el presente año el financiamiento alcanzó los 156 millones de pesos, totalizando la suma de $ 413 millones desde su creación.

BECAS BICENTENARIO PARA CARRERAS CIENTÍFICO TÉCNICAS. Para estudiantes de hogares de bajos ingresos y que sean aspirantes a carreras universitarias o tecnicaturas científico-técnicas en las ramas de las Ciencias Naturales, Ciencias Agrarias, Ciencias Aplicadas y Exactas e Ingenierías. Se previó el otorgamiento de 30.000 becas con un presupuesto anual de 145 millones de pesos.

POLÍTICA SALARIAL DOCENTE. Realización de la Paritaria Nacional Docente, primera en la historia nacional, en cumplimiento del Art. 10 de la Ley de Financiamiento Educativo. El Salario mínimo docente o piso salarial docente nacional, se establece en $ 1.290.- de bolsillo incluido el Fondo Nacional de Incentivo Docente.[/b]

No entiendo como es eso del negro en los aumentos de sueldos Morens. Alguien me lo puede explicar?

Los que son unos ladris son los bogas titulares de estudios. Un mes en enero. 2 semanitas en invierno.:mrgreen::mrgreen:

Y muchos tienen empleados en negro

los que vivimos por esta zona estamos afectados a ‘precios de petroleros’ (esta lleno de bocas de petroleo por esta zona y piensan que todos ganamos arriba de 15000 pe) … y yo con 6 lucardis al mes seria recontra feliz… contando que solo el alquiler me saca 2300$ al mes…

disculpen… pero no me puden decir que 18000$ por lo que hace este infeliz NO es mucha plata… obvio que en negro le pasan minimo el doble…

La pura verdad. Neuquén esta hiper cara. Es ridiculo los precios que se pagan comparados con otras ciudades del pais del mismo tamaño y a la misma distancia de Bs As. Y los sueldos a veces no acompañan en absoluto.

Son sueldos en negro que no van a los aportes, solo 1200 pesos es el básico real del docente que va a la jubilación, los demás son llamados “incentivo docente” y otras yerbas y no van a los aportes!!

Esta Ud. en lo cierto.


Que no vayan a los aportes no significa que sean en negro. En su caso se consideran “no remunerativos”. Vaya a ver a un abogado laboralista bueno (;)) que le va a reclamar la diferencia que le corresponde, porque a todas luces lo no remunerativo no es tal (lo que no significa que sea “en negro”).

Abrazo.

[quote=“Berni, post:53, topic:96171”]

Ah nononono, mis hijos van a la escuela privada, el edificio, el auto, mi nivel de vida!
[/QUOTE]siempre me va a quedar esa imagen en medio del quilombo de fin de año en el 2001 con todo el bardo que habia y el hijo de puta haciendole la fiesta de casamiento a la hija en el Alvear Palace…

como es? todos los maestros tienen q ir a ver a un abogado laborista?

Tal cual, es no remunerativo, pero igual como que da bronca, el gobierno es el primero en exigirle a todo el mundo que tenga a sus empleados en blanco y ellos a los maestros y a las fuerzas de seguridad (solo nombro estos dos porque se que es asi) le pagan casi el 50% como no remunerativo, entonces después el aguinaldo es de 500 pesos (un chiste) y cuando te jubilas OBVIO solo corren los aportes del básico y cobras chaucha y palito, y ahi es donde van con abogados y le hacen juicio al estado, juicio que se gana y dura aprox 3 años, ahora digo yo, no seria correcto que el gobierno pague como debe pagar todo en el básico y no con items “no remunerativos”, como que es una tomada de pelo, literalmente te estan robando, y voy a decir porque, un tipo que se jubila o se retira estuvo todos sus años de trabajo cobrando de menos los aguinaldos, por antigüedad y demás items que dependen de básico, cuando gana el juicio el retroactivo solamente es 5 años para atrás, o sea y el resto de los años que laburaste??? quien se queda con esa plata que te correspondía y de vivos te la metieron con “no remunerativo”, son unos vivos bárbaros, eso si, que no te enganchen con un empleado en negro porque te parten el orto después, haz lo que yo digo pero no lo que yo hago.

La mitad de mi sueldo es No remunerativo, me cuenta para el aguinaldo, pero no para la jubilación. Antes que nada :lol:

ni hablar de que hay muchas reparticiones públicas que obligan a sus empleados a inscribirse como monotributistas y a facturarles.

Eso pasa en lo publico y lo privado. El empleador que hace eso es un paquete. Es preferible para el empleador tenerlo completamente en negro, y no bajo la figura del monotributo. Porque la locacion de servicios ya fue chupada por el contrato de trabajo, y es el empleador quien debe demostrar que es una locacion de servicios y no un contrato de trabajo (la relacion laboral hace presumir la existencia de un contrato de trabajo). Esto quiere decir que se invierte la carga de la prueba. En el otro caso es el trabajador quien debe demostrar que trabajo para el empleador.

Aramix, los creditos laborales prescriben a los 2 años, no a los 5. Yo estoy absolutamente en contra de los no remunerativos, con excepcion de algunas infimas situaciones, que si nos ponemos a hablar no terminamos mas jaja.

mirá vos, no sabía esto… si yo soy un laburante en negro, tengo que preocuparme por buscar pruebas (testigos por ejemplo) de que yo laburaba en ese lugar… si estoy como monotributista, no.