D'Elía explotó y publicó sus sueldos por Twitter

El dirigente social Luis D’Elía se cruzó en una fuerte disputa a través de la red social Twitter, en la que reveló que sus ingresos mensuales superan los 18 mil pesos.

En su cuenta de Twitter, @luis_delia, el dirigente social perdió la paciencia cuando varios “seguidores” empezaron a increparlo sobre cómo pasó de ser “pobre cortando ruta 3 a millonario”.

Tras recibir varias agresiones del mismo estilo, le preguntaron cuánto ganaba.

Entonces, el dirigente social sorprendió con una seguidilla de twits en los que detalló cuáles son sus ingresos y que totalizan unos 18.200 pesos mensuales.

“Por hacer 7.0 en Radio Cooperativa, de lunes a viernes de 7 a 9 por cuarto año consecutivo, 15.000 pesos por mes durante el año 2012”, escribió.

En ese sentido, reveló que su sueldo en la radio es el tercero en importancia, luego de “Riverito” (conductor de la Danza de la Fortuna) y Jorge Bocacci, ganador del premio Martín Fierro al mejor programa musical en radio en 2011.

Según D’Elía, cada emisión de su programa es escuchado por 300 mil personas.

“Además coordino 300 centros de alfabetización en todo el país, 3.200 pesos más, mi esposa @DiputadaSanchez con la que estoy casado hace 30 años”, agregó sin especificar el salario de su mujer, la diputada Alicia Sánchez.

Ambito

El dirigente social Luis D’Elía se cruzó en una fuerte disputa a través de la red social Twitter, en la que reveló que sus ingresos mensuales superan los 18 mil pesos.

En su cuenta de Twitter, @luis_delia, el dirigente social perdió la paciencia cuando varios “seguidores” empezaron a increparlo sobre cómo pasó de ser “pobre cortando ruta 3 a millonario”.

Tras recibir varias agresiones del mismo estilo, le preguntaron cuánto ganaba.

Entonces, el dirigente social sorprendió con una seguidilla de twits en los que detalló cuáles son sus ingresos y que totalizan unos 18.200 pesos mensuales.

“Por hacer 7.0 en Radio Cooperativa, de lunes a viernes de 7 a 9 por cuarto año consecutivo, 15.000 pesos por mes durante el año 2012”, escribió.

En ese sentido, reveló que su sueldo en la radio es el tercero en importancia, luego de “Riverito” (conductor de la Danza de la Fortuna) y Jorge Bocacci, ganador del premio Martín Fierro al mejor programa musical en radio en 2011.

Según D’Elía, cada emisión de su programa es escuchado por 300 mil personas.

“Además coordino 300 centros de alfabetización en todo el país, 3.200 pesos más, mi esposa @DiputadaSanchez con la que estoy casado hace 30 años”, agregó sin especificar el salario de su mujer, la diputada Alicia Sánchez.

Ambito

No es tanto si tenemos en cuenta la pérdida del poder adquisitivo que venimos sufriendo gradualmente los argentinos.

No me parece descabellado.

Lindo número, inentendible que viva en una casa hecha poronga.

Lindo sueldo, te lo firmo ya

Le descuentan opr ganancias como al que gana 5 mil:question:

bue 18000 no es mucho? un maestro gana 1200 en blanco y 2000 en negro… de q estamos hablando?

Lo que doy por ganar 2 lucas, y 18 es mucho D:

El principal problema de esto que marcás es lo que gana el maestro. 18000 me parece mucho a mi también. Y 3200 no es nada para un maestro

que pais de mierda.
18mil nada mas?
no entiendo como llega a fin de mes.

Qué tipo boludo soy, cómo no estudié para hacer radio… Quince lucardas, qué bien le harían a mis nervios…

algo parecido a lo que le dan a calvari

o sea, no es un desposeido que digamos…

es muy escuchada esa radio cooperativa?

los que pusieron que no es tanto…tienen el mode sarcasmo on …no ?

15 lucas por dos horas de laburo… me gustaría saber cuanto facturará esa radio en esas dos horas en concepto de publicidad

Si d’elia cobra 18 lucas por eso cuanto cobraran Matias Martin, Andy K, etc. Y ni hablar alguien que este en tele

me imagino que un programa de radio no es solamente las dos horas que estás sentado frente al micrófono, seguramente hay un laburo de produccion que debe insumir muchas horas mas, pero igual, los ingresos están dados por las pautas publicitarias que tenes solamente en esas dos horas…

Y un futbolista u$s 50.000.000 al años, de que estamos hablando ?


Por que no iban a descontarle ?

El tema es que le descuentan al de 5 mil :slight_smile: