D'Elía explotó y publicó sus sueldos por Twitter

Ni hablar, es un despropósito que un sueldo de ese número pague ganancias. Ya me parece mal que un sueldo se lo considere ganancia, pero bueno, si me decís de 20.000 para arriba podría llegar a entenderlo.

No entiendo mucho el tema “impositivo”, pero no hay nada en el horizonte para cambiar el regimen fiscal no?

Se cobra mucha guita en ese ambiente, y mas si las radio difusoras son “Top”. En la tele mas aun.

Por lo menos tuvo el reparo de decirlo D,Elia, me gustaria saber cuanto estan ganando Rial, Morales Sola, Nelson, Ventura, M. Grondona (Porque de Barone, 67rocho y su troupe ya sabemos que ganan alrededor de 40 mil x mes ;)).

Creo que la gran mayoria de los dirigentes sociales que en su momento eran luchadores, y hoy se pasaron a la orden del gobierno, tienen un buen sueldo.

Muy bien por decirlo chabon, esa es la realidad. Y para aclarar no tenemos 3 meses de vacaciones como creen todos!!!

Cuantas vacaciones tiene un maestro ?

Fernando Peña contaba que cobraba 50 lucas, y esto hace unos años.
Matias Martín debe andar por las 100

No es mes y medio en verano y dos semana en invierno?

Mes y medio en verano, mitad de diciembre y todo Enero, en Febrero ya tenés que ir a cumplir horario.

Y si, dos semanas en invierno.

Yo la escucho mucho, de ahi saco informacion para SOLO INFO jajaja, cuando le toca a Riverito lo saco, ahhh el otro día uno de la loteria lo cago a pedos porque dijo mal un número, venia diciendolo alegremente y el flaco lo bajo de un gomerazo, me reia solo jajajajaja:mrgreen:

Vacaciones en las que (varios dias) preparas programas, llenas libros, diagramas evaluaciones para diciembre/marzo/julio, etc

Todavia me arrepiento de no haber sido politico…porque 15000 es en blanco,lo “no declarado” debe ser como 5 veces mas…

Si yo ganara 15 lucas seria este tipo!!!

Que publique la que le pasa Iran tambien.

creo que delia ea maestro, no estoy seguro, pero si es asi ahora entiendo porque se cambio de rubro:mrgreen:

No es nada, mis viejos con un negocio de óptica están sacando 15 mil pesos también

En Radio cooperativa trabajaba Castillitouncrack, pero creo que los dueños nazis de la radio lo echaron :mrgreen:.

Realmente , te parece que 15 lucas no es nada…???

MAMDERA…

Perdón, quise decir que con 15 mil pesos no tenés la gran vida y todos los lujos:mrgreen:
Me refiero a que no es nada en relación a lo que pensaba que cobraba este tipo (?)

pero cuanto invertieron tus viejos para poner el negocio de óptica (tus viejos o el que haya iniciado el negocio)?