DELFINO el arbitro contra Boca

Recien escuche Diego Ceballos. Flashe??

Delfino es socio de San Lorenzo.

Es un árbitro desastroso y a nosotros nos caga siempre.

No se por qué no me sorprende… Otra vez sopa. River no impone presencia ni defiende sus intereses ni en el campo de juego (con los jugadores cagones que se dejan cobrar en contra, como contra los comegatos) ni tampoco en la AFA, donde desde hace años nos meten no el dedo, sino el puño en el orto. Que manga de inoperantes

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Hubiera preferido a otro, la verdad. Está muy fresco el partido contra el cuervo. Espero que esté a la altura.

Ahh…Porque el mediocampo actual es un violin…

Enviado desde mi U8650

Tengo miedo que este hijo de puta nos cague el domingo, ojala me equivoque

Espero que le pregunten a Ramon por el arbitro y mencione algo de lo de CASLA, no hay que dejar que los otros se adelanten y condicionen al arbitro como cuando instalaron la teoria del clompot y nos cagaron un penal a los 10 minutos que cambiaba la historia, hagamoslo nosotros primero!

Un penal para river!!! Por favor cuervo pelotudo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Nadie va a decir nada de este tipo? 2 expulsiones le perdono a Boca. A Ramón Díaz lo expulso por una protesta… Acosta protesto sin parar durante todo el partido… NADA.

Ni hablemos de las cosas que le tiran a Barovero, y de parar el partido a pedido de Boca. O lo suspendes o se sigue hermano… que carajo es eso de parar el partido para ayudar un equipo?

Hablemos de las cosas que pasan adentro de la cancha, pero también de las que pasan afuera porque nos siguen durmiendo y nuestros dirigentes siguen cerrando el orto.

para mi dirigio bien

Lo llevó muy bien hasta los últimos minutos que tuvo que expulsar a Silva y a Pol Fernández.

No es doble amarilla a Silva en la jugada donde no deja sacar a Barovero? No es doble amarilla a Pol Fernandez en un foul a Vangioni donde va directamente a colgarse para cortar la jugada? No te parece que tiene algo personal con Ramón Díaz?

Debió expulsar a Silva y a Fernandez. Debió suspender el partido cuando le tiraron cuetes a Barovero después de que estuvo parado 10 minutos el partido.

Para mi dirigió mal para ambos lados, o sea nos regaló unas cuantas divididas y perdonó uan expulsión a Boca, pero dejó jugar bastante… igual es lo que menos me interesa, jugamos horrible… más alla del árbitro lo de hoy fue una desilusión

Un desastre como se le fue de las manos con lo de la hinchada de boca. Hay que suspender y listo, después encima le tiran bombas a Barovero, qué hay que esperar? Basta de legitimar delincuentes, hay que terminar con esto. Pero no, acá paran el partido, los muestran y les dan sus 5 minutos de fama.
También me dio bronca que echara a Burdisso faltando 2 minutos. Después queda en las estadísticas que este choto dirigiendo a River echó 2 jugadores rivales y de River ninguno (me acuerdo vs San Lorenzo) como si nos beneficiara y es todo lo contrario. Son expulsiones estadísticas nomás, cuando en el partido tendría que haber echado a Fernánez, amonestado a Silva y no amonestado a González Pirez.

el PT fue bueno en el 2do se metia demas y no cobraba nada, sobre todo en tiempo de decuento q tendria q haber echado a Silva y no me acuerdo quien otro q lo bajo a vangioni… pero hasta los incidentes habia dirigido bien, despues tenia q suspender y encima empezo a cobrar todo mal, ue un quiebre en el partido ahi cuando se desvirtuo todo

Silva estuvo todo el partido quejándose y cometiendo faltas. Pero nada eh!!!

Ahora supongamos que Ramón lo insulto, que alguien me diga como carajo lo escucho?! pero de todas maneras esta mal porque tiene que medir con la misma bala para los dos lados.

Para mi se cagó porque era el chiquero.

Un papelon. Si tenés mano dura con Ramon, tenela con todos. Tenela con Silva para echarlo cuando no deja sacar a Barovero, con Fernandez cuando hace una falta de amarilla estando amonestado, y sobre todo, con la gente que hacía lo que quería.

Es increible todavia que a silva no lo expulsen, todo el tiempo quejandose, incitando la violencia, prepoteando al arbitro, no lo hace en un partido, lo hace en todos los que juega, expulsalo para que se calme, y no darle amarillas para que lo siga haciendo

Venía llevando muy bien el partido. En el final se comió una doble amarilla para Silva y para Marín.

Tranquilamente pudo haber echado a Vangioni y Sanchez si te queres poner en detallista.