DELFINO el arbitro contra Boca

Germán Balcarce ‏@GermanBalcarce 44s
#RiverPlate En La Red, @hugorbalassone asegura que Germán Delfino será el árbitro en el Superclásico. Sí, el que echó a Ramón ante CASLA

Germán Balcarce ‏@GermanBalcarce 44s
#RiverPlate En La Red, @hugorbalassone asegura que Germán Delfino será el árbitro en el Superclásico. Sí, el que echó a Ramón ante CASLA

Ese tiene la tarjeta fácil, como Wanda Nara…

Son todos igual de hijos de puta.

Mmm no me gusta. Ramón, por las dudas salgan unas 6 horas antes para el inodoro…

Oh.

Ni fu ni fa, que se vaya a la concha de su madre por las dudas.

Mientras no sea Loustau me da lo mismo cualquiera.

Es de lo mejorcito hoy en dia aunque tiene sus cosas tambièn

Bueno, por lo menos no dirige Loustau, Pezzota, Abal…

Se juega a las 16.10, no?

Mientras no sea loustau. Alguien sabe como venimos en el historial con delfino?

Yo sabía que lo iban a poner a este hijo de puta, es lo más antiRiver que hay, lo vengo siguiendo de hace rato. Lo dije hace un tiempo atrás cuando nos tocó este muchacho. Si tuvieramos dirigentes con un poquito de cabeza no hubieran permitido que este MAMARRACHO nos dirija.

Delfino, bostero a más no poder.
River no solo va a tener que luchar contra River sino tmb contra el arbitro.

16:30 dijo Cortese el otro día.

Muy bosti Delfino? no lo tengo fichado. antecedentes de cagarnos? historial con nosotros y los bostis?

Encima del problema que tuvo con Ramon, a este pibe se le va el partido de las manos, siempre. Hay veces que no sabe que hacer. Igual agradezco que no hayan elegido a Ceballos.

antes que lostou y pezzota…

Cualquiera nos puede cagar como también cualquiera nos puede beneficiar, yo ya no me caliento mas por los arbitros…

Excepto por Loustou, ese si que es un auténtico hijo de mil puta, merece que lo empalen.

Mientras no sea Loustou…