DELFINO el arbitro contra Boca

No me parece tan grave como para andar llorando, antes que Lusteau.

Yo queria a Lunatti

Dentro de todo… no esta TAN mal. Que se yo. Igual depende de los jugadores.

Es de CASLA Delfino. Estoy casi seguro.

Como pusieron más arriba, tengo entendido que Delfino es de San Lorenzo. No bostero.

Estaría bueno que Ramon lo salude y le desee un buen partido ni bien entre al campo…

Lunati no tiene ni media chance de dirigirnos no?

delfino es de san lorenzo, no se acuerdan el ultimo partido todas las que no cobro ? mas con lo de Ramon, un hijo de puta

No :lol: Ya no dirige más creo. Aparte con esa declaración de “entramos a su baño y parecía el Monumental” creo que quedó un poquitito marcado…

No es de Boca, es re hincha de CASLA. Es compadre de un conocido mío que vive acá cerca, una vez hablé, le pregunté qué carajo le había dicho Sánchez a los 8 minutos contra Ind. Rivadavia cuando lo expulsó? Me contestó que nada raro, ninguna puteada, pero no le gustó la forma en la que lo fue a prepotear, jaaa!

No me gusta. Pero recuerdo que los dirigió a los bostis en el 0-3 con Arsenal de Sarandí en el Clausura 2012, cuando iban rumbo a la “Triple Corona”. Y no sé si fue ese partido u otro en el que los bosteros lo putearon bastante.

De todas maneras, no me gusta. Y coincido con el que dijo más arriba… Ramón debería ir, saludarlo, desearle buen partido, etc.

No me gusta, pero peor era Lousteau o Pezzotta…

fija q quedo resentido despues de q ramon diga q no tiene categoria, no me gusta esta noticia

Con mas razon, si dirige mal, Ramon lo va a prender fuego

Cierto que para vos nos beneficiaron casi siempre!

Es de casla. Asi que debe odiar mas a la bosta que a nosotros.

Gana river :lol:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Tampoco asi pero tampoco nos cagan todo el tiempo como pensas vos o otros usuarios que ven fantasmas todo el tiempo, muy exagerado, a mi este arbitro no me molesta, si me molestaria Pezzotta o Lusteau obviamente.

seguis con lo de los fantasmas?
Sos un nabo, flaco.

Para mi si, no te calentes, son opiniones, vos no eras el que decia que historicamente nos cagaron todo el tiempo, que siempre nos tiran en contra,etc,etc, si nos cagaron pero no como decis vos, tambien nos han beneficiado, son simplemente opiniones, para mi son exagerados, tampoco la pavada.

Un abrazo.

Puta madre, yo queria que nos dirigiera el juez mas imparcial de este futbol argentino. Aunque sea contra Boca nomas.

Cuando jugamos contra San Lorenzo todos decian que es hincha de San Lorenzo, jajaja, en que quedamos?

Es hincha a muerte de San Lorenzo, no flashiemos cualquiera tampoco.

Delfino dirigiendo a River: 3 G 5 E 2 P

Instituto 0 - 0 River Plate
River Plate 2 - 2 Defensa y Justicia
River Plate 3 - 0 Independiente rivadavia
Rosario Central 0 - 0 River Plate
River Plate 0 - 0 San Lorenzo
River Plate 1 - 2 Belgrano
San Lorenzo 2 - 0 River Plate
Belgrano 1 - 2 River Plate
River Plate 1 - 0 Lanús
Atlético Rafaela 0 - 0 River Plate

Delfino dirigiendo a boca: 3 G 1 E 1 P

Boca Juniors 1 - 1 Deportivo Santamarina
Boca Juniors 2 - 0 Tigre
Boca Juniors 0 - 3 Arsenal
Boca Juniors 3 - 1 San Lorenzo
Boca Juniors 3 - 1 Racing Club