DELFINO el arbitro contra Boca

Me cae mejor porque el tipo llega condicionado por lo ocurrido en el nuevo gasometro!

Mas vale que dirijas bien, la concha de tu madre.

Este es un coimero hijo de puta, lo sé de buena fuente.

Corrupto de mierda.

Ojalá le pongan la platita.

:lol:

Arbitro de Grondona… Ya arrancamos 1 abajo.

no me parece tan malo el cuerbo delfino, antes que el impresentable de lousteau

no me gusta.

Ese Delfino me parece que puede llegar a salirse del libreto y cobrar cualquier agarrón en el área, espero que si es así no sea el bobo de Pirez.

delfino + bostanera + boca = River tiene q pasar por arriba al rival, sino vamos a perder con algun invento de todo este mamarracho…

Independientemente de a quién pueda beneficiar o no, creo que es un árbitro al que se le van los partidos de las manos. Capaz influye la carita de bueno que tiene (?)

Meh… Qué sé yo. No tengo una opinión demasiado formada sobre este tipo. Sí me parece que lo que ocurrió en San Lorenzo lo va a condicionar, ya sea para bien o para mal (queriendo demostrar a Ramón quién maneja las cosas y cobrándonos todo en contra, o justamente lo contrario, para demostrarle que se equivocó).

Por lo menos no es Lousteau. A ése le tendrían que serruchar las piernas, es un sorete hijo de mil puta.

El tema arbitral es cualquier verdura en nuestro fútbol; de hecho el capo de SADRA es un confeso hincha de Independiente y ha opinado e influido en la designación de un DT; la realidad es que nunca se sabe para donde va a salir el tiro.
EDIT: No solo eso, ha dado su vaticinio sobre el descenso, lo que es más grave.

No es de SL.

Ni nos fijemos en el árbitro, es al pedo.

no sé ni quien verga es, los quiero pasar por arriba a los bosteros, son una murga. DALE

Pongan a quien pongan va a ser lo mismo, los árbitros son malos.

Al menos no fue ninguno de los innombrables.

Supongo que diste por sentado que Pezzota y Belogoy no tienen chances de dirigirnos, porque el primero es un hijo de puta y al segundo le chorrea la grasa bostera.

No empezemos a llorar muchachos. Hay que bailarlos a los mugrosos y punto, depende de nuestros “jugadores”

no se ni que decir, ya no se quien nos perjudica o nos beneficia o si son todos igual de burros