DELFINO el arbitro contra Boca

En el partido contra Central antes del ascenso, no dirijio bien, y eso que era un partido muy chivo y Gonzalez Pirez se tiro con los pies para adelante adentro el area.

No dirige hace como 4 fechas…

Mal augurio

La concha de tu madre delfino

Estaba dirigiendo la sub 17 :roll:

viejo creo que este y pezzota son los arbitros que más odio en mi vida. Este bostero hijo de mil puta se infiltró en la bostonera para dirigir!! es re bostero el hijo de puta

Aguante Toia.

Este hijo de puta siempre inclina la cancha a favor del rival de turno de River, me tiene los huevos llenos.

Pero vuelvo a lo mismo q digo siempre… River debe dejar de lado el árbitro, tiene q jugar bien, hablar en el verde césped. Así no nos puede joder ningún árbitro

Ustedes se acuerdan del Penal que nos dió contra Belgrano? Después pateó el burro que tenemos de 9, pero eso ya no es culpa de él…

Hay que pensar en jugar bien, y no en quien nos dirija

Volve Lunati

Tengo un presentimiento que se va a mandar una cagada y nos va a beneficiar…

el tema de lunati es que hasta que el juez no decida que hacer con su investigación, la AFIP le sigue suspendiendo el CUIL…

por ese motivo la AFA no puede facturarle, por lo que no puede contratarlo para dirigir ningun partido (los arbitros son monotributistas).

Mmmm tengo miedo neneeeee.

Tal cual, que necesidad hay de ponernos a un árbitro que unas fechas atrás se peleó con nuestro dt, es obvio que aunque sea en el inconsciente te quedan las ganas de que a ese tipo que te trató de burro sin categoría públicamente le vaya mal.

Explicá como lo sabes, de donde sacaste eso?

Ojalá no se mande cagadas para ningún lado, que gane el que tenga que ganar.

El mago Alonso dijo una vez: a boca se le gana como sea…

Estoy convencido de que si el árbitro no se manda ninguna cagada ganamos.

No digo que quiero que se mande cagadas, digo que si se las manda porque es humano, nos beneficiarán como millones de veces nos cagaron…

Por dios que nos cobre un penal… si no no la metemos ni con migliore en el arco de bosta.

La verdad que no me importa quien nos dirija, son todos igual de corruptos. Me preocupa mas que jueguen Funes Mori y Ponzio.

Me lo dijo el que era el representante de Chacarita en AFA.

Quién? nombre?