DELFINO el arbitro contra Boca

Y cuando se la agarro con Balanta me dio una bronca loco.

Para mi, en términos generales no arbitró mal. Dejó jugar mucho, eso sí, y debió echar al pelado cara de glande. No entendí porque expulsó a Ramón, lo habrá puteado?

Arranco 10 puntos, termino casi a lo Lousteau.

Porque jugadas porque no recuerdo puntualmente?

No me acuerdo exactamente las jugadas, pero a Vangioni lo pudo haber expulsado en el primer tiempo cuando ya tenia amarilla y pego un patadon.
Sanchez en el segundo tiempo con amarilla lo sacudio a Paredes. Dicho sea de paso, tuvo la primera amarilla mas pelotuda de la historia

LA CONCHA DE TU MADRE CAGÓN DE MIERDA, PONETE LA PIJA PARA DIRIGIR. TE COME LA MIERDA DE BOCA HIJO DE PUTA

Este muchacho fue el artifice que el segundo tiempo se juegue como un partido de plaza.
No me vengan con la pelotudes de que bosta nos llevo por delante ni todas esas giladas, el segundo tiempo el arbitro se dedico a no cobrar nada de nada.
A Silva lo tuvo que expulsar VARIAS veces, pero el no amonestarlo (y por consecuente expulsarlo) cuando se le tiro encima a Barovero para sacar fue el summun de la lavada de manos, lo mismo con Fernandez. Lo expulso al burro de Burdiso por que es tan bruto que no se puede disimular y a parte por que quedaban 20 segundos.
Lo de la hinchada faltaba que les pida por favor que paren, un ridiculo.
Y buen, lo de Ramon claramente es un problema personal. En fin, como dijo Ramon claramente no tiene jerarquia para dirigir y menos este tipo de partidos.

Realmente UN FORRAZO este pibe.

Ya con Ramon tiene algo personal, lo hecho contra los cuervos cuando se le aviso que habian llegado tarde por un problema de transito. Hoy lo mismo. Se lesiona un jugador de ellos, tiramos la pelota afuera para que lo atiendan y los bostas la devuelven 70 metros para adelante.

Debio haber hechado a Silva que se la paso chamuyando y agitando, pero es un cagon este pibe. No tiene nivel.

Dirigio muy bien. No se comio ninguna simulacion, y eso que hubo muchas. Encima partido re dificil por todas las cosas que pasaron fuera de la cancha

Enviado desde mi GT-S5570L

SOS UNA VERGA, OTRA VEZ EL JUGADOR NUMERO 12

El segundo tiempo ni se jugó eh… fue un partido de un tiempo, el segundo no hubo 10 minutos de juego ni siquiera.

perfecto…

Cualquiera? perfecto qué? el chabón no lo rajó a Silva, no lo rajó a Fernandez, hizo lo necesario para que el partido termine rápido y sin inconvenientes.

Se cagó. Tendría que haber expulsado a dos de Boca antes que a Burdisso, pero bueno, igualmente creo que no hubiese cambiado mucho.

Dirigió bien. Lo tendría que haber expulsado a Silva pero tampoco fue un gran error.

Lo que me pareció mal es la vestimenta, se parecía mucho a la de Boca y eso jode al espectador e incluso a los jugadores.

Nose si dirigió bien, las jugadas de pelotazos rapidos quedaba siempre muy atras, no tendria que haber seguido si sabia que esta “desgarrado”

estuvo correcto, se comio alguna roja de cada lado, por su inoperancia

con ramon tiene algo personal parece el hijo de puta

Dirigio bien muchachos, que nos quejamos? Los bosteros vivieron simulando y este pibe no se comio una simulacion, otro arbitro sabes como nos bombean? Capaz tendria que haber suspendido el partido, pero es imposible suspender un super clasico faltando 5 minutos!

se sabe por qué lo expulsó a ramón?!

el cagazo que tenía el árbitro suplente…

Sencillamente lo tomaron de pelotudo, le hablaron todo el partido y muchos con el dedito acusador, ¿por qué no se lo hacían a Castrilli?, le faltaron el respeto todo el partido, lo vieron muy charleta, dando explicaciones de todo lo que cobraba. En este fútbol de mierda todos tienen la culpa de que se juegue de esta manera, dirigentes, técnicos y jugadores, nadie colabora, todos llevan agua a su molino y después les pinta la hipocresía a la hora de hablar de violencia. Por ahi y en cierto modo a los jugadores se les puede justificar ciertas cosas porque lo de las pulsaciones es muy cierto, pero ¿y los técnicos que son los primeros en empezar a insultar, hablarle mal a los árbitros, faltarles el respeto, etc.?. Al final ya se notaba que quería meter la cabeza en un pozo…