Delfino designado para el superclásico.

No, yo coincido. Es decir, parece que tiene una pica medio personal con Ramón, pero me parece el mejor de Argentina ahora mismo. Eso no lo exime de decisiones mal tomadas, como lo de los petardos a Barovero que mencionó Martín.

¿Cuántos partidos han suspendido por eso? Si Barovero vendía un poco de humo tirándose al piso por ahí si lo suspendían, así de conventillero es el SADRA.

Si los árbitros simplemente fueran sólo horribles (como lo son), la distribución de los errores debería ser como tirar una moneda, te debería tocar a la larga más o menos la mitad de fallos que te perjudican y otros tantos que te benefician. A River sólo le tocan fallos que lo perjudican. Sin ir más lejos contra Lanús nos llenó de amarillas, no doble amonestó a Somoza que estaba con amarilla y cortó una contra con una mano y como frutilla no le cobró la patada a Teo sobre Goltz porque compensó que 10 segundos antes se hicieron los reboludos junto con el línea, con el penal sobre Solari. Es decir la terrible ayuda que reclama Barros Esquelorto es que a River lo compensaron por no cobrarle un penal con no cobrarle una infracción a Teo que derivó en una pérdida de balón de Lanús y un lateral en mitad de cancha. O sea el árbitro compensó a River por no cobrarle un penal con un lateral en mitad de cancha y se pasan la semana hablando de ayudín.

Basta para mí. El amigo George dio la definición exacta.

Toda la razón. A River lo beneficiaron… cobrandole un lateral a favor. Me encantaria que nos regalen cada tanto partidos como le de Belgrano a Boquita.

Yo me conformaría con que nos cobren lo que realmente nos corresponde y hoy tendríamos 40 campeonatos, no hubiéramos estado 18 sin salir campeones y no hubiéramos descendido (a pesar de todos los errores y choreos de nuestros dirigentes)

Nada mas espero que este riguroso con las amarillas, porque a Teo aguantando la pelota y a Andrada encarando los van a cagar a patadas los 2 cavernas de chiqui perez y el cata diaz

A mi molesta que a Gagito y Roman le cobren TODO, espero que sea criterioso en ese sentido…

Nah nos cagaron a cuetazos al arquero y no lo suspendió para no perjudicar a BOca

//youtu.be/yzzKzFnnD6c

cada vez que veo este video se adelanto lo mismo que barovero contra san lorenzo tenes que tirar un paso hacia adelanta para tomar impulso que injusticia la concha de su madre una bronca

Para mí ramón ya sabía que venía delfino y lo trató de apretar

Seguro, no es sonso, se la vio venír y metió el bocadillo… si será bicho el pelado…

Cualquiera te mandaste igual.

Y a veces hasta terminamos campeones A PESAR de sus bombeadas. Recuerdo varios River-Boca con bombeada, como por ejemplo aquel con gol de Bermúdez y carga alevosa a Burgos en el área chica de Palermo (el bombero de Elizondo, que ahora se hace el que da cátedra… siga, siga). :evil:

Por que? Tienen peso en la afa y los arbitros siempre se los designan a dedo. Si bianchi decía que no queria a delfino, ponían a abal.
Y tienen al jefe de gobierno que casi hacen suspender un superclasico por petardos y bengalas y les dan 1 partido sin publico, a nosotros por un chachito volador nos suspendieron el estadio 2 fechas.

Delfino va a estar muy cagado. Va a ser interesante.
Igual, no dejemos de lado como juega River. Suele pasar que uno se concentra mucho en el arbitro y no hace un análisis de su propio juego.

No se mandó cualquiera. Fijate todas las veces en que el gobierno de la Ciudad promueve (ya sea desde su lugar o desde sus fiscales) clausuras al Monumental, prohibiciones para utilizar todas las tribunas para nosotros, etc. etc., mientras que lo de Boca el partido pasado con el escandalete que hicieron sigue impune. :evil:

además del canje de mierda obligatorio, entre macri que nos odia y passarella que se deja boludear… o nos odia también…

Ramón la hace bien, y saben por qué? Porque en este campeonato sin hinchas visitantes los árbitros la juegan menos de localistas. A River estimo que lo cagaron parejito las primeras fechas por temas de AFA y Passarella y/o inutilidad de las ternas arbitrales. Pero yo veo que la tendencia es a favorecer al visitante.

Y si Ramón hoy no se acordaba de Delfino, dificilmente lo fueran a hacer los hinchas. Ya sabemos como sería con boca y un árbitro que no es del agrado del club: todo el periodismo recordando los fallos de ese árbitro en contra de vokita, las 24 horas del día. Así está la cosa.

Pero que tiene que ver con la elección de un arbitraje, yo no entiendo porque en este país siempre se dicen tantas boludeces.