Delfino designado para el superclásico.

No se por que, pero esta situación me hace acordar a la designación sospechosa de Loustau por la “apendicitis” de Baldassi, la diferencia en este caso es que Ramón pegó antes del partido, lo condiciona al menos a estar más atento a no robarnos de manera exagerada.
O sale bien, o sale como Danielito pateando la puerta en Viamonte diciendo “ehhh, te tene’ que ir Grondona”

:lol:

Ya empezamos perdiendo el superclásico, si este ladrón nos tira al bombo no tiene que salir del estadio, posta.

OTRA VEZ SE NOS CAGAN DE RISA EN LA CARA

Si Pezzotta salió vivo…

Totalmente si zafo ese delincuente puede zafar cualquiera.

Acá está el audio de Ramao hablando de D*lfino:

“Seguro que Delfino a los 10 minutos me echa” | Rock & Closs

Estuvo PERFECTO.

Che, Closs parece el vocero de Ramón últimamente je.

Sin ofender, el clásico pasado dirigió mal Delfino salvo la roja a Ramón?
Me parece que los hinchas de River deberíamos dejar de pensar que hay un complot entre Obama-Blatter-AFA-Grondona para boicotearnos. TODOS los árbitros son horribles. Ustedes vieron como cagaron a GELP? Cómo cagaron a Belgrano (vs. Caca y EDLP)?
Para mi es la mejor opción, espero que RAD no se haga expulsar de vuelta.

Medio al pedo boqueó Ramón con Delfino. Con lo forros que son en AFA, les debe dar por las bolas que un DT les quiera manejar la designación. Ojalá esto lo condicione, pero que se yo, para mi los árbitros ya perdieron todo tipo de vergüenza cuando dirigen a River. Son capaces de cualquier cosa.

Ojala juguemos muy bien y no necesitemos depender de la buena actuación de este tipo que siempre que pudo nos cagó.

Pense lo mismo, el chabon va a estar los 90 minutos condicionado a que el minimo fallo Ramon y 60.000 personas lo van a putear, para mi en algun punto nos puede favorecer.

Es que vos mencionas justo dos equipos que actualmente son favorecidos por afa: Vokita y Estudiantes.

¿Y a vos no te pareció mal no suspender ese partido cuando le llovían petardos en la cabeza a Barovero? :evil:

éste es el que declaró " RAMON DIAZ se va a tener que acostumbrar" …cuando el Pelado se quejaba de su bombeaje, y eso fue en los albores de la secuencia de “errores” que vino despues. Un adivino… o un incontinente verbal.

Me parece que lo condiciona pero al revés. Lo imagino más predispuesto a cagarnos que a otra cosa después de esto. Está bien que Ramón se plante, pero se le fue la mano. Ahora el árbitro va a querer demostrar que no lo condicionan las declaraciones.

El condicionamiento de Delfino ya estaba dado después de echarlo dos veces. No hacía falta salir a hablar. Me parece que la pifió acá Ramón. Si no hablaba quedaba mejor parado.

Al pedo opinó Ramón. Si elegían a Abal se iban a demostrar condicionados por el gusto de un DT, no les quedaba otra que poner a este inútil después de lo que dijo el riojano. Espero que no nos cague alevosamente, a mí no me parece mal árbitro, pero bue, habrá que ver.

Como nos va a cagar este sorete, no me gusta nada esto

No me parece mal arbitro Delfino, estas fechas que nos cagaron dejaron a muchos hinchas de River muy suceptibles…pero como dijo Gon (Arlandia) noto ciertas teorias de complot que la verdad NO VEO…pero bueno cada uno piensa como quiere.

Es aproposito esto, a alguien que le cabe alguna duda :lol:

Si Ramon decia Abal es un inutil y nos cago, elegian a Abal y mandaban a Delfino al sub-17.

Claramente va a dudar una y mil veces en cobrar algo para River, sobre todo si es penal.

De los 3 que nombraban, es el que mas condicionado va a dirigir.

River tiene que salir pensando que va perdiendo 1 a 0.