Delfino designado para el superclásico.

Sí.

¡¡¡AAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJA!!!

BIEN, RAMÓN, BIEN… así lo quiero.

Nooo, lo está matando en vivo Ramon. No creo que sea nada bueno esto.

Boca defiende como el orto, si hacemos las cosas medianamente bien, el árbitro va a pasar totalmente desapercibido…

¿Por qué no? Es PERFECTO. Que lo condicione de entrada, es lo que tiene que hacer. Si hay algo que no tiene Ramón es un pelo de boludo, eh. :wink:

:lol: :lol: :lol:

Ya dijo Ramon que a los 10 minutos lo echa.

No se de que se sorprenden…, por que creen que voltearon a Lunati?, CASUALIDAD?. :lol:

Dónde habla el líder?

Si influye para mal que no salga de la cancha…

Rock & Closs ‏@RockandCloss 6min

Ramon Diaz: “Me sorprende que de parte del club, sabiendo cómo venimos con los árbitros, haya salido Delfino”

No creo en esto de los condicionamientos en un superclásico, hace 70 años que cuando pueden nos cagan en los clásicos con Boca y tienen que pegarle un tiro a un jugador nuestro para que nos den un penal.

Al FIN un tipo que defienda a River !!!

Ojalá que este putito salga condicionadísimo a la cancha, que le tiemblen las piernas escuchando al monumental lleno de hinchas de River y que tenga en cuenta las cagadas que se han mandado últimamente los árbitros en nuestra contra.

Si inclina la cancha para los bostis es como para meterse a la cancha y hacerlo mierda.

Rock & Closs ‏@RockandCloss 28min
#Delfino hace dos fines de semana le tocó dirigir Sportivo Belgrano - Crucero del Norte; hoy será el árbitro del Superclásico

Lo de Lunati se me hace más un tema personal de AFA con él, y no con River. Más allá de todo lo que se dijo de su supuesto fanatismo por River, acá habían subido las estadísticas y con el dirigiendo nos había ido bastante mal, boca tenía mejores porcentajes con él.

Que hdp , espero que el domingo haga bien su trabajo, pero se nota que tenemos todos encontra afa, arbitros y nuestros propios dirigentes!

Rock & Closs ‏@RockandCloss 11s

Turnes: “El sorteo era entre los tres mejores árbitros del fútbol argentino: Pitana, Delfino y Abal”

Y QUE QUERES TAMBIEN

Bastó que Ramón dijera “A” para que designaran a este muchacho… HSDP!!!

¡Que peso tenemos en la AFA! Increíble. Gracias DAP por plantarte con Grondona, eso si es tener huevos!!!11

Eso de condicionar, para mi a esta altura con estos árbitros ya pasa muy poco. Es como dijo él, se piensan que son los protagonistas, las estrellas y hacen todo para lograrlo. Si no pudo condicionarlos contra Liga de Loja, All Boys, Colon, etc. no creo que pueda contra Boca, es mas, me parece que puede ser todo lo contrario y realmente lo termina echando a los 10 minutos.