Delfino designado para el superclásico.

Otra vez, con dedazo, este muchacho va a dirigir el superclásico.
Hasta ayer no estaba entre los posibles designados (Abal - Pitana) pero ahora, oh milagro, es el elegido.

Esperemos que no esté a su altura.

Fuente: TyC Sports, recién.

Otra vez, con dedazo, este muchacho va a dirigir el superclásico.
Hasta ayer no estaba entre los posibles designados (Abal - Pitana) pero ahora, oh milagro, es el elegido.

Esperemos que no esté a su altura.

Fuente: TyC Sports, recién.

Parece un chiste ya. Es como que están en afa y dicen: “che, que pidió Ramon? Bueno, hace lo contrario”.

:lol:

:evil::evil::evil::evil::evil:
[MENTION=41388]churemillonario2[/MENTION]; haz tu gracia.

Delfino se debe estar cagando de risa de todos nosotros.

Y Grondona también. :evil:

Tranqui 120, si nos quejabamos en los otros partidos con los otros yo crrleo que en este me agarra un paro

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que distinto es si tenes peso en la AFA… Que facil es teniendo al jefe de gobierno de tu lado.

Les vamos a romper el orto igual , pongan a Riquelme a dirigir si quieren.

en algo nos va a cagar este hijo de puta, es fija

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

y Bianchi tambien.

Buee, en la que Ramón le diga “Buen Día”, lo manda al vestuario este hdp

y todavia faltan que salgan los lineas, fija que nos ponen a los socios bosteros Aumente y Maidana…

Pifie en uno…

German Garcia ‏@GermanDeportes 40s
#SuperClásico Hernán Maidana y Gustavo Rossi serían los jueces de línea para el #River #Boca Vía @hugorbalassone desde AFA x @radiolared

Los periodistas avalando a Delfino , asco :evil:

Macri no tiene mucho poder en AFA eh… Me parece que toda la movida de ir en contra de River es porque se rumorea que Afa ayudó a zafar a River este mercado de pases de algunas cagadas y por el otro Grondona sueña con rajar a Passarella que por esto y el “golpe de estado” lo detesta.
Si la Afa se vende al que mejor le paga y le da caprichos al último lugar que Grondona le daría algo es al gobierno de Macri

En sí, no sé si no es mejor que hayan votado a este tipo.

O sea, digamos… cualquier réferi iba a dirigir con la lupa puesta este partido. Pero este arranca condicionadísimo. No sé si no nos puede jugar a favor.

Mejor, queria que nos toque el cuervito. Ahora a ganar!!!

Soy el unico que piensa que Delfino es un buen arbitro?

Ramón como loco por la designación de Delfino, se enteró al aire, y no reguló, le siguió pegando, tremendo lo que se va a vivir el domingo.